Jump to content

Audi TT Shooting Brake


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y dale, pero es que un difusor puede abarcar todos los bajos o solo la parte trasera, se trata de ayudar a dar forma de huevo a la parte inferior del coche. Esta claro que a un clio no le van a hacer todos los bajos pero por mucho que te pese aunque el clio no tenga un difusor como el de un coche del campeonato de gt's, sigue teniendo un difusor. Son las leyes de la mecanica de fluidos. ;)

 

De todos modos si no sobredimensionas el difusor, poco es lo que consigues (por no decir casi-nada) y aun menos en un coche de NO-competicion que pesa pochocientos kilos en comparacion a uno de estos.

 

Y edito para decir que pegarse el moco de que el coche tiene efecto suelo es para asombrar a las masas. :unsure:

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y edito para decir que pegarse el moco de que el coche tiene efecto suelo es para asombrar a las masas.  <_<

ya wno, y la suspension magnética, y el nuevo navegador. :D De lo que me saco de la nariz vamos (obviamente, no se de que otro sitio me los iba a poder sacar xDDDDDDD) en el típico semáforo y tal <_< :lol2:

 

Y por supuesto, con efecto suelo hay mogollón de vehículos :lol: asi que de poco hay que fardar la verdad.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y edito para decir que pegarse el moco de que el coche tiene efecto suelo es para asombrar a las masas.  <_<

ya wno, y la suspension magnética, y el nuevo navegador. :D De lo que me saco de la nariz vamos (obviamente, no se de que otro sitio me los iba a poder sacar xDDDDDDD) en el típico semáforo y tal :lol2::D

 

Y por supuesto, con efecto suelo hay mogollón de vehículos :lol: asi que de poco hay que fardar la verdad.

:lol::lol::lol:

 

- Si bueno y tu coche que lleva de serie?

 

- Pues el mio ABS, Aibag, C.C, E.E... :(

 

- Boah eres un m****s chaval, el mio lleva efecto suelo con difusor incorporado y suspension hidromagnetica <_<

 

Anda que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy, tas acercao, los citroën desde el Tiburon la llevan hidroneumática :lol:

 

- Boah eres un m****s chaval, el mio lleva efecto suelo con difusor incorporado y suspension hidromagnetica

 

Seguimos el diálogo:

 

y un motor 3.2 b6, 255CV, tracción a las Quattro ruedas, cuero del bueno (no ese del volante del C6 <_< ) ... y ha costado... 6 kilos.

 

-Hombre si es un premium <_< y bien guapo.

 

-Enga tio, muy bonito tu clio RS ta luegor :lol2: broooommmm

 

-oye qu ehas dicho que es?

 

- Un Audiiii

:D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy, tas acercao, los citroën desde el Tiburon la llevan hidroneumática laugh.gif

 

No blasfemes, HIDROMAGNETICA dicho he.

 

 

La suspensión es adaptativa de tipo magnético: la dureza del amortiguador varia en función de la viscosidad del líquido contenido en su interior, que es controlada magnéticamente

 

Hombre si es un premium tongue.gif y bien guapo.

 

Por ahi dicen que es un coche de nenas, oooo era de señoras <_<

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy, tas acercao, los citroën desde el Tiburon la llevan hidroneumática laugh.gif

 

No blasfemes, HIDROMAGNETICA dicho he.

 

 

La suspensión es adaptativa de tipo magnético: la dureza del amortiguador varia en función de la viscosidad del líquido contenido en su interior, que es controlada magnéticamente

:lol:

 

yo decía la del DS/Citroëin

 

 

a la hoguera!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy, tas acercao, los citroën desde el Tiburon la llevan hidroneumática laugh.gif

 

No blasfemes, HIDROMAGNETICA dicho he.

 

 

La suspensión es adaptativa de tipo magnético: la dureza del amortiguador varia en función de la viscosidad del líquido contenido en su interior, que es controlada magnéticamente

:lol:

 

yo decía la del DS/Citroëin

 

 

a la hoguera!

Miticos como los veias subir y bajar esos BX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.