Tekila Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Y se que es pronto, pero para cuando la proxima? Se gesta algo parecido (Karts y Comilona), por el TTClub. Imagino que pronto abriremos un hilo, aquí en ASI. :blink: Un saludo. Responder
Tekila Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Un tema más zanjado. Existía una pequeña “deuda” pendiente, para con algunos amigos foreros. Javierli (60 Euros, importe que pagó de más en el mismo Restaurante) y DamiCalella (24 Euros, de su paga y señal. No pudo asistir) Al día de hoy, resuelto. A los interesados, disculpad la tardanza... mero despiste. :blink: Aún tengo pendiente un pequeño “fleco” con el Restaurante :blink: , pero en breve espero que lo solucionen. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Jose espero que todo se arregle bien y pronto, cualquier cosa por aki estoy ( aunque no me pida mucho dienro que este meeessss.... ) Por mi parte este mes y el proximo estare de curro hasta las cejas, cosa buena por otra parte, pero me falta tiempo para retocar las fotos y ponerlas, de momento os dejo 3(eso si, estas del movil) 1,. mi nuevo fondo de pantalla del movil Responder
El del aleron Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 2.- uuff este coche... este color.... me pude!!! Responder
El del aleron Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 .... Responder
El del aleron Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 esta no se esta muy bien, pero comiendo que quereis Responder
El del aleron Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 y por ultimo (que me marcho al DIR a perder un pokillo de barrigita )..... espero la proxima kdd no volver a acabarla ASI, joooo, llevo la negra, . aunque por fin puedo decir que el coche vuelve a funcionar al 100% bien, sin ruidos, ni humos ni perdida de fuerza.... 130cv desbocados otra vez un saludo a tod@s Responder
Papa Oso Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 todo correcto amigo tekila Un salu2 a todos Responder
yoli_marc Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Ole eldelaleron tengo mas fotos de mi coche por los compañeros de ASI que mias Me alegra mucho q os guste me hace sentir muy contento mi nene, pero todavia tengo que hacerle un buen reportage fotografico, pero a ver si deja de llover ya coñ........ Un saludete y espero nos veamos muy pronto!!!!!!!! MARC RS4. Responder
EsteveC Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hasta hoy no he ppodido descargar las fotos de la camara. No tengo demasiadas pero como minimo los podiums. 1er grupo. Lamento no saber los nombres. 2º grupo. Estos si que los se. 1º TURBO-MARC 2ª LA PRIMA 3º SERVIDOR a toopeeeeee Responder
aran Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 y por ultimo (que me marcho al DIR a perder un pokillo de barrigita )..... Hola chaval. Que barriguita ni que ocho cuartos, si estás hecho un figurín… Ya verás cuando te cases , ya (¿lo veremos algún día?): aquello si que va a ser una barriga. :drool: No lo digo por mi, ¿eh?, que la mía son los pectorales caídos, ya que hace tiempo que no voy al gimnasio. Una pregunta quería hacerte: con el “peazo” alerón que tienes, ¿entras en todos los parkings? Responder
EsteveC Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 No se me ve la cara de velocidad jejeje Saludetes y a repetirlo en Vic ( suelo húmedo y con niebla como el año pasado ) Responder
kitos Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) lastima de no poder ir.. aver si la proxima puedo! por cierto estaria de PM k os mirarais este ENLACE, seguro que os interesa .... Editado 15 de Noviembre del 2005 por kitos Responder
El del aleron Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 y por ultimo (que me marcho al DIR a perder un pokillo de barrigita )..... Hola chaval. Que barriguita ni que ocho cuartos, si estás hecho un figurín… Ya verás cuando te cases , ya (¿lo veremos algún día?) aquello si que va a ser una barriga. No lo digo por mi, ¿eh?, que la mía son los pectorales caídos, ya que hace tiempo que no voy al gimnasio. Una pregunta quería hacerte: con el “peazo” alerón que tienes, ¿entras en todos los parkings? con ropa engaño mucho.... jajaja problemas con los parking??? si es mal alto el techo del coche que el aleron fijate fijate, jajaja oye... pues empiezo a vovler a tener ganas de veros a tod@s, y mas ahora que trabajare casi hasta todos los domingos y festivos (vease 6 y 8 de diciembre ) Responder
Johann Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Peacho KDD!!! Peacho reportajes!!! Peacho de envidia que tengo por no haber podido ASIstir!!! Enhorabuena a los organizadores y ASIstentes He de resarcirme pero ya!!! Animaos a estas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50096 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=52157 Saludos chiquitinessss, Johann Editado 16 de Noviembre del 2005 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.