Tekila Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Comprendo el engorro de ingresar “ese” adelanto, pero es un condicional impuesto por el Restaurante y me da vergüenza exponerlo ASI. Me ha pillado “fuera de juego” y la próxima vez intentaremos subsanar esta situación. Quiero dejar claro que el Nº de Cuenta es del Restaurante. No es mío. Para poder llevar un control razonable, insisto y ruego, mandadme un MP o mencionadlo aquí. Actualizo la lista, esto se anima. Lista provisional de stencia: alexbcn....................... 2 + 1 niño Angel ......................... 1 Apollo28 .................... 1 aran ........................... 3 Confirmado [ingreso Rest. OK] AudifanArnau ............. 2 + 1 niño Confirmado bobinas-S3................. 1 Confirmado Carlucos .................... 1 dameric ...................... 1 DamiCalella ................ 2 Confirmado DavidRS2 .................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) eduard23 ................... 1 + 3 Confirmado - KARTS (2) ExeiviorVII .................. 2 + 1 niñ@ El del aleron................ 1 + 2 Confirmado - KARTS (1) EsteveC ...................... 6 (3 como niños ) + 1 niño Confirmado - KARTS (3) heaveninmoTTion ....... 1 Confirmado - KARTS (1) Ibanhoe ..................... 1 javi rs2 ....................... 1 javia4 ......................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) javierli ........................ 1 Johann ....................... 1 + 1 JoseTTR ...................... 1 Confirmado - KARTS (1) JORDIG1 ..................... 1 + 1 Confirmado Kastor ........................ 1 + 1 Confirmado miky ........................... 1 murilloh ...................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) LadyTT4 ..................... 1 Confirmado - KARTS (1) Route66 ..................... 2 + 1 niño Specialized ................. 1 Tekila .......................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] TRANCEFORMER ......... 1 Xavilondo ................... 1 yoli_marc .................... 2 Confirmado Confirmad la comida (nº adultos y niños) y Karts. Un saludo. Pd: Me consta que existen más ingresos. Por favor, indicadlo. Responder
route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Vale Tekila, cuando se confirme la hora, confirmo asistencia Responder
Tranceformer Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Tekila vamos por partes estoy un poco liado ultimamente y estoy entrado en el foro mas bien de observador pero me voy enterando de todo ...QUE LO SEPAS!! ( en tono grijander ) La verdad una buena comida como la estais planteado..mmm pero es que encima con lo de los karts es para ... :clap1: pero... ...no puedo confirmar todavia mi asistencia por temas laborales que supongo quedaran clarificados en el trancurso de la semana que viene. Por cierto si te puedo confirmar mi asistencia seremos 2 en comida y en karts o es que esperas que siempre vaya solo ASI no podras hacer esto: TRANCEFORMER (gran tipo) y Currito (otro de los grandes... y “localizado”) B) Menos mal que los conozco, no quiero decir nada... Responder
Tekila Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ...no puedo confirmar todavia mi asistencia por temas laborales que supongo quedaran clarificados en el trancurso de la semana que viene... ... Por cierto si te puedo confirmar mi asistencia seremos 2 en comida y en karts o es que esperas que siempre vaya solo ... :clap1: Un saludo. Pd: ASI no podras hacer esto:TRANCEFORMER (gran tipo) y Currito (otro de los grandes... y “localizado”) B) Menos mal que los conozco, no quiero decir nada... B) Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 que bien te lo montas Tekila........ya me gustaria tirate alguna fotito...jejejej venga pasadlo bien..... saludos Responder
Tekila Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) ...ya me gustaria tirate alguna fotito...jejejej Vente "parriba"... Un saludo. Pd: No hay "webs"... Editado 13 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ya me gustaria...y no creas que va a tardar mucho......jejejeje... ademas me has de enseñar ese rastrillo de LOs encantos........jejejej saludos y hasta pronto. ya tengo ganas de tirarle unas fotillos a mi natalia, con laurita y oscar..jejejej Responder
