Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Juro que llegué a pensar que no entrábamos todos, literalmente, en el Restaurante.

Parte de los "implicados" <_<

post-15-1131389665.jpg

Publicado

Caramba Tekila, además de hacer la quedada, que te cuadrasen los números y hacer un montón de fotos, ¿aunque te ha quedado tiempo de poner un montón de "bugas" y borrar las matrículas ?

Porqué esto tambien es un "curre", ¿eh?

Saludos, chico, que me lo pasé mun bien hablando contigo.

Y tienes una mujer cojonuda, ASI cómo tu hija que es preciosa.

Publicado

:p:(

Si señor!! pedazo de KDD y excelentes fotos amigo Tekila y demás :D

Un placer reencontrar a los ya conocidos y así mismo conocer a esa gran cantidad de nuevos foreros y nuevos en las KDD's... ya hacía falta carne fresca!! ;):lol: ...veo que las KDD's catalanas pueden ser la o**** a partir de ahora!!

Esta vez intenté hablar con (casi) todos y la verdad es que todos muy buena gente; paso de enumerar porque la cola sería muy larga... :p ...pero en especial un saludo a mi compañero de la derecha en la mesa (javierli) y a sus acompañantes.

El día fue cojonudo, los karts una pasada (aunque yo sea malo en las curvas <_< ), pero el pique con Tekila me hizo disfrutar!! a k si jodío!!?? jajajaja

Enhorabuena Teki y Esteve por esa gran organización, esta vez no fue fácil, lo se.

Espera que la próxima no tarde mucho (de hecho como diría Aznar: ya "estamos trabajando en ello" :lol: )...

Un abrazo para todos :blink:

*Cesc*

PD: Por cierto el RS4 negro que yo llevaba se vende ehh!! :o

Publicado (editado)

Parte de los "implicados" y "culpables" :(

TIPTRONIC, a su izquierda su novia, en frente :p ... <_< :o ... no me acuerdo de la mitad. :blink:

post-15-1131389977.jpg

Editado por Tekila
Publicado (editado)

Una mención para aran... tú si que eres un TIO COJONUDO !!!! <_< :blink:

Noteja: No me “putees” con las fotos... :o :p

post-15-1131390221.jpg

Editado por Tekila

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.