El del aleron Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 diria que se parece al butanero del barrio.... :clap1: pero si jose tiene gas natural.... mercheeee!!!???? Responder
flix Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Que rabia haberme perdido esta salida :o . Y encima el día de mi cumpleaños. Espero no perderme la próxima (¿Febrero?¿Calsotada?). Ya informareis. :clap1: Responder
EsteveC Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 La CalçotKdda es cosa de James4 y si ( todavia se acuerda de nosotros ) Lenny A4. Este año creo que van a tener mas ayuda ya que hay varios foreros más de la Tarraconense y aledaños. Saludos Responder
DavidRS Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Me alegro que todo fuera OK, felicitar a los organizadores por su impecable trabajo, espero venir en la próxima ya que fui a dar la despedida a un familiar que falleció en Mallorca. PD: Viendo el enlace a la KDD del Fusimanya, vaya recuerdos agrios con lo de LTT4, con el tiempo todo ha quedado cómo una "anécdota" más (gracias a Dios). Responder
coupe2000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 La CalçotKdda es cosa de James4 y si ( todavia se acuerda de nosotros ) Lenny A4.Este año creo que van a tener mas ayuda ya que hay varios foreros más de la Tarraconense y aledaños. Saludos Yo soy de la zona, si hace falta alguna gestión me lo comentais. Responder
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola, ahora me toca a mí......... Lo primero dár las gracias a la mujer de Tekila por romper un poco el hielo entre nosotros ( se agradece ) , también agradecer a Alberto, ellunnynegro y a su hermano haber echo la comida charlando más amena ( encantado de conoceros )....... A por la comida...........desde luego habian exquisiteces , esa ensalada con queso , las anchoitas etc ...............Aunque me quedé un poco con hambre :cry2: ( ya lo comenté con Goodson ) pués soy un hombrecillo de 102 kg y necesito alimentarme y como no había desayunado ( me aguante para la comida, por que estoy a régimen ) jajajajajjaa......... Y la put*da , es que con lo bueno que estaba el vino y el cava y tenerlo que dejar allí sin probar casi ( a ver si nos hacen soplar ) :cry2: Bueno , en general bién, como dice ellunnynegro faltaron un poquito las presentaciones ( más por la gente nueva ). Hata la siguiente Aquí os dejo unas fotillos Responder
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Más Responder
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Más Responder
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Otras Editado 10 de Noviembre del 2005 por wastegate Responder
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Aún hay más Responder
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Última y hasta luego Responder
Invitado LA PRIMA Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Tranquilo Route66, habrá muchas más... De hecho desde el foro del audittclub ya estamos proponiendo una nueva KDD: karts en Vic y comida en Tavernoles (Can Fussimanya)... de momento sólo es una propuesta, en cuanto empiece a tomar forma empezamos la LISTA :clap1: Ya la hicimos el año pasado, AQUI podeis ver el resultado. Esperemos que este año todo vaya bien... S2 *Cesc* Como "barres pa casa"... Un saludo. Que va, que va tio!! Solo lo hice para citar la fuente, nada más, lo juro S2 *Cesc* PD: Quieres revancha en los karts...?? jejejejeje Que quereis que os vuelva a pasar por la piedra?. Por cierto prohibida la ASIstencia a los Karts de la prima de LadyTT4 que nos gana a todos. Jo que caña, si Lady corre que se las pela, su prima más. Conduce de narices y encima pesa poco por lo que es casi imposible pasarla. SALUDOS EIIIII! Que solo quedé segunda!!!! Yo tambien quiero rebancha!!! Responder
Antoñito Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Toc, toc .... se puede ??? PEASSO kDD QUE HABEIS DISFRUTADO !!! Enhorabuena, un poco de envidia desde la distancia. :clap1: El reportaje fotografico excelente :clap1: Responder
Tekila Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Última y hasta luego :blink: Ne me canso de verlos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.