Jump to content

CREO QUE MI VIDA SIN COCHES....... !!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joé tío, que trayectoria más envidiosa <_<

 

Como dice Tekila, yo de mayor también quiero ser como tú. Me dejaré bigote y me compraré camisas de esas, pero nunca creo que sepa de ésto tanto como tú.

 

Enhorabuena tío.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé tío, que trayectoria más envidiosa <_<

 

Como dice Tekila, yo de mayor también quiero ser como tú. Me dejaré bigote y me compraré camisas de esas, pero nunca creo que sepa de ésto tanto como tú.

 

Enhorabuena tío.

 

Saludos. RAFA

yo estoy orgulloso de este hombre como que es mi suegro y tengo la fortuna de tenerlo a mi lado

RDA me has recordado a cuando estamos en el trabajo y por viento o por falta de trabajo la gente que pasa y nos ven alli sin hacer nada nos dicen HAY DEBERIA DE HABER SIDO GRUISTA y nosotros le respondemos PO DEBERIAS HABERLO PENSAO DE CHICO <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que bonito... impresionante.. ver esas fotos... eso si que eran maquinas... ese R5... y esos Lancia.. que envidia haber podido oir esas maquinas en directo... eso si que eran motores con alma...

 

Por cierto que recuerdos ese Kadett GSI... peazo maquina... 98 km/h en segunda.. anda que no andaba ni na el trasto y solo con 130 cv... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado <_< !!!!Y encima es catalan, espero conocerte.

De verdad me parece que has podido vivir unas experiencias inolvidables y muy gratificantes para cualquier amante de la gasolina.

Si un dia estas aburrido y te quieres pasar por Superwagen a charlar un rato, además quizas os reencontrariais dos fenomenos de la epoca, Ildefonso y Juan Fernandez.

Por cierto no digas tonterias como que nos aborreces y haz el favor de currarte más posts asi, que estoy seguro que podrias llenar unas cuantas paginas con documentación maravillosa para la mayoria de nosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ILDEFONSO, yo me acuerdo del primer gran premio de F-1 en Jerez a través de un buen amigo que era Directivo de Malboro nos dio dos pases VIP y pudimos ver ese año las Carreras en Jerez, me acuerdo de lo bien que lo pasamos no me acuerdo del Año pero fué la primera vez que corria la F-1 en çJerez, no estarias tu con la banderita de Cuadros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo que decirte que aunque he ido mucho por Cataluña, que tengo muy buenos amigos por ahi. soy andaluz de Jerez de ka Frontera.

Que he disfrutado mucho cuando ibamos a Calafat, nos ibamos a comer a la ametlla del mar, unos pesacdosssssss ufff y luego teniamos hotel en salou osea que lo pasabamos bien

En esas copas polo, luego las copas ax, el campeonato de españa de produccion, los campeoantos de españa de motos ...en fin...... de lujo.

asi que saludos y nada otro amigo de cataluña mas.....aqui en jerez tienes uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e, primer año estuve en el montaje de pista y luego llevaba coche "s"

ya el año siguiente si estuve en direccion de carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.