Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En fin estas són mis fotos de primer aperitivo para que nadie se vaya a dormir sin ver algo del dia.

Solo deciros que me siento y me han tratado desde el primer momento como un miembro más de esta dulce familia.

Gracias a todos por exsistir :lol2:

ASI acabó el dia con un RS2 esperando a que el aceite corriera por sus venas fatigadas por los años de sufrimiento (de par claro)

Cuando todos los cheks controls se apagaron, el RS2 inició la marcha , destino su jaula, para reposar los mulos de cara a pasar otro dia rodeado de sus más fieles hermanos.. ;)

VIVA ASI

:flwrs:

post-15-1131314116.jpg

Publicado

Otros que acaban de llegar a casa!!!!! :clap1:

Estoy listo pa meterme en el sobre pero ya!!!(entre las ostias de los cars , que me duele todo el cuerpo , y la vuelta a Andorra estoy que me caigo) :wub::wub: :blink:

La KDD estupenda , igual que la gente :wub: , un "BRAVO!!" para TEKILA que se lo ha currao!!!!!!!! :flwrs:

Saludos para todos y espero que nos veamos pronto! :( :clap1:

:bsh1: :cry2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.