Jump to content

CREO QUE MI VIDA SIN COCHES....... !!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

aqui estoy en el ultimo RALLYE que hicimos en Jerez.... 1988.... ya que las bodegas han ido desapareciendo o se quedaban sin liquidez... y esos eran nuestros sponsors

post-2404-1232385105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AQUI OS PONGO UN regalo QUE ME HIZO Rolan Bruynserade, uno de los maximos cargos de la F1 en aquellos años.

Y que es un libro con las directrices a seguir para hacer un circuito, y dotarlo de las medidas de seguridad, para pilotos, publico,mecanicos

etc, infraestructuras. Es una maravilla aun hoy, creo que se habra modificado,pero no demasiado... por que esta muy avanzado.

post-2404-1232744900.jpg

post-2404-1232744936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra aqui podeis ver como deben de ser los bordillos o pianos... con medidas ,angulos todo... luego explica como deben de ser..tecnicamente

post-2404-1232745076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui explica el tema de guardareailes...como deben de estar fijados, distancias, mediadas incluso de tornilleria.

 

CREO QUE SI ESTAS MEDIADAS SE APLICARAN HOY EN DIA EN CARRETERA, INCLUSO LOS MOTORISTAS ESTARIAN MAS SEGUROS.. Y SON MEDIDAS DEL AÑO 1987,88,89,90..POR AHI

post-2404-1232745239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LAS BARRERAS DE NEUMATICOS. COMO DEDEB DE HACERSE... COMO SE FIJAN,,,

 

Y TAMBIEN LAS MEDIDAS Y ESQUEMAS DE LAS SEÑALES DE DSITANCIAS A CURVAS PARA LOS PILOTOS, ASI COMO SU SUJECCION

post-2404-1232745467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MISMO QUE EN EL POST ANTERIOS..EXPLICA LAS MEDIDAS DE LAS VALLAS O MALLAS DE SEGURIDAD PARA PUBLICO, EN CASA DE IMPACTO CONTRA EL MURO O GUARDARAILES... CABLES DE ACEROS.. ETC

post-2404-1232745616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO HACER LAS ZONAS DE ESCAPE... LAS DE GRAVILLA.. EN FIN todo.. es completisimo, con medidas, formulas, dependiendo que tipos de vehiculos, que velociada, peso ..etc..

post-2404-1232745784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

FIJAOS COMO YA APUNTABA ,.... conduciendo el ISOCARRO de mi tio....jajaj el que esta al manillar soy yo.. jejej..

 

Cuando me enseño mi tio,... me encantaba conducirlo...jejej

post-2404-1234567200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.