Jump to content

colgaooo

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por colgaooo

  1. gracias por las respuestas compañeros!
  2. jejeje, yo hago lo mismo, cuando le empiezan a dar neuras a la agujita, miro el parcial de los km... no suelo hacer mas de 320km con un deposito en ciudad... tendre que ir haciendome socio de repol-ipf... saludos gente!
  3. gracias utilizajabon, a ver como termina la cosa, no se si llevarlo a la audi a ver que me dicen del ruidito de los coj..... o dejar un tiempo a ver si desaparece. lo del cuadro? hay que jod... y ya esta? o cambiar el cuadro, o que? saludos. P.D. voy a buscar lo de los pitidos a ver...
  4. Gracias por las prontas respuestas... Pues unicamente me pasa, o al menos tengo comprobado, cuando el clima esta funcionando. Me pasa algunas veces cuando freno. Tambien me pasa cuando paro el clima al rato de haber estado circulando. Me tiene mosqueado. Ademas desde que me hace este ruido o al menos esa es mi paranoia, a veces la aguja de la temperatura se queda entre medio de los 90º y max. Tambien esta empezando a hacer cosas raras la aguja de la gasolina alguna que otra vez, empieza de un lado a otro. A veces se va hasta el 0 y me hace el pitido y la señal de que necesita repostar. Otra preguntita y aprovechando que estoy en caliente. A veces cuando arranco el coche, me suenan 3 pitidos... a alguno le ha pasado o es que estoy volviendome loco? Saludos antetodo TTros!
  5. Buenas TTros! Antes de nada saludaros a todos pues llevo bastante tiempo desconectado del "mundo". Querria hacer una pregunta. Hace 1 mes mas o menos me empezó a pasar. Al rato de estar circulando con el climatizador encendido, al parar en cada semaforo y pisar el freno, suena como una especie de vibracion o zumbido justo por debajo de donde esta el climatizador. Dura unos segundos. Tambien pasa si ha sonado alguna vez y desconecto el clima despues de haber estado un rato circulando. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano.
  6. programador informatico! S2 gente!
  7. 225Q de cabeza! No querras probar otro diferente... S2!
  8. Buenas TTros! Una pregunta NachoTT... tienes BOSE? No has tenido problema en montar esa unidad alpine, verdad? Es que yo estoy entre montar la tuya o la que lleva el DVD, la DVA-9965R... unicamente haria falta el conector ISO para que funcionase con BOSE y el telefono o la unidad ya viene "completa"? jejeje. Lo que me frenaba hasta ahora es que no tenia conocimiento si alguno de vosotros la tenia ya montada y que tal le iba. Tambien tengo la preinstalacion del telefono que supongo que el mes que viene cambiaré por la de Bluetooth. A ver que me contais... jejeje! Saludos y gracias de antemano genTTe!
  9. tremendo fiera! bienvenido! P.D. Por cierto, me voy a lavar el mio... S2!
  10. gracias TTros.... supongo que la luz encendida = sensor ON, no?
  11. buenas fiera... en www.carelite.es las encontraras por 550 las de 18" y 650 euros las de 19", sin neumaticos... la tienda esta sant feliu de codines (BCN) aunque creo que hacen envios... Estan bastante bien. Saludos!
  12. No se si estará respondido por algun post... he buscado y nanai... Para que sirve el boton que hay entre medio del de abrir el tapon de la gasolina y el de abrir el capó, los que hay en la guanterilla por detras del cambio de marchas... Sabeis a cual me refiero? Gracias anticipadas TTros!
  13. A mi si que me va, jejeje. Si me lo regalan lo acepto!
  14. gracias canim, si, habia pensado en mirarlas por e-bay. El dia que me decida ya comentaré. S2 y gracias de nuevo!
  15. Si canim, más adelante le pondre las opticas efecto aluminio... y quiza todo el kit del 3.2... por cierto que te han costado las opticas?
  16. gracias GhosTT... ya estoy liadillo con el phothoshop haciendo el avatar y la foto de la firma, en breve actualizo. S2 TTros!
  17. gracias... si, tremendo el color Avus-Silver... se me habia olvidado esta.
  18. Bueno gente este finde he estado en una casa rural con los colegas y he aprovechado para hacerle unas fotillos al cochecico... Ahi van...
  19. Gracias GhosTT! Voy a echarle un ojo! S2!
  20. colgaooo

    Dudilla

    Buenas TTros... el otro dia enseñandole el coche a mi tío (tiene un A4) me comento que habia una manera, dando el boton con el que se hace el check control, de activar no se que de la velocidad maxima, al llegar a esa velocidad se escucha un aviso acustico. Como consigo cambiar la velocidad a la que debe avisar? S2! Gracias anticipadas!
  21. Gracias por las respuestas TTros!