Jump to content

Me podeis ayudar ¿180 o 225?


devilvan

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Soy nuevo aqui y queria haceros una pregunta, realmente vale la pena el turbo de 225 cv o con el de 180 es suficiente.

 

Me planteo esto, creo que como algunos por el tema del consumo, seguro ...

 

No he tenido el placer de conducir ninguno de ellos, asi que espero vuestras opiniones.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el 225cv es un vehículo capaz de acelerar de 0-100 en 6,6 seg. Y alcanzar una velocidad de 243 km/h en llano, con lo cual lo convierte en un deportivo casi de “pura sangre”.

 

Divertido, ágil y …… fiable, con el que le puedes hacer un montón de kilómetros sin problemas. Además, es un 6 marchas. Más escalonamiento y aprovechamiento del motor.

 

El de 180 igual, pero con menos prestaciones. 7,8 para llegar a los 100 y 228 de punta. 5 marchas.

 

1,2 segundos no es mucho.... si hablamos que un vehículo acelera, supongamos, en 12" y otro en 10,8".

 

Pero cuando bajamos de los 7 segundos, esta misma diferencia es mucho más significativa y se nota muchísimo.

 

Si el consumo no es tu problema, ya que la diferencia no es mucha, cómprate sin lugar a dudas el de 225.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.