Jump to content

Paragolpes Trasero S3


Al3x

Publicaciones recomendadas

Pues soy de lliça, el desguace es el Tamayo, y de interiores pues bastante ma... se podia reciclar paneles de puerta el volante no tenia airbag, sin salpicadero ni asientos delanteros si los traseros no se no lo mire mucho tampoco, porque estava yeno de piezas de otros coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues soy de lliça, el desguace es el Tamayo, y de interiores pues bastante ma... se podia reciclar paneles de puerta el volante no tenia airbag, sin salpicadero ni asientos delanteros si los traseros no se no lo mire mucho tampoco, porque estava yeno de piezas de otros coches....

Lo del airbag y el salpicadero sería cosa del accidente... pero lo de los asientos xDDD. Me da la sensación de que serán unos de los asientos más cotizados en los desguaces, si no los primeros.

 

Yo ahora ando dandole vueltas a buscarme los paneles interiores de un S3. Dentro de lo que cabe supongo que serán más faciles de encontrar que los paragolpes, asientos, llantas, etc. Los de las puertas son muy muy fáciles de montar uno mismo. Lo complicado debe ser el salpicadero, pero quedar, queda de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria el freno de mano y no fui capaz de ver si lo tenia de la m**** k tenia por dentro.... iva vestido bien y pasava de mancharme ya me pasare otra vez y lo miro mas a fondo y os digo haber lo que se puede reciclar, alguien sabe si el escape se le puede poner al A3 normal ??? porque si se puede estaria bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.