Jump to content

CREO QUE MI VIDA SIN COCHES....... !!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

metimos incluso la copa polo.....que como habia tantos,recuerdo que la parrilla de salida...la pusimos a mano sin rayas......para que entraran todos....ahora eso si hubo mucha chapa....jeje

post-14-1129145220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui tneis el folleto de avance de reglamento donde por orden federativa ancional,.tuimos que anular lo de GRAN PREMIO... y dejar solo PREMIO.....por no ser una prueba internacional.....y este fue el primer folleto y unico quie salio con GRAN PREMIO...jejejejej osea de coleccion

post-14-1129145320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las barquetas..... como podras ver en el folleto de avance...venian como exhibicion...tambien hubo..carerras de coches historicos, de deportivos millonarios y como dije antes una carrera con los coches del campo de golf cercano.....

post-14-1129146010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LLEVAIS dos mas.....

la primera es en el box de Michael alboreto y su ferrari

y en la segunda estoy yo y el minardi de pier luigi martini....

post-14-1129223520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui una cartita muy apreciada....... por su valor moral y por el empuje que nos dio, ya que en esos tiempos la federacion española no creia mucho en las posibilidades de hacer una gran premio de f1 en Jerez. y quizas por eso y por poner todo nuestro empeño salio adelante.

Luego por polotica entre nuestro alcalde....pacheco y carlos gracia...bueno en fin.... lo que no debia de existir en el deporte. se perdio todo lo conseguido.

post-14-1129223718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui otra cartita esta es una certificacion... de licencia de comisario tecnico de motociclismo.

tuve que hacer cursillos,examenes y al final la consegui.....era en aquella epoca de lo mas dificil.....nos examinaba Don FELIXICIMO... tod un personaje en la FIM.

post-14-1129224036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El put* amo... <_< ;):huh: Y esa carta de la federación.. impresionante... Yo lo mas que tengo es un mail a mi jefe de un cliente felicitandole por mi trabajo... :lol::lol: No es lo mismo pero en su momento tambien me hizo ilusión... :wub:

 

¿¿¿Tienes mas fotos de monoplazas de la epoca...?? ¿¿Que potencia tenian.. aun eran Turbo.. o ya eran atmosfericos..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.