Jump to content

CREO QUE MI VIDA SIN COCHES....... !!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

hola a todos

pues yo no es que no lo hubiese visto (el post )es que no tenia ni idea de las andanzas de nuestro amigo ILDE no tenia ni idea y eso que hemos compartido mantel (eso me pasa por llegar tarde a las KDDs ;);) )

 

felicidades por ese pasado tan glorioso de nuestro deporte y aficiones favoritas

 

Ilde tu en tu "trabajo"y yo como espectador ,aficionado y amante de todo lo que huela a gasolina hemos coincidido en muchisimas(y cuando digo muchisimas son muchuisimas con MAYUSCULAS) ocasiones en lugar y tiempo y vengo a descubrirlo casi 30 años despues de mi primera carrera tanto de motos como de coches

desde marbella ,jarama ,alcañiz, calafat ,jerez ,sierra morena(que por cierto me pillaron en portada de una revista del motor cuando le habia dicho a mi mujer que estabamos unos amigos y yo en una boda con unos amigos:lol2: )montes de malaga,sierra de grazalema,algar y algunos mas que ahora no recuerdo(uno se va haciendo mayor :lol2: )seguro que nos hemos tropezado en los mismos lugares ya que yo por los clientes y proveedores que he tenido en mi trabajo siempre he tenido la oportunidad de poder llevar colgado uno de esos tan preciados vip al cuello y eso que uno no tiene ni donde caerse muerto :flwrs: :cry1:

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si ASI es...... y aun disfruto cuando voy a esas subiditas de montaña...quizas algo cutre ...tanto en montaje... como en medios... pero son las mejores semillas del deporte del motor.......

una vez que entran las federaciones y las ""sanguijuelas" de la politica.... se acabo la pasion y la entrega de los aficionados verdaderos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY A BUCAR MA COSITAS y las pondre..... os seguire dando la carga,......jajaja

 

 

Simplemente ......no tengo palabras...!!!! :notworthy:;) :clap1: :wub::wub:

:notworthy::notworthy: :drool: :clap1: :clap1: :lol2:

 

Bueno, si, IMPRESIONANTE..... y ....HABER CUANDO SUBES AA UNA KDD EN NAVARRA...!!!!!!! queremos saber , aprender, y sobre todo conocerte.....!!!!!! :lol2:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
VOY A BUCAR MA COSITAS y las pondre..... os seguire dando la carga,......jajaja

 

Bueno, espero que sigas dando esa info tan chula...

 

Eres el forero AMO, no hay quien te supere.... :drool: :drool: :drool:

 

Esperamos (seguro que todos) nueva info en este hilo, es todo una gozada.

B) B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

:lol2::drooling:

Bueno, veo que llego bastante tarde a este GRAN post, pero despues de verle entero no me puedo quedar sin darte las gracias Ildefonso, cuantos de nosotros dariamos cualquier cosa por vivir uno de tatos momentos que tu tienes dentro.

Sencillamente IMPRESIONANTE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::drooling:

Bueno, veo que llego bastante tarde a este GRAN post, pero despues de verle entero no me puedo quedar sin darte las gracias Ildefonso, cuantos de nosotros dariamos cualquier cosa por vivir uno de tatos momentos que tu tienes dentro.

Sencillamente IMPRESIONANTE :p

 

Pues yo tampoco habia visto este post hasta ahora, y solo me queda que darle las Gracias a Ildefonso por compartir todo esto con nosotros, eres uno de los que mantiene vivo este foro, gracias a tus post todos aprendemos algo; me quito el sombrero ante este gran forero. GRACIAS ILDEFONSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE ERA EL POST QUE DECÍA!!!! :drooling::thumbsup::innocent:

 

Que afortunado has sido y cuento has disfrutado de esas épocas, en que todo era,........... DISTINTO. :shy:

 

 

PD. y la gasolina a ,20 € el litro, no? :thumbsup::laugh:

 

PD. Hay fotos IMPRESIONANTES!!! no dire una ya que serían muuchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡ERES TODA UNA CAJA DE SORPRESAS ILDE!

 

Por cierto, ahora que veo las fotos del 1430 DDAUTO rojo, me asaltan un par de dudas, a ver si me las puedes aclarar:

 

La primera es que lleva unas llantas Targa, cuando de serie llevaban unas Stral, y la segunda es que ese no parece un 1800, mas bien parece un 2000, por la tapa de la distribución...

 

¿Me lo podrías aclarar, por favor?

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

ILDEFONSO SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE

 

 

He visto el post entero y te puedo decir que estoy orgulloso de que un jerezano ( yo tambien lo soy je je je) haya hecho y conseguido lo que tu has logrado en el mundo del motor

 

 

 

 

 

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.