Jump to content

A6 TFSI


Invitado genilius

Publicaciones recomendadas


Efectivamente existe se lo ha comprado mi tio 36.000 € 170 cv!!

Pues entonces reculo...

 

KYE

Rectificar es de sabios :clap1:

 

Yo tambien reculo :bsh1:

 

Oye, barato sale no?

Me imagino que vendra pelao, es el acceso de gama y nbo llevara casi na de na

 

 

Y no debe de andar mal no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene tan "pelao" como el 2.0 TDi.

 

Ahora mismo creo que es el más razonable porque costando como el TDi de 140 cv , tiene una aceleración de poco más de 8 seg. y creo que la unica diferencia que tiene con el siguiente ( 2.4 V6) es las llantas ( diferente modelo) y el FIS , pero no estoy completamente seguro , me oriento por el TDi.

 

Teniendo en cuenta que vale bastante menos que el V6 y tiene casi la misma potencia , me parece el más razonable, incuyendo el que yo he comprado ( 2.7 V6TDi).

 

Con el mio , igualando equipamiento, hay una diferencia de unas 600.000 pelas , solamente "defendibles" si quieres que sea V6 por huevos y piensas que tendrá mejor reventa , porque desde luego , amortizar el diesel no se amortizará JAMAS.

 

Según cifras oficiales la diferencia de consumo es de 1.1 litros a los cien , aunque luego por población atascos y demás el gasolina chupe bastante , no compensará en la vida.

 

Otro tema es si un A6 tiene que ser V6 por "caché".

 

 

¿Porque he comprado el V6?

 

Por ser V6 ( tenia capricho ) , motor más "gordo" , mejor reventa ( yo cambio en poco tiempo) , NO EXISTIA cuando yo lo compré , y actualmente no me fio mucho de los FSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.