Mr.Otero Posted October 12, 2005 Report Share Posted October 12, 2005 Hola de nuevo chicos... tengo un amiguete que tiene un Leon 1.8 20V de 125 cvs. El chico le ha puesto un escape don silencioso que le suena bastante bien, pero kiere kitarle el catalizador. El tema esta en que su coche tiene 2 sombdas lambda y si le pone es supresor le daria fallo. El tema está en hacer algun invento para falsear la 2ª sombda lambda. Y a ver si alguno ha suprimido el catalizador a algun coche parecido y cómo lo ha podido hacer... Gracias y un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisha TDIs Posted October 12, 2005 Report Share Posted October 12, 2005 Quizas se puedan puentear. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisha TDIs Posted October 12, 2005 Report Share Posted October 12, 2005 Pensandolo mejor, va a ser que no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Otero Posted October 12, 2005 Author Report Share Posted October 12, 2005 En otro foro me han comentado que haciendo lo siguiente podemos canseguir que no salga fallo, ya que la segunda sombda es la encargada de verificar que halla mas oxigeno que en la primera, por lo que si la dejamos la segunda al aire libre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshy Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 que tipo de sonido lleva, ruido en altas, bajas, fino pero deportivo, eske yo tengo el mismo motor y como tengo que modificar la salida para adaptarlo al del s3.. pues quizas hago un cambio en el terminal un saludo pd: que wapas quedan las taloneras, se me escaparon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeDoM Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Y la itv? :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Otero Posted October 16, 2005 Author Report Share Posted October 16, 2005 que tipo de sonido lleva, ruido en altas, bajas, fino pero deportivo, eske yo tengo el mismo motor y como tengo que modificar la salida para adaptarlo al del s3.. pues quizas hago un cambio en el terminal un saludo pd: que wapas quedan las taloneras, se me escaparon :blink: El sonido la verdad es que es fino... deportivo pero fino, la verdad es que mola un monton... el eligio el mas sonoro de todos (porque te dan a elegir entre 3 tipos de sonido) y le va muy muy bien... a mi me gusta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Otero Posted October 16, 2005 Author Report Share Posted October 16, 2005 Y la itv? Si le ponemos un supresor, es cosa de 10 minutos el quitar el supresor y poner el catalizador... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goofie Posted October 17, 2005 Report Share Posted October 17, 2005 El mio lleva ese motor y solo tengo una lambda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts