Jump to content

CREO QUE MI VIDA SIN COCHES....... !!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno si a todos..... en los briefings, y sobre todo en los dias de practicas libres cuando alquilaban el circuito fuera de tenporada, para probar neumaticos, motores etc...... eran algo menos endiosados que hoy.... no eran tan imposible de estar con ellos, de jugar incluso un partdidlo en la recta de meta, o el acompañarles mientras jugaban con sus coches, motos a rdaio control hbia uno muy singular Teo fabi era un tio simpatico, bromista....

mansell era muy serio... incluso hacia caminado todo el circuito cuando llegaba y luego nos daba una lista con cosillas a mejorar.

gerar berger ere el tipico guapito..siempre llevaba muchas chicas,jejej

y los nuestros adrian campos, perez sala que los pobres no tenian los mismo medios,

en fin....hay mucho que recordar, anecdotas..... muchos mecanicos asiduos, como joan villa de plat cuando estuvo en ferrari.....

como los patrocinadores de garriga Manuel Pla de BRUGAROLA o BRADOL

como el que gariga siempre le tocaba la calva a un comisario que venia de cataluña ....

como sito pons que ya se le veia venir el poderio.... vamos el mando, jajajaja

tambien recuerdoi y comparo a carlos cardus con sete gibernau.... los eternos segundones.......

recuerdo cuando carlos caardus en el gp de jarama se cayo y perdio el casco en la primera curva..... yo estaba alli y pasamos miedo

el perder amigos fotografos en rallyes pillados contra piedras.

el comentar y escuchar a buenos periodistas, como JAVIER HERRERO, JAIME ARGUESUARI, PACO DE ONIS, ODON MARTIN, ETC ETC....

EN FIN muchas cositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si eso de las camisas me ha gustado..... y claro si yo pudiese ser "" EL JUSTICIERO DE LA NOCHE "" O "" YO SOY LA JUSTICIA "" se podria mejorar el mundo del automovilismo.....jejejej pero seria muy dificil,... esa corrupcion no solo es a niveles territoriales o regional , si no que cada peldaño que subes es mas gordo y mas putrefacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo el ultimo gran prenio de Jerez..... que nos dejo a todos boquiabiertos.... cuando estaba en la parrilla de salida esperando el proceso de salida, se fue a caminar por el borde derecho de la recta de salida de meta, observandolo todo, desnivels, posobles baches, cesped, pintura de raya y casi media recta......

y fue una estrategia para confundir a mansell jejejejej....... luego tiro por elotro sitio.....pero tenia a toda la parrilla atenta a el.....

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un reportaje muy intersante de todo lo acaecido en el gp de su muerte..... esta escrito por un periodista muy bueno y con muchos datos de investigacion..... hay muchas dudas aun.......

si lo encuentro mañana lo pondre.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilde,

 

¿conoces a Diego-Memphys de este foro? Es comisario en el Circuito de Jerez, tiene un A3 azul, ¿te suena?.

 

Por cierto, lo de las camisas... mi padre en las fotos de esa época las llevaba iguales y igual de abiertas, además también llevaba barbas así, se vé que era la moda al menos en Cádiz/Sevilla, sin más.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.