El del aleron Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 peazo kurro con los mapa, hay poca faena ehhh pillin!!! ok. hora zulu a las 9h (un pelin antes) en las torres , prometo ser puntual que luego hay que ir cag**o leches jajajaja. muy xulos los mapas, pero como yo os seguire a todos, jajaja vengaaaaaa a apuntarse tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya falta casi una semanita Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 oño vaya movida!! que organizacion!!! ese dia los audi podran estacionar(como casi siempre )en las paradas de taxis,pasos cebras y entradas de garaje con vado y los etilometros dejaran de funcionar . lastima,porque tengo ganas de ASIstir a alguna kadada y esta me pilla cerca pero TENGO QUE CURRAR, a mi mujer tambien le hace ilusion.bueno ya estare al loro para la siguiente y muchas fotosssssss y pasarlo bien. saludos. Responder
esequattro!! Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Esto está que ardeeeee!!!!! :blink: :cry2: Responder
coupe2000 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Tekila, compis and company, acabo de realizar la transferencia para 2 + 2 niñas, envio privado a Tekila para su conocimiento. Saludos y hasta el 6-nov. Responder
Tekila Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) De momento, confirmados: 58 Adultos (presuntamente "adultos" :cry2:) 14 Churumbeles ... suerte de la guadería. :cry1: Mañana aviso a la DGT, para un plan especial en las carrteras Catalanas, porque esto se nos desmadra... Un saludo. Editado 28 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
El del aleron Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 si cuando fuimos a la kdd valenciana los obreros de la carretera "flipaban" con tanto audi junto.... me parecio oir el "creck" del cuello de uno de ellos al pasar por su lado YA SOLO FALTA UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: :clap1: Responder
Tranceformer Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 De momento, confirmados: 58 Adultos (presuntamente "adultos" ) 14 Churumbeles ... suerte de la guadería. :cry2: .... y yo ...y yo :o .....SIN PODER IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: En la próxima si es necesario.... MATARÉ MENTIRÉ SOBORNARÉ Pero no os escapareis de mi Responder
Papa Oso Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo poco que falta y lo lento que pasa el tiempo Responder
Tekila Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 IMPORTANTE: No es indispensable pero... Tema "güalkis"... A los “nuevos”: Intentar comprar unos. Para los desplazamientos son bastantes útiles... ¡ojo! crean adicción. Yo tengo esta “parejita”, pero no necesariamente han de estos. A partir de 20 y pocos Euros existe producto. Algunas de las Discusiones existentes sobre el tema: - LOGICOM FX 500. Walkie-Talkie Me lo recomendais? - Walkies MOTOROLA que me dicen ustedes??? - existe un walkie que emita en continuo??? AYUDARME por favor - WALKIES TALKIES PARA LAS KDD'S A ver que os parecen... - walkie talkies ideales para las quedadas y... canal QUATTRO Un saludo. Responder
zunne Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Uooooo acabo de ver esta gran kedada!! jejeje no se si ir.. eske soy muy vergonzoso Bueno me lo pienso y en breve digo algo... los karts me tienta mucho Saludos! Responder
El del aleron Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Vengaaaaa ya tardas en apuntarte, !!!!!!!!!! te lo pasaras de miedo seguro tekila, hoy en el media market de la makinista he visto tu "maletin" de los walkis motorola, los dos azules + 2 pequeñines a 109 eurillos (en andorra los vi a 80 ) nos venos tod@s el proximo domingo!!!!!!!!!!uuueeeyyyy Responder
tiptronic Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Bueno bueno... esta la cosa ya lista .. haber si todo el mundo conduce con tranquildad y no se le va el melon con el acelerador.... que hay llegar sanos y salvos.... Hombre alguna turbeada que otra....... .... hasta pronto Responder
Tekila Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 ... hoy en el media market de la makinista he visto tu "maletin" de los walkis motorola, los dos azules + 2 pequeñines a 109 eurillos (en andorra los vi a 80 )... Pues si. Mi “maletín” lo compré en Andorra y si no mal recuerdo, cerca de los 100 Euros. B) Si en el "media market" , está a ese precio, vale la pena. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 (editado) quita quita.... los motorola los compre en mi curro a 60 euros, sin maletin ni pequeñines venga "animadores" que aun faltan muchos por apuntarse porcierto, supongo que la semana que viene a esta hora ya habra alguna foto colgada ehhh Editado 30 de Octubre del 2005 por El del aleron Responder
Johann Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 (editado) De momento, confirmados: 58 Adultos (presuntamente "adultos" ) 14 Churumbeles ... suerte de la guadería. :clap1: Hola Tranceformer... Estamos iwal apañero... parece ser que pesa sobre mi cabeza una maldición que me impide ASIstir a las kdd's Katalanas... Tekila, El del Alerón... y demás compis Pensaré en vosotros mientras esté cargando cajas en la susodicha mudanzita... :cry2: : Tomaos una copichuela a nuestra salud! Queremos fotos comprometedoras de todo! :clap1: 58 Adultos?????? (que desfase... ) Un abrazo, Johann Editado 31 de Octubre del 2005 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.