Jump to content

Lamborghini Murcielago vs Ferrari 360 Modena


albertito

Publicaciones recomendadas

A mi el Gallardo m gusta algo mas q el Murcielago aunq m da igual, si m regalais uno no os voy a decir q no :D

 

El q aun sigue impresionandome es el Countach, hay un guiri q lo lleva por aqui y la gente aun se sigue parando para verlo, increible <_<

Normal ese coche no deja indiferente ni a James Bond :lol:

post-14-1129164987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa justo del reves Albertito a mí el Murciélago me parece más impresionante dentro de lo impresionante q ya de por sí es un Lamborghini :clap1:

El Murcielago es muy impresionante, no podía ser de otra forma siendo el estandarte de una marca como Lamborghini, y la verdad es que hay pocos coches que puedan impresionar tanto.

 

Pero el Gallardo es el niño de mis ojos en Lamborghini. El diseño es alucinante, afilado, como si fuese un caza stealth. La relación peso/potencia es mejor y me encanta lo pequeño que parece y que en realidad es.

 

Pero bueno, vamos a dejar de ocultar las cosas a los foreros. Canim que tal te va el Murci? Yo la verdad es que con el Gallardo estoy bastante contento, aunque me consume mucho :cry2: A ver cuando juntamos los dos otra vez. :lol::lol:

 

Salu2

 

X cierto, al final le has hecho la repro a 700cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada encontrarse un pique de esas magnitudes....espero que los Flanders no entren por este post....porque ya veras como empiezan con sus sermoncitos... :D

 

Bueno el ultimo dia que estuve en Madriz me encontre en la M40 con un 360 Modena y un M3....pero ninguno de los dos quiso picarse.... :D con la prisa que llevaba seguro que ni me hubieran olido.... :p

 

Yo he sido afortunado y he podido probar la sensacion de llevar un 360 Modena Spider F1, es algo indescriptible..... :p:D ya solo con la musica de los dioses que emana de su motor, no tiene palabras para describirlo.... :drool: :p

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.