Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso si que es chuleria!!!!!!!!!

Yo soy ASI.

Y de escabechinas nada, que cuestan mucho dinero y soy pobre, que todo me lo gasto en gasolina :flwrs:

Coñas aparte, lee el post que hay toda la información.

jod**, ¿en que foro vives?

• Respuestas 512
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jejejej si pobre!!!!!!!!! entonces yo????

No es que he estado liado ultimamente y no me puesto bien al dia....... :lol2: .. Pero bueno en algun lado se quedara para ir hacia alli........

Hombre un par de arrancones si que te puedes permitir :slp1:;)

saludos

Publicado

No es que he estado liado ultimamente y no me puesto bien al dia....... :lol2: .. Pero bueno en algun lado se quedara para ir hacia alli........

saludos

Publicado

saludos

Venga, va, si vienes, te identificas, me dices que soy guapo, de constitución atlética y vengo con el "gordo", te pego un "arrancón"

Pero sólo uno, ¿eh?, que si no, mi mujer, cuando estemos en el "rincon" me pega un "coscorron", que dice que ya no tengo edad para hacer tonterías.

Publicado

Hola veo que esto se anima bastante TEKI eres un autentico campeon, cuando la haces express van unos cuantos, pero cuando das tiempo a la gente ya lo ves, :wub: bueno pues yo te nombro el organizador de Kdds junto con esteve, no pienses que yo no voy, lo que estoy muy liado y no tengo tiempo de hacer la transferencia, pero ya sabes que esta no me la pierdo, tengo ganas de darte un repasito con los karts, ya que con el RS4 no nos dejaron,

:slp1:;):lol2::lol2::bsh1:

un Saludo.

Publicado
Tekila , no puedo decir nada hasta el lunes dia 1, estoy pendiente del permiso del club para ir a un bautizo, si no me dan permiso cuando acabe el partido vooy para alli cagando ostias el Lunes lo sabre , pero si o si que mi mujer y el crio van al bautizo a si que si voy ire solo.Vaya tela soy de blanes y a lo mejor no voy a poder ir. Tekila si necesitas cualquier cosa me acerco yo a los Karts para guardaros hora o lo que haga falta. Que se va a los Karts por la mañana o por la Tarde ?  :D

De los Karts me he desentendido... le "pasau la moto" :p a EsteveC.

Lo tiene controlado, más o menos... creo. :clap1: :p:lol2:

Gracias por el ofrecimiento... interesante tener un "nativo" de la zona ;) ... para próximos "puteos" :D

Pásale un MP a EsteveC y se lo comentas, seguro que no hay mayor problema si existe algún "fleco" por ahí suelto.

Un saludo.

Pd:

...tengo ganas de darte un repasito con los karts...
:p:D... hysterical1ak.gif

:p

Publicado

El tema està mas o menos controlado. En principio quede con el " encargao de la feria " que le llamaria la misma semana para decir cuantos nos subiriamos a los Autos de choque y cuantos jugariamos a los camellos. Con los caballitos y las cadiretas no hay problema, tienen plazas de sobra.

No os preocupeis que a este tal Alzheimer, lo tengo a raya.

De que estabamos hablando?. A donde vamos? que día ? Por que? :lol::lol:

Publicado

vale vale he que si van haber broncas me lo dsejas a mi y listo ;) :clap1:

Buenas eh amigo ESTEVEC....que tienes el coche casi tan guapo que el mio.......

Publicado

Joer peña, unos días sin pasar por aqui y menudo movimiento!! :cry2:

Esto si es espíritu ASI!! :cry2:

La cosa pinta muy bien, a ver si hay suerte y ya tengo el TTR nuevo y me vengo con él :rolleyes:

Enhorabuena por la organización Tekila y Esteve :o

Ya tengo ganas de veros a todos :wub:

S2

*Cesc*

Publicado
c***, cuanta gente.

Bien, me teneis que decir si quereis que venga con el S3 o con el Cayenne.

Si, ya se que es una kdd de Audi's, pero como siempre me habeis dicho que queríais ver el Cayenne....

Además, de Audi's va a haber un montón, con el ídem de gente que seremos.

Vosotros mismos.

Si no me decis nada, vendré con el Audi.

Y si no, ya me lo direis.

eeeeeeehhhh!!! nada de escabullirse, recuerda que tienes que limpiar el cayenne por dentro, pues me tengo que sentar a olerlo ehh ;):lol::lol::lol:

Publicado (editado)

Prácticamente tengo cerrado el menú con el Restaurante.

Por variedad y precio, a mi modo de ver, este menú es más apetecible.

45 Euros IVA incluido

post-15-1116369629.jpg

Comer a la carta no es viable ;) , somos muchos... eso espero ;)

Cito palabras textuales de Angel: “... como veréis no es especialmente barato, aunque los que estuvieron la otra vez saben que al menos merece la pena el precio...”

De todas maneras, tengo pendiente “arreglillo” de precio. B)

Posibilidad de cambiar la Carne (Entrecot de ternera) por el Pescado (Rape), para aquellos que lo deseen.

Eso sí... confirmar las personas que prefieren pescado, porque especialmente preparan este menú para nosotros y han de tener una previsión.

El menú infantil:

20 Euros IVA y Guardería incluido :lol2:

post-15-1116369867.jpg

De momento todo esto lo "tiro palante".

Espero que estéis de acuerdo. En este tipo de cosas no estoy muy "puesto". ;)

Un saludo.

Editado por Tekila

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.