javi rs2 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 En la próxima KDD me gustaria competir con los mejores de los mejores.... Esta vez al tener 2 carreras no se supo bien quien era el más rápido de todos los "AUDIEROS" YO SI QUE OS PROMETO REVANCHA Y DE LA BUENA PD: No os lo tomeis mal hee¡¡ Ojalá mañana tuvieramos una Kdd¡¡ Si es que fue la bomba Una vez más GRACIAS A LOS ORGANIZADORES TEKILA Y ESTEVEC Y A TODO EL MUNDO QUE LO HIZO POSIBLE SOYS GENIALES :blink: Responder
TURBO-MARC Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 En la próxima KDD me gustaria competir con los mejores de los mejores.... Esta vez al tener 2 carreras no se supo bien quien era el más rápido de todos los "AUDIEROS" YO SI QUE OS PROMETO REVANCHA Y DE LA BUENA PD: No os lo tomeis mal hee¡¡ Ojalá mañana tuvieramos una Kdd¡¡ Si es que fue la bomba Una vez más GRACIAS A LOS ORGANIZADORES TEKILA Y ESTEVEC Y A TODO EL MUNDO QUE LO HIZO POSIBLE SOYS GENIALES Y me gustaria ya!!! los dos podios a la pista!!!! y quizas alguno mas que rodo muy rapido pero quizas no tuvo buena suerte en la salida. Y es que para que negarlo, me gusta ganar eh!!, lo que pasa es que te he visto correr, y mmm.... miedo mes das, que rapido!!! pero seria un placer intentar seguirte!!! Por cierto, Aprovecho para de dar las Gracias a Tekila Y Esteve, se que organizar estos eventos no son 5 minutos B) Y desde aqui decir que Nunca una Mujer me lo habia hecho pasar tan mal!!! jajaja como sufri con esa peazo Piloto pegado a la nuca nse si podria con ella una segunda vez, que Stress!!!! PD. alguien tiene la Foto del 2º podio, no la he visto por aqui, gracias Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Cada vez que entro me muero de envidia. Responder
Invitado LA PRIMA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Quien se atreve conmigo en el INDOOR?+ Aquí, ni Turbo-Marc ni Javi rs2 ni Esteve C suben al podium...........o sí? SI NO ESTAIS ACOJONAOS :drool: KDMOS CUANDO QUERAIS Responder
javi rs2 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo quiero correr con todos vosotros en el sitio que sea, llamese INDOR o lo que sea..... Si tiene 4 ruedas y funciona con gasofa ya estamos en igualdad de condiciones..... No tengo en mente la cara de la famosa "LA PRIMA", pero me encantaria disfrutar de un par de apuradas de frenada con ella, me gusta que las mujeres vayan rápido y no me fijé bien en sus trazadas, pero todo se arreglará. A los demás , os digo que si me gana una mujer lo primero que yo haría seria pedirle un autografo, y si es muy simpatica y guapa , el TLF. <_< Un saludo a todos y GASSSSS Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Quien se atreve conmigo en el INDOOR?+ Aquí, ni Turbo-Marc ni Javi rs2 ni Esteve C suben al podium...........o sí? SI NO ESTAIS ACOJONAOS KDMOS CUANDO QUERAIS Yo ya lo hice hace un par de años!!! jejejeje Mira que no me quite la corbata para correr eh!!! jajajaja se ve fatal que he hecho una foto de una foto que me falla el escaner.... Responder
Invitado LA PRIMA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 2 años son muchos!!!! Y yo no estaba, sino te hubieras quitado la corbata y no hubieras subido al podium SALUDOS A TODOOOOOOOOS Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Jajajaja, es verdad era mas joven!!! Pero he ganado en experiencia eh!!! Esto parece los programas de GUERREROS AMERICANOS, que antes de enpezar la pelea se pican publicamente. Soy capaz de ponerme la corbata para correr contra ti, no se si ganare, pero sere el mas elegante de la pista!!! A menos claro esta que Javi RS2 venga a correr en "esmoquin", jeje Responder
Invitado Samlu Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 no sabéis donde os estáis metiendo. LA PRIMA hace escasamente 4 meses que corre en Kars y es un flipe como quema ruedas. Considero que tengo experiencia en conducir y no puedo con ella. Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 no sabéis donde os estáis metiendo. LA PRIMA hace escasamente 4 meses que corre en Kars y es un flipe como quema ruedas. Considero que tengo experiencia en conducir y no puedo con ella. Mejor mejor, que asi tiene mas aliciente Ganar!!! jaja y si no es asi, almenos corriendo con alguien que corre mejor es cuando se aprende. :drool: Responder
Tekila Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo quiero correr con todos vosotros en el sitio que sea, llamese INDOR o lo que sea..... Si tiene 4 ruedas y funciona con gasofa ya estamos en igualdad de condiciones..... No tengo en mente la cara de la famosa "LA PRIMA", pero me encantaria disfrutar de un par de apuradas de frenada con ella, me gusta que las mujeres vayan rápido y no me fijé bien en sus trazadas, pero todo se arreglará. A los demás , os digo que si me gana una mujer lo primero que yo haría seria pedirle un autografo, y si es muy simpatica y guapa , el TLF. :clap1: Un saludo a todos y GASSSSS Si no mal recuerdo, es LA PRIMA de LadyTT4. :clap1: Puede ser? Un saludo. Pd: El teléfono... no lo sé. :clap1: Ojo... que tiene "maromo" y es grande. :drool: Responder
javi rs2 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo lo que quiero és correr yaaaaaaaa Responder
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo lo que quiero és correr yaaaaaaaa Tan gustao los Karts ehhhhh , si ya te lo dije, que parecias un piloto bién entrenado , pués ná, a ver si proximamente se hacen unos Karts y hasta a lo mejor me monto ( la última vez que monté me quemé el lado con el puñetero Kart y por eso pasé de montarme ) Un saludo Responder
Invitado LA PRIMA Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Sí, soy la prima de LadyTT4, pero en la foto he salido fatal (normalmente voy con los ojos abiertos, sobretodo encima de los Kars) Turbo-Marc, tú eres egarense? Si es así, no me importará compartir podium Responder
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Y se que es pronto, pero para cuando la proxima? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.