javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 UN DE LOS PLATOS PORQUE ERA TAL LA COMIDA , QUE YA NO SÉ SI ERA PRIMERO O SEGUNDO Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 MÁS PLATOS Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 EL PASTEL POR DIOS EL PASTEL QUE BONITO QUE LASTIMA DE ROMPERLO NO??? Responder
yoli_marc Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Ni que lo digas JaviRS2 habia paparazzis por todos lados pero es q no era para menos eh!!!!! como decis vosotros INCREIBLE MENUDO DIAZO!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 CUANTA GENTE Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 En fin estas són mis fotos de primer aperitivo para que nadie se vaya a dormir sin ver algo del dia. Solo deciros que me siento y me han tratado desde el primer momento como un miembro más de esta dulce familia. Gracias a todos por exsistir ASI acabó el dia con un RS2 esperando a que el aceite corriera por sus venas fatigadas por los años de sufrimiento (de par claro) Cuando todos los cheks controls se apagaron, el RS2 inició la marcha , destino su jaula, para reposar los mulos de cara a pasar otro dia rodeado de sus más fieles hermanos.. VIVA ASI Responder
yoli_marc Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 :blink: :cry2: :clap1: :clap1: Menudo reportage si señor muy bonitas las fotos encantado y hasta la proxima q fijo q la habra !!!!!!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Y de esto que opinais gente!!!! Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 impepinable Responder
esequattro!! Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Otros que acaban de llegar a casa!!!!! :clap1: Estoy listo pa meterme en el sobre pero ya!!!(entre las ostias de los cars , que me duele todo el cuerpo , y la vuelta a Andorra estoy que me caigo) :blink: La KDD estupenda , igual que la gente , un "BRAVO!!" para TEKILA que se lo ha currao!!!!!!!! Saludos para todos y espero que nos veamos pronto! :clap1: :cry2: Responder
esequattro!! Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Ah y más fotos porfavooorrrrr!!!!!!!!!!!!! :blink: Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 mirar las trazadas Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 PACE CAR Por suerte en ninguna de las tres mangas me vino a buscar...repito NUNCA Responder
javi rs2 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ALGUNOS IBAN TAN SOBRADOS QUE SALUDABAN Y TODO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.