Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La CalçotKdda es cosa de James4 y si ( todavia se acuerda de nosotros ) Lenny A4.

Este año creo que van a tener mas ayuda ya que hay varios foreros más de la Tarraconense y aledaños.

Saludos

Publicado

Me alegro que todo fuera OK, felicitar a los organizadores por su impecable trabajo, espero venir en la próxima ya que fui a dar la despedida a un familiar que falleció en Mallorca.

PD: Viendo el enlace a la KDD del Fusimanya, vaya recuerdos agrios con lo de LTT4, con el tiempo todo ha quedado cómo una "anécdota" más (gracias a Dios).

Publicado
La CalçotKdda es cosa de James4 y si ( todavia se acuerda de nosotros ) Lenny A4.

Este año creo que van a tener mas ayuda ya que hay varios foreros más de la Tarraconense y aledaños.

Saludos

Yo soy de la zona, si hace falta alguna gestión me lo comentais.

Publicado

Hola, ahora me toca a mí.........

Lo primero dár las gracias a la mujer de Tekila por romper un poco el hielo entre nosotros ( se agradece ;) ) , también agradecer a Alberto, ellunnynegro y a su hermano haber echo la comida charlando más amena ( encantado de conoceros :cfsd1: ).......

A por la comida...........desde luego habian exquisiteces ;) , esa ensalada con queso :p , las anchoitas :wub: etc ...............Aunque me quedé un poco con hambre :cry2: ( ya lo comenté con Goodson ) pués soy un hombrecillo de 102 kg y necesito alimentarme y como no había desayunado ( me aguante para la comida, por que estoy a régimen ) jajajajajjaa.........

Y la put*da , es que con lo bueno que estaba el vino y el cava y tenerlo que dejar allí sin probar casi :cfsd1: ( a ver si nos hacen soplar ) :cry2:

Bueno , en general bién, como dice ellunnynegro faltaron un poquito las presentaciones ( más por la gente nueva ).

Hata la siguiente :cfsd1:

Aquí os dejo unas fotillos

post-15-1131620409.jpg

Publicado
Tranquilo Route66, habrá muchas más...

De hecho desde el foro del audittclub ya estamos proponiendo una nueva KDD: karts en Vic y comida en Tavernoles (Can Fussimanya)... de momento sólo es una propuesta, en cuanto empiece a tomar forma empezamos la LISTA  :clap1:

Ya la hicimos el año pasado, AQUI podeis ver el resultado. Esperemos que este año todo vaya bien...

S2

*Cesc*

Como "barres pa casa"... :lol:

Un saludo.

Que va, que va tio!!

Solo lo hice para citar la fuente, nada más, lo juro ;);)

S2

*Cesc*

PD: Quieres revancha en los karts...?? jejejejeje :lol:

Que quereis que os vuelva a pasar por la piedra?.

Por cierto prohibida la ASIstencia a los Karts de la prima de LadyTT4 que nos gana a todos. Jo que caña, si Lady corre que se las pela, su prima más. Conduce de narices y encima pesa poco por lo que es casi imposible pasarla.

SALUDOS

EIIIII! Que solo quedé segunda!!!! :D

Yo tambien quiero rebancha!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.