MaRc_81 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo si la kedada se pospone tal vez me apunto, pk tengo un examen el dia siguiente de la fecha actual y como comprendereis lo primero es lo primero. Saludos! Responder
Tekila Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Actualizo... "poco movimiento" Lista provisional de stencia: alexbcn....................... 2 + 1 niñ@ Confirmado - KARTS (1) Angel ......................... 1 Apollo28 .................... 1 aran ........................... 3 Confirmado [ingreso Rest. OK] AudiCoupe.................. 1 Confirmado - KARTS (1) AudifanArnau ............. 2 + 1 niño Confirmado - KARTS (1) bobinas-S3................. 1 Confirmado - KARTS (1) Carlucos ..................... 1 DamiCalella ................ 2 Confirmado DavidRS2 .................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) [ingreso Rest. OK] eduard23 ................... 1 + 3 Confirmado - KARTS (2) [ingreso Rest. OK] esequattro!! .............. 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) ExeiviorVII .................. 2 + 1 niñ@ El del aleron................ 1 + 2 Confirmado - KARTS (1) EsteveC ...................... 6 (3 como niños ) + 1 niño Confirmado - KARTS (3) [ingreso Rest. OK] heaveninmoTTion ....... 1 Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] javi rs2 ....................... 1 Confirmado - KARTS (1) javia4 ......................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) javierli ........................ 4 + 3 niñ@s Confirmado [ingreso Rest. OK] Johann & Fallerita ...... 2 JoseTTR ...................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) JORDIG1 ..................... 1 + 1 Confirmado Kastor ........................ 1 + 1 Confirmado miky ........................... 1 murilloh ...................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) LadyTT4 ..................... 1 Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] PAKOA3 ...................... 1 route66 ...................... 2 + 1 niño Specialized ................. 1 + 1 Tekila .......................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] TIPTRONIC .................. 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) TRANCEFORMER .......... 2 Confirmado - KARTS (2) TURBO-MARC .............. 1 Confirmado - KARTS (1) Xavilondo ................... 1 yoli_marc .................... 3 Confirmado No pretendo ser pesado, pero faltan confirmaciones e ingresos para con el Restaurante. Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Vinga gent ¡¡¡¡¡ que hemos de llenar el restoranteeeee ¡¡¡¡¡¡ Responder
Fallerita Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Tekila, la cosa pinta mal para nosotros, creo que definitivamente me va a tocar mudanza :clap1: :clap1: :clap1: Responder
El del aleron Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 mi turno: mañana viernes hago el ingreso fijo, y ya les pasare el fax desde el curro a los del restaurante, porcierto que solo seremos 2, nuestra "invitada" se ha acojonado y no quiere saber nada de vosotros es coña, pero solo seremos 2 ok tekililla jajaja en cuanto a los karts, si no se necesita carnet de conducir apuntanos a los 2 tambien, que a mi niña le hace ilu estamparse contra las paredes de la pista venga un saludo p.d. ESTA NO ME LA PIERDO POR NADA!!!!!!!!! p.d. 2: johann y fallerita me sabe mal que no podais venir al final, venga "chiquitines" hacer un esfuerzo Responder
El del aleron Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 porcierto: un :clap1: muuuuyyy grande para Tekila y EsteveC, que esto tiene muy buena pinta!!!! Ir cargando los walkis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Tekila, la cosa pinta mal para nosotros, creo que definitivamente me va a tocar mudanza Una lástima... La semana posterior a la kdd, también estaré liado con mudancitas En la próxima nos venos. Un saludo. Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Teki, yo ya he ingresado y esta tarde envio el fax asi que yo ya estoy asegurado Responder
EsteveC Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 En especial para Aran y Esequattro. Cuando he ido a Viellha o Andorra he hecho esto: Desde vall d´Aran Desde Andorra Desde Vic a Blanes Responder
EsteveC Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 En blanes : Responder
esequattro!! Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Escrito el 21 10 2005, 21:17@EsteveC En especial para Aran y Esequattro. Muchas gracias compañeroo!! ¿sabes si se pasa por la collada de toses? Responder
EsteveC Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 y desde blanes a llagostera De los Karts al Restaurante Responder
wastegate Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Escrito el 21 10 2005, 21:17@EsteveCEn especial para Aran y Esequattro. Muchas gracias compañeroo!! ¿sabes si se pasa por la collada de toses? Ese recorrido que hay en el mapa es por el Tunel del Cadí :drool: ( el segundo) , de todas maneras para bajar directamente a la zona de Vic no está mal del todo pasar por la collada y hacerse unas curvillas jejejeje Un saludo Editado 21 de Octubre del 2005 por wastegate Responder
EsteveC Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Escrito el 21 10 2005, 21:17@EsteveCEn especial para Aran y Esequattro. Muchas gracias compañeroo!! ¿sabes si se pasa por la collada de toses? Hola, de res per aixo estem ¡¡¡ Normalmente no paso por la collada , Paso por el tunnel del Cadi, Baga , Berga hasta cerca de Manresa allí cojo la C-25 ( Eix transversal) paso por Vic sigo el eix luego antes de Santa Coloma hay una salida que pone Lloret- Costa Brava. Puedes ir por alli o Salir en el final del Eix, girar en la Rotonda a la izquierda para coger la autopista Ap-7 ( Direccion Barcelona) Salir en la salda Hostalric- Blanes ( la segunda salida después de coger la autopista) y de alli hasta Blanes. Es molt fàcil Salut Responder
yoli_marc Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola compañeros yo de este finde no pasa q haga el ingreso y el lunes mi mujer lo manda por fax al restaurante, ahhhh y TEKILA eres de Lliça de Vall no ??Yo soy de Bigues lo conoces fijo no??? Ya he leido por ahi q no vendras a esta KDDA con lo wapa q va a ser fijo tio!!!!! Pero no te preocupes ya nos conoceremos en otra ocasion, por cierto mañana arranco para Zaragoza con mi S3 a ver mi proxima adquisicion si todo lo que veo es correcto ya os contare!!!!Un Saludazo y hasta nada compañeros ASIDUOS!!!!!! MARC S3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.