Jump to content

CREO QUE MI VIDA SIN COCHES....... !!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me a cuerdo que eran tres o cuatro dias... RECORRIENDO andalucia... ESO SI QUE ERAN RALLYES... de dia, de noche... por medio de las viñas. de los olivares..... carreteras....en fin ...un honor haber disfrutado de esos...tiempos...bueno creo yo

post-2404-1243635584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia ILDEFONSO, cada dia me sorprendo mas de tus reportajes, me acabo de ver el post entero, y eso que es un viernes por la noche y tendria que estar de fiesta jejejejejjeje pero bueno como no e salido...

 

Si en aquella epoca llegas a tener una camara digital en tus manos, estariamos viendo miles de fotos, que digo millones jejejejeje

 

Yo creo que este post se merece salir en la proxima revista del club...

 

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como queria comprame un coche nuevo.... ME LAS INGENIE PARA pedir ofertas a distintas marcas... para comprar al menos 30 coches... entre miembros de mi trabajo.... asi que puesto la faena ...consegui hacer una operacion de 32 coches todos SEAT.... y conseguimos un buen precio, con un descuento, importantes regalos, una mejora en la financiaacion y unas copitas en la entrega de vehiculos..

 

 

aqui teneis.. EL MIO ERA EL ROJO IBIZA JUNIOR... jejje SYSTEM PORSCHE

 

jajajjjajaja ¿en serio? jajajjaaj serás liante!!! jajajjaja que crack.

 

Avisa cuando quieras cambiar, a ver si nos ponemos de acuerdo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que las barbas y las camisas...me hacian mas delgado... sigo siendo igual...jijijijjjiii pues fiajte de una talla 36 o 38 a la 46- 48 jajajaj

pero bueno aho tenia 30-32 años y ahora solo tengo terinta y veinte....jajajja a que suena casi igual... jajajajaja

 

Que figura teia yo...jajaj y que agilidad..me cachis... quien pillara ....!!!!!!!!!!!!!! esos kilos.... jajaja

post-2404-1243673141.jpg

post-2404-1243673215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

QUE ME ACUERDO DE ESTE tipo de asistencias en el Rally del Sherry aqui en Jerez... en medio de las viñas, en cortijos, sin medios....en fin unos recuerdos muy bonitos, donde se disfrutaba minuto a minuto

post-2404-1244575873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.