EsteveC Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 TEKILA eres de Lliça de Vall no ??Yo soy de Bigues lo conoces fijo no??? Ya he leido por ahi q no vendras a esta KDDA con lo wapa q va a ser fijo tio!!!!! :drool: Pos si no viene el Tekila, lo capo, se la corto a trocitos y se la doy de comer a los peces. Responder
Tekila Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ya he leido por ahi q no vendras a esta KDDA con lo wapa q va a ser fijo tio!!!!! ¿Mandeeeee? Responder
Tekila Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pos si no viene el Tekila, lo capo, se la corto a trocitos y se la doy de comer a los peces. Responder
EsteveC Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Pos si no viene el Tekila, lo capo, se la corto a trocitos y se la doy de comer a los peces. Sin Acritud ehhhhh ¡¡¡¡¡¡ y sin ánimo de levantar polemica ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me parto Editado 22 de Octubre del 2005 por EsteveC Responder
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Escrito el 21 10 2005, 21:58@wastegate Ese recorrido que hay en el mapa es por el Tunel del Cadí ( el segundo) , de todas maneras para bajar directamente a la zona de Vic no está mal del todo pasar por la collada y hacerse unas curvillas jejejejeUn saludo Por eso lo digo jajajaja :clap1: :blink: EsteveC Escrito el 21 10 2005, 21:58 Hola, de res per aixo estem ¡¡¡ Normalmente no paso por la collada , Paso por el tunnel del Cadi, Baga , Berga hasta cerca de Manresa allí cojo la C-25 ( Eix transversal) paso por Vic sigo el eix luego antes de Santa Coloma hay una salida que pone Lloret- Costa Brava. Puedes ir por alli o Salir en el final del Eix, girar en la Rotonda a la izquierda para coger la autopista Ap-7 ( Direccion Barcelona) Salir en la salda Hostalric- Blanes ( la segunda salida después de coger la autopista) y de alli hasta Blanes. Es molt fàcil Salut Gracias compañero!! ¿quién quiere GPS teniendo el foro ASI en favoritos?? Un saludo y hasta pronto compadres!!!! :cry1: :cry2: Responder
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Señorito TEKILA : esto es un anticipo de lo que te podría pasar si no vinieras.... ¿estamos??? :cry1: :cry2: pincha pincha....... ¿tiene que doler no???? Un saludoo!! :clap1: :blink: Responder
javi rs2 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ya tengo la transferencia hecha PARA MI PRIMERA QUEDADA¡¡¡¡¡¡¡ Responder
EsteveC Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Señorito TEKILA : esto es un anticipo de lo que te podría pasar si no vinieras....¿estamos??? pincha pincha....... ¿tiene que doler no???? Un saludoo!! :o Muy buennooo ¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Tekila Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Señorito TEKILA : esto es un anticipo de lo que te podría pasar si no vinieras....¿estamos??? :o :clap1: pincha pincha....... ¿tiene que doler no???? Un saludoo!! :o Que jodío... Responder
Tranceformer Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 :(a Tekila y todos los del ala catalana mis peores presagios se han cumplido y NO VOY A PODER IR ....JO**R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la proxima a ver si puedo juntarme con todos vosotros tanto a los que ya conozco como los que SEGURO CONOCERE...pero que mala o**** llevo encima .............YO QUERIA IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o Bueno espero que disfruteis al máximo y ya sabeis.... fotos, comentarios, anécdotas y demás para todos aquellos que como yo no podremos disfrutar de ello Un saludo :o Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Tekila , no puedo decir nada hasta el lunes dia 1, estoy pendiente del permiso del club para ir a un bautizo, si no me dan permiso cuando acabe el partido vooy para alli cagando ostias el Lunes lo sabre , pero si o si que mi mujer y el crio van al bautizo a si que si voy ire solo.Vaya tela soy de blanes y a lo mejor no voy a poder ir. Tekila si necesitas cualquier cosa me acerco yo a los Karts para guardaros hora o lo que haga falta. Que se va a los Karts por la mañana o por la Tarde ? Responder
Tekila Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Actualizo... Esto "coge" color... Lista provisional de stencia: alexbcn........................ 2 + 1 niñ@ Confirmado - KARTS (1) Angel .......................... 1 Apollo28 ..................... 1 aran ........................... 3 Confirmado [ingreso Rest. OK] AudiCoupe.................. 1 Confirmado - KARTS (1) AudifanArnau ............. 2 + 1 niño Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] bobinas-S3................. 1 Confirmado - KARTS (1) Carlucos ..................... 1 DamiCalella ................ 2 Confirmado [ingreso Rest. OK] DavidRS2 .................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (2) [ingreso Rest. OK] eduard23 ................... 1 + 3 Confirmado - KARTS (2) [ingreso Rest. OK] esequattro!! .............. 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) ExeiviorVII .................. 2 + 1 niñ@ El del aleron................ 2 Confirmado - KARTS (2) [ingreso Rest. OK] EsteveC ...................... 6 (3 como niños ) + 1 niño Confirmado - KARTS (3) [ingreso Rest. OK] heaveninmoTTion ....... 1 Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] javi rs2 ....................... 1 Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] javia4 ......................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) javierli ........................ 4 + 3 niñ@s Confirmado [ingreso Rest. OK] JoseTTR ...................... 1 + 1 Confirmado - KARTS (1) JORDIG1 ..................... 1 + 1 Confirmado Kastor ........................ 1 + 1 Confirmado miky ........................... 1 murilloh ...................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) LadyTT4 ..................... 1 Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] PAKOA3 ...................... 1 + 1 route66 ...................... 1 Specialized ................. 1 + 1 Tekila .......................... 2 + 2 niñ@s Confirmado - KARTS (1) [ingreso Rest. OK] TIPTRONIC .................. 1 + 1 Confirmado [ingreso Rest. OK] TURBO-MARC .............. 1 Confirmado - KARTS (1) Xavilondo ................... 1 yoli_marc .................... 3 Confirmado Por favor repasar la lista a ver si estáis todos, acompañantes y Karts. ... “llevu un cacauuuu”... TRANCEFORMER, siento de veras que no puedas venir. Nos vemos... route66, los karts por la mañana, a las 11... en principio. A lo largo de la semana, terminamos de concretar horario definitivo. No faltes !!! Gracias a todos. Un saludo. Editado 24 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Si quieres que vaya a los Karts a hacer algun tramite me lo comentas que yo estoy a dos pasos. Responder
aran Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 c***, cuanta gente. Bien, me teneis que decir si quereis que venga con el S3 o con el Cayenne. Si, ya se que es una kdd de Audi's, pero como siempre me habeis dicho que queríais ver el Cayenne.... Además, de Audi's va a haber un montón, con el ídem de gente que seremos. Vosotros mismos. Si no me decis nada, vendré con el Audi. Y si no, ya me lo direis. Responder
tiptronic Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Eso si que es chuleria!!!!!!!!! Vente con el porsche y metes 4 escabechinas por alli para hacer ambiente ..... Pero bueno al final dnd es pk yo no me enterado todavia y ya he reservado.................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.