Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ... y más. Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Juro que llegué a pensar que no entrábamos todos, literalmente, en el Restaurante. Parte de los "implicados" <_< Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 <_< :blink: Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 y más, sigue, sigue... Responder
aran Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Caramba Tekila, además de hacer la quedada, que te cuadrasen los números y hacer un montón de fotos, ¿aunque te ha quedado tiempo de poner un montón de "bugas" y borrar las matrículas ? Porqué esto tambien es un "curre", ¿eh? Saludos, chico, que me lo pasé mun bien hablando contigo. Y tienes una mujer cojonuda, ASI cómo tu hija que es preciosa. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Si señor!! pedazo de KDD y excelentes fotos amigo Tekila y demás Un placer reencontrar a los ya conocidos y así mismo conocer a esa gran cantidad de nuevos foreros y nuevos en las KDD's... ya hacía falta carne fresca!! ...veo que las KDD's catalanas pueden ser la o**** a partir de ahora!! Esta vez intenté hablar con (casi) todos y la verdad es que todos muy buena gente; paso de enumerar porque la cola sería muy larga... ...pero en especial un saludo a mi compañero de la derecha en la mesa (javierli) y a sus acompañantes. El día fue cojonudo, los karts una pasada (aunque yo sea malo en las curvas <_< ), pero el pique con Tekila me hizo disfrutar!! a k si jodío!!?? jajajaja Enhorabuena Teki y Esteve por esa gran organización, esta vez no fue fácil, lo se. Espera que la próxima no tarde mucho (de hecho como diría Aznar: ya "estamos trabajando en ello" )... Un abrazo para todos :blink: *Cesc* PD: Por cierto el RS4 negro que yo llevaba se vende ehh!! :o Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Parte de los "implicados" y "culpables" TIPTRONIC, a su izquierda su novia, en frente ... <_< :o ... no me acuerdo de la mitad. :blink: Editado 7 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Dadme un 1 seg. que termino... ... no. Mejor 10 min. <_< Más implicados... Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) Una mención para aran... tú si que eres un TIO COJONUDO !!!! <_< :blink: Noteja: No me “putees” con las fotos... :o Editado 7 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
javia4 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Una idea venga poneros las fotos de cada uno ASI me echo unas risas Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Más amigos... <_< esequattro!! y su mujer, bajaron desde Andorra. :blink: Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 <_< Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 <_< Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ... <_< :blink: :o Responder
Tekila Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Marc (TURBO-MARC)... de mayor, quiero ser como tú... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.