Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bueno haber si podemos hacer la quedada que tenemos pendiente las dos comunidades en Peñiscola que esta a 155 km de Valencia y casi 200 km de Barcelona, en principio seria llegar el sabado por la tarde sobre las 17.00 horas al hotel, dar una vuelta y por la noche cenar en el hotel y despues de cenar dar unas vueltas el que quiera a tomar unas copas y el Domingo por la mañana hacer una guia turistica por Peñiscola y comer en un restaurante y despues de una buena tertulia regresar a nuestras ciudades, Esta claro estais invitados a venir de todas las partes de España , un saludo
-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Hay que juntar las dos "ALAS" Catalana y Valenciana y a mitad de camino, ASI que no hay excusas, venga ir saliendo Bueno ni que decir tiene que como apuntaba mi amigo monty, esta invitado quien quiera venir Un saludo. Editado 3 de Noviembre del 2005 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bueno cicloOTTO que tu y yo vamos a tener trabajo pero va a valer la pena juntarnos con nuestros amigos catalanes
Nerea Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 RECUERDOOO... que hace un par de años hicieron una alli, pero no he encontrado el reportage. A ver si me ayudan los pioneros y asistentes a la quedada que hicieron
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 RECUERDOOO... que hace un par de años hicieron una alli, pero no he encontrado el reportage. A ver si me ayudan los pioneros y asistentes a la quedada que hicieron venga a ver si la rememoramos
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Tekila, El del aleron, Johann, Tranceforme,(son los que conoci en la quedada Valenciana)y a todos los demas compañeros catalanes, a ver si liamos una buena esos dos dias B)
UpcA6Power Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿ B) Se aceptan a los maños?
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿ :clap1: Se aceptan a los maños? por supuesto, ser bienvenidos B)
Antoñito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿ Se aceptan a los maños? Mañoooo!!! Perdon por meterme en el post, pero es que al ver tu firma me duelen hasta a mí mismo las t*****s ....
Sandamoka Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 No has puesto fechas Monty, ¿esto ya es oficial?, lo digo por ir apuntandose la gente. Un saludo
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 si, la fecha es esa,esta en el titulo del post, a ver si ultimo unos detalles el lunes y vamos apuntando, a ver si salen nuestros amigos catalanes y los que vengan de cualquier ciudad, un saludo
Robert_A6 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jod** Monty, aun no tengo la agenda del año que viene!!!! :clap1: :drool: Tengo la mesa llena de post-it con citas y no veo por ninguna parte el 22 de enero. Eso quiere decir que esta libre o que esta ocupado?? :clap1: Necesito una PDA...........27-11, Calpe..............22-01 Alcosebre, en Mayo la nacional,......................
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Estoy estresado... Un saludo.
Johann Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Voy a topeeeeeeeeeeeeeee!!! :cry2: (El Emperador y sus locuras) Que grandes sois Paco y Oscar!!! :cry1: Apuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme pero ya!!! ... Es que toy en Valencia de mudanza con cierta 'Fallerita' y mañana es la KDD de mi tierra y no puedo ir... Tengo mono de KDD!!! Un abrazo amigos! Johann
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Estoy estresado... Un saludo. Tekila contamos con vosotros :clap1:
Publicaciones recomendadas