EsteveC Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 De momento no he podido hacer nada con el tema Karts. Hoy ha sido un dia imposible. Si sigue ASI la cosa en lugar de Karts podemos hacer Windsurf El sàbado nos llegaremos con Olga a Sils a ver qué. Si podemos tambien nos pasaremos por el restaurante y haremos la entrega alli. Tekila si quieres que haga alguna gestión, dímelo. Menu, ta luegu. POR CIERTO REPASANDO LA LISTA : NEREA;GOODSON; DAVIDS3BCN; no vamos a perdonar que no vengais Responder
eduard23 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 TEKILA ya e echo la transferencia a la Masia Sureda. Ya e cumplido, e pagado la reserva para cuatro que pedi. Ahora solo falta esperar a la fecha. SALUDOS!!! y animaros que esto promete como todas las kdd's que se han echo. Responder
Tekila Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Avisaré al moderador correspondiente, a ver si actualiza la lista del primer post y cambia los enlaces erróneos: KARTS y COMIDA EN MAS SUREDA Lista provisional de stencia: alexbcn....................... 2 + 1 niñ@ Confirmado - KARTS (1) Angel ......................... 1 Apollo28 .................... 1 aran ........................... 3 Confirmado [ingreso Rest. OK] AudifanArnau ............. 2 + 1 niño Confirmado bobinas-S3................. 1 Confirmado Carlucos ..................... 1 dameric ...................... 1 DamiCalella ................ 2 Confirmado DavidRS2 .................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) eduard23 ................... 1 + 3 Confirmado - KARTS (2) [ingreso Rest. OK] ExeiviorVII .................. 2 + 1 niñ@ El del aleron................ 1 + 2 Confirmado - KARTS (1) EsteveC ...................... 6 (3 como niños ) + 1 niño Confirmado - KARTS (3) heaveninmoTTion ....... 1 Confirmado - KARTS (1) Ibanhoe ..................... 1 javi rs2 ....................... 1 Confirmado - KARTS (1) javia4 ......................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) javierli ........................ 1 Johann ....................... 1 + 1 JoseTTR ...................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) JORDIG1 ..................... 1 + 1 Confirmado Kastor ........................ 1 + 1 Confirmado miky ........................... 1 murilloh ...................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) LadyTT4 ..................... 1 Confirmado - KARTS (1) Route66 ..................... 2 + 1 niño Specialized ................. 1 Tekila ......................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] TRANCEFORMER ......... 2 Confirmado - KARTS (2) Xavilondo ................... 1 yoli_marc ................... 2 Confirmado Si alguno ha efectuado ya el ingreso, comunicádmelo. Por la parte que me toca, vuelvo a pedir disculpas tener que justificar la asistencia al Restaurante de esta manera. No olvidéis pasar el comprobante por fax o por e-mail al Restaurante. Un saludo. Responder
TURBO-MARC Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 AGREGARMEEEEE, Sera la primera quedada con mi nueva Petrolera!!! jajaja por cierto, a ver si quito El TT de mi firma, pero es que me da una penitaaaa Responder
EsteveC Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) AGREGARMEEEEE, Sera la primera quedada con mi nueva Petrolera!!! jajaja por cierto, a ver si quito El TT de mi firma, pero es que me da una penitaaaa A quien se le ocurre esa preciosidad roja cambiada por un sacahumos. !!!! NO TENS PERDÔ DE DEU ¡¡¡¡¡ Saludus Editado 14 de Octubre del 2005 por EsteveC Responder
El del aleron Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 que conste que no me estoy haciendo el "longuis" para ingresar el dinero, pero estoy a la espera de saber si seremos 3 o 2 al final,y cuantos a los kart que a la mujer le hace ilu conducir un bichillo de esos dios mio que peligro apartar las criaturaaasss!!!!!!!! saludos a tod@s y que ganas de veros tengo (sobretodo el 4x4 de aran ) Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 A mi me encantara ir, y salvo causa grave q me impida ir e gustaria ir a los karts y a comer, asi q si me podeis apuntar, os lo agardeceria. Yo voy solo, asi q AudiCoupe y ya esta, esto de estar soltero es lo q tiene, jajajaja. Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Nosotros somos de al lado de Granollers, de Bigues i Riells no se si alguno lo conoce pero bueno, sera nuestra 1ª KDD que ilu!!!!!! ... <no se si alguno lo conoce>, dice... je,je,je... soy de Lliça de Vall. Si hace falta, te marco el camino. Ya hablaremos. Un saludo. Editado 15 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.