Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la próxima KDD me gustaria competir con los mejores de los mejores....

Esta vez al tener 2 carreras no se supo bien quien era el más rápido de todos los "AUDIEROS"

YO SI QUE OS PROMETO REVANCHA Y DE LA BUENA

PD: No os lo tomeis mal hee¡¡

Ojalá mañana tuvieramos una Kdd¡¡

Si es que fue la bomba

Una vez más GRACIAS A LOS ORGANIZADORES TEKILA Y ESTEVEC Y A TODO EL MUNDO QUE LO HIZO POSIBLE

SOYS GENIALES ;) :blink:

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En la próxima KDD me gustaria competir con los mejores de los mejores....

Esta vez al tener 2 carreras no se supo bien quien era el más rápido de todos los "AUDIEROS"

YO SI QUE OS PROMETO REVANCHA Y DE LA BUENA

PD: No os lo tomeis mal hee¡¡

Ojalá mañana tuvieramos una Kdd¡¡

Si es que fue la bomba

Una vez más GRACIAS A LOS ORGANIZADORES TEKILA Y ESTEVEC Y A TODO EL MUNDO QUE LO HIZO POSIBLE

SOYS GENIALES :D:wub:

Y me gustaria ya!!! los dos podios a la pista!!!! y quizas alguno mas que rodo muy rapido pero quizas no tuvo buena suerte en la salida.

Y es que para que negarlo, me gusta ganar eh!!, lo que pasa es que te he visto correr, y mmm.... :wub: miedo mes das, que rapido!!! pero seria un placer intentar seguirte!!!

Por cierto, Aprovecho para de dar las Gracias a Tekila Y Esteve, se que organizar estos eventos no son 5 minutos B) ;)

Y desde aqui decir que Nunca una Mujer me lo habia hecho pasar tan mal!!! jajaja como sufri con esa peazo Piloto pegado a la nuca nse si podria con ella una segunda vez, que Stress!!!! :wub:

PD. alguien tiene la Foto del 2º podio, no la he visto por aqui, gracias

Publicado

Quien se atreve conmigo en el INDOOR?+ :D

Aquí, ni Turbo-Marc ni Javi rs2 ni Esteve C suben al podium...........o sí?

SI NO ESTAIS ACOJONAOS :drool: KDMOS CUANDO QUERAIS

Publicado

Yo quiero correr con todos vosotros en el sitio que sea, llamese INDOR o lo que sea.....

Si tiene 4 ruedas y funciona con gasofa ya estamos en igualdad de condiciones.....

No tengo en mente la cara de la famosa "LA PRIMA", pero me encantaria disfrutar de un par de apuradas de frenada con ella, me gusta que las mujeres vayan rápido y no me fijé bien en sus trazadas, pero todo se arreglará.

A los demás , os digo que si me gana una mujer lo primero que yo haría seria pedirle un autografo, y si es muy simpatica y guapa , el TLF. <_<

Un saludo a todos y GASSSSS

Publicado
Quien se atreve conmigo en el INDOOR?+ :flwrs:

Aquí, ni Turbo-Marc ni Javi rs2 ni Esteve C suben al podium...........o sí?

SI NO ESTAIS ACOJONAOS :flwrs: KDMOS CUANDO QUERAIS

Yo ya lo hice hace un par de años!!! jejejeje

Mira que no me quite la corbata para correr eh!!! jajajaja

se ve fatal que he hecho una foto de una foto que me falla el escaner....

post-15-1131719496.jpg

Publicado

2 años son muchos!!!! Y yo no estaba, sino te hubieras quitado la corbata y no hubieras subido al podium :flwrs:

SALUDOS A TODOOOOOOOOS

Publicado

Jajajaja, es verdad era mas joven!!!

Pero he ganado en experiencia eh!!!

Esto parece los programas de GUERREROS AMERICANOS, que antes de enpezar la pelea se pican publicamente. :flwrs::bsh1:

Soy capaz de ponerme la corbata para correr contra ti, no se si ganare, pero sere el mas elegante de la pista!!! :flwrs:

A menos claro esta que Javi RS2 venga a correr en "esmoquin", jeje :bsh1:

Publicado
:lol: no sabéis donde os estáis metiendo. LA PRIMA hace escasamente 4 meses que corre en Kars y es un flipe como quema ruedas. Considero que tengo experiencia en conducir y no puedo con ella.
Publicado
:lol: no sabéis donde os estáis metiendo. LA PRIMA hace escasamente 4 meses que corre en Kars y es un flipe como quema ruedas. Considero que tengo experiencia en conducir y no puedo con ella.

Mejor mejor, que asi tiene mas aliciente Ganar!!! jaja

y si no es asi, almenos corriendo con alguien que corre mejor es cuando se aprende. :drool:

Publicado
Yo quiero correr con todos vosotros en el sitio que sea, llamese INDOR o lo que sea.....

Si tiene 4 ruedas y funciona con gasofa ya estamos en igualdad de condiciones.....

No tengo en mente la cara de la famosa "LA PRIMA", pero me encantaria disfrutar de un par de apuradas de frenada con ella, me gusta que las mujeres vayan rápido y no me fijé bien en sus trazadas, pero todo se arreglará.

A los demás , os digo que si me gana una mujer lo primero que yo haría seria pedirle un autografo, y si es muy simpatica y guapa , el TLF.  :clap1:

Un saludo a todos y GASSSSS

Si no mal recuerdo, es LA PRIMA de LadyTT4. :clap1:

Puede ser? :D

post-15-1131390440.jpg

Un saludo.

Pd: El teléfono... no lo sé. :clap1:

Ojo... que tiene "maromo" y es grande. :drool:

Publicado
Yo lo que quiero és correr yaaaaaaaa

Tan gustao los Karts ehhhhh ;) , si ya te lo dije, que parecias un piloto bién entrenado :lol: , pués ná, a ver si proximamente se hacen unos Karts y hasta a lo mejor me monto ( la última vez que monté me quemé el lado con el puñetero Kart y por eso pasé de montarme :bsh1: )

Un saludo

Publicado

Sí, soy la prima de LadyTT4, pero en la foto he salido fatal (normalmente voy con los ojos abiertos, sobretodo encima de los Kars)

Turbo-Marc, tú eres egarense? Si es así, no me importará compartir podium :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.