Luiso Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 Pues que estoy loco por encontrar las replicas de S4 y no me quiero llevar sorpresas a la hora de montar las llantas, quiero que sean identicas, es que me gustan muchisimo... Podeis decirme donde puedo encontrarlas, la marca de las mejores y peores y que precio mas o menos? Un saludo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PTTP Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 www.neumaticosjangel.com mira aqui Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted October 10, 2005 Report Share Posted October 10, 2005 el que tiene en la firma un triciclo derrapando...-mmm, perdon, no recuerdo tu nombre--- quemescojonoooooooo cuñaoooooooo B) ains Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiso Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 Ya lo se Abuelo, desde que vi esa foto no duermo... son una pasada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernandisko Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 tb puedes esperar a que alguien venda las originales..... ya ha pasado varias veces en el foro... LAS REPLICAS EN 18 LAS puso un forero en un A3,....el que tiene en la firma un triciclo derrapando...-mmm, perdon, no recuerdo tu nombre--- Jjmmmmmm Anda que no acordarte de mi nombre y acordarte del niño del triciclo, esto es inperdonable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magodelnorte Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Jajaja. Fernandisko aun las vendes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernandisko Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Jajaja. Fernandisko aun las vendes? Sip. Bueno las llantas que vendo son las RS4 en 18" no las S4 18" que son las que llevo puestas ahora. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts