javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 La mia dice que porque e puesto el despertador al las 5 de la mañana, le digo que me voy a lavar el coche. Todavia se esta riendo de miEres capaz. No te querras apostar un cafe Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Ok Eduard23 no hay problema al final la mayoria nos vemos en las torres Mapfre a las 9;00 no ??Intentar estar antes, a esa hora esta previsto salir. Ahh y el walkie en el canal 4 dicen ?? ok ya lo pondre nada mas salir de casa,Correcto. Nosotros venimos desde granollers pero da igual bajaremos hasta Barna.Salgo de Lliçá... si me dices algo, bajamos juntos. A LOS MODERADORES A VER SI OS CURRAIS ALGO DE MERCHANDAISING NO SE UN POLITO GORRA LOGO O ALGO Q YA LO PAGAREMOS !!!!!!!!!Viene THE BOSS (goodson) , espero que llene la "fregoneta" de gorras, pegatas y varios... y TARJETAS !!!! que no me quedan Un saludo. Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por cierto teneis los walkies a mano o estamos demasiado lejos para poder escucharnos es que nunca los he usado pero molaria escucharse Depende el "chisme" 2 kms. dando gracias Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 TEKI dile al jefe que haber si trae una banderita como la de los coches oficiales, pero que ponga ASI, que te la pondremos a ti para que vayas abriendo camino. Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 La mia dice que porque e puesto el despertador al las 5 de la mañana, le digo que me voy a lavar el coche. Todavia se esta riendo de miEres capaz. No te querras apostar un cafe Dime la hora y el lugar... No hay webs. Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 La mia dice que porque e Dime la hora y el lugar... No hay webs. Yo a las 6 estoy donde tu ya sabes, hago un par de gestiones, y habro el tunel para mi frogoneta vaya bien reluciente si apareces, te invito al cafe y al maqueado del coche. Responder
aran Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 espero que llene la "fregoneta" de gorras, pegatas y varios... y TARJETAS !!!! que no me quedan ¿Tarjetas? ¿También tiene ASI tarjetas VISA? ¿Y dónde se consiguen? Yo quiero una.... Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Yo a las 6 estoy donde tu ya sabes, hago un par de gestiones, y habro el tunel para mi frogoneta vaya bien reluciente si apareces... A las 6 estoy ahí. Voy a bajar de Lliçá solo a pagarte el café, melón. Luego he de volver a subir a buscar a la family... A cualquiera que se lo cuente, no se lo cree. "Toi comun cencerro". A las 6 mañana... :clap1: Editado 5 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
yoli_marc Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Tekila dime a la hora que saldras y el lugar en Lliça de munt o de Vall intentare estar alli ASI vajamos juntos pa BCN Ahhh y q modelo llevas tu ?? MARC RS4. Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 A las 6 mañana... :clap1: Y tu mujer que dice de esto :o :o :o Responder
javia4 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Quien se apunta mas a lavar el coche :clap1: Responder
EsteveC Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 espero que llene la "fregoneta" de gorras, pegatas y varios... y TARJETAS !!!! que no me quedan ¿Tarjetas? ¿También tiene ASI tarjetas VISA? ¿Y dónde se consiguen? Yo quiero una.... Si, en la Caixa del Pene des . Pides la " ASIVISA " están tambien la "MASTER CARDASI" y se rumorea que esta por salir la " QUATTRO B ASI "aunque eso no es seguro ta luego.... Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Tekila dime a la hora que saldras y el lugar en Lliça de munt o de Vall intentare estar alli ASI vajamos juntos pa BCN Ahhh y q modelo llevas tu ?? MARC RS4. Tienes un MP Responder
EsteveC Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Quien se apunta mas a lavar el coche :clap1: Por que no tengo el Misanito, por que si noooooo.. " Sus" ibais a enterar lo que es madrugar, hombre ¡¡¡¡¡ Responder
Tekila Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 A las 6 mañana... Y tu mujer que dice de esto :o :o :o ... mejor no te lo cuento... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.