Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenaasss:

Tengo malas noticias, los dias 4, 5 y 6 de Novembre se celebra una carrera del campeonato de España en Sils. Por tanto no podremos Kartear alli.

Soluciones:

A/ Posponer o adelantar la Kdda.

B/ Karts en Blanes, donde ya estuvimos el año pasado.

juny 2004

He llamado esta tarde y el plan es el siguiente.

5 Minutos de entrenamiento.

1 Primera manga de 10 Vueltas.

1 Final de 12 Vueltas.

Precio 35 € por cabeza.

Si somos mas de 12 coches se tendrà que hacer en dos grupos

La final se hace con la mitad de los " mas "mejores de cada grupo.

La otra mitad los " menos " mejores se enfrentan en otra final de consolación.

( Es que todos semos muuuu buenos) :lol:

Pegas.

No hay cronometraje.

El circuito es mas pequeño que Sils o Vic.

La última vez lo pasamos muy bien.

Ved que os parece, yo le he dicho que en un par de dias le confirmo cosas.

Editado por EsteveC

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chavalinessss!!!!

Pues yo aun no se como tendré el 6 de noviembre, ya que es posible que tenga examenes de por medio ;) , pero de momento hacemos Specialized + Invitada, y a ver como se desarrollan los proximos dias y pueda confirmar o no (espero que si...)

Saludos!!!

Publicado

Gracias EsteveC por mirarlo.

Es más complicado, a estas alturas, cambiar el día para con el Restaurante (somos bastantes y la reserva está hecha)...

... como exista un cambio sustancial, me crujen.

No conozco el Karting, pero vista la anterior KDD

(aunque no haya cronometraje y sea más pequeño que Sils o Vic),

me parece correcto. ;)

post-15-1088359616.jpg

KDD 27-jun-04 - Foto Nerea©

Mi única duda es el parking. Imagino que “entramos” todos, ¿no?

Un saludo.

Pd: Gracias de nuevo EsteveC. :)

Publicado

El párking está a pie de carretera, quizá haya que dejar algún coche en doble fila -si hay más 30 coches- pero no habrá problema :clap1:

Publicado

El párking está a pie de carretera, quizá haya que dejar algún coche en doble fila -si hay más 30 coches- pero no habrá problema ;)

Pues... "yastá", ¿no? :drool:

Esperemos noticias de EsteveC, con la confirmación por parte del Karting y... vamos, que nos vamos !!! ... smil42668adf61a8f.gif

Un saludo.

Publicado

Esta tarde hablaré con el Sr. Mateo para confirmar la " pinicula ". El parking es grandecito, esta al pie de la carretera creo que cabremos todos. Lo que es peor es la salida del parking para ir en direccion a Girona, hay qu andar con cuidado con el trànsito.

Por la noche digo cosas.

HAsta luego.

Teki las gracias a ti por el currazo

Saludos

Publicado
... Teki las gracias a ti por el currazo...

Cuando os pase factura ;), me lo dices. :cry2: ;)

Un saludo.

Publicado
Lo que es peor es la salida del parking para ir en direccion a Girona, hay qu andar con cuidado con el trànsito.

Se sale en dirección Barcelona y ya está. Hay una rotonda a 200 metros, ahí se puede cambiar de sentido :cry1:

Publicado

Bueno pues esta tarde he hablado con el responsable del Karting y he concretado para el dia 6 alrededor de las 11 de la mañana.

Hemos quedado en que le llamaria una semana antes para concretar un poco la cantidad de gente que seremos y tal.

O sea que , en principio, la cosa està mas o menos atada.

Se sale en dirección Barcelona y ya está. Hay una rotonda a 200 metros, ahí se puede cambiar de sentido

Ya, por esto lo decia y esta noche queria explicarlo. La última vez que estuvimos alli, salimos casi todos en direccion Girona. Como nos fuimos parando para esperar a los que no venian o no habian podido , organizamos un pequeño " pitote" mas adelante ya pondremos planos etc y ya concretaremos.

Saludos.

Publicado
Ya, por esto lo decia y esta noche queria explicarlo. La última vez que estuvimos alli, salimos casi todos en direccion Girona. Como nos fuimos parando para esperar a los que no venian o no habian podido , organizamos un pequeño " pitote" mas adelante ya pondremos planos etc y ya concretaremos.

Eso eso!! planos que yo rápido me hago la picha un líiiiooo :angry: :drool:

Ánimo que ya queda poquitooo :D

Publicado

Tekila,

Entre esta semana y la principios de la siguiente Isabel y yo sabremos algo seguro... En cuanto lo sepamos te llamo...

Lamento no poder decirte algo antes... :cry2:

Un abrazo,

Johann

Publicado

Eso eso!! planos que yo rápido me hago la picha un líiiiooo :p:bsh1:

Me extraña que te pierdas, Edu... je, je, je :p

Un honor para todos, contar con la asistencia de un miembro del - ALA ANDORRANA - :drool: flirt.gif

A lo largo de esta semana y la próxima, intentaré detallar con un plano o ruta, la situación de cada "cosa". (Karting y Restaurante) :bsh1:

Johann, espero que tú y Fallerita podáis asistir.

Un saludo.

Gracias (otra vez :drool: ) EsteveC. :D

Publicado
Tekila,

Entre esta semana y la principios de la siguiente Isabel y yo sabremos algo seguro... En cuanto lo sepamos te llamo...

Lamento no poder decirte algo antes... :(

Un abrazo,

Johann

Por ahora pinta mal la cosa, casi seguro que ese finde estaré de mudanzas

grrrrrrr, :unsure: con las ganas que tenemos de ir a conocer al ala catalana, sobre todo uno que ya conoceis

Quiero adelantarlo al fin de semana anterior y así todo saldría redondo :bsh1:

Pero ya veremos, te confirmamos lo antes posible

Un abrazo a todos los foreros catalanes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.