Jump to content

Aviso de bomba en Xanadú..???


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... ¿¿Alguien ha estado esta tarde en Xanadu sobre las 18 h mas o menos...??

 

Estaba yo en el corte ingles.. sobre esa hora o quizas algo mas tarde... y derrepende una abalancha en una de las escaleras mecanicas... la gente mosqueada empieza a mirar y a buscar la salida.. un guarda pide calma... y otra segunda habalancha de la planta de arriba del corte.. y tos corriendo para la calle... donde esta callendo el septimo diluvio universal... al salir mas caras de miedo y preocupación.. y se empieza a ver a lo lejos por la fachada mas puertas de emergencias abiertas y con gente saliendo... "ah no.. aqui no me quedo.. piernas para que os quiero..." cojo a la jefa y por patas hasta la otra punta del centro comercial.. pasando por debajo de la pista de nieve etc... junto con una abalancha de gente que no cabian por las ceras e invadian las calles del parking... etc... todos a los coches... y voces de gente que dice que hay un aviso de bomba... "churri.. pal coche y nos vamos.. pero ya..." YA..!!! POLLAS...!!! 2 HORAS O MAS ME HE TIRADO PARA SALIR DEL PARKING..SEÑORES...!!!! MAS DE DOS HORAS... CALADO HASTA LOS HUESOS... CON LA ROPA MOJADA TIRADA EN EL SUELO Y VESTIDO CON UNA CAZADORA... ME CAGO EN MI ESTANPA...

 

Vaya tardecita... todo el parking se ha colapsado totalmente... toda la gente evidentemente queria salir.. y allí nos hemos quedado todos... he llegado a mi casa a las 22h... he salido de allí a eso de las 21 mas o menos...

 

Parece que finalmente no ha pasado nada gracias a dios.. y si.. me ha dao miedo y me he querido ir.. ¿¿que pasa..?? Ya se que otros muchos han pasado del tema y han vuelto a entrar.. pero yo no me fio.. y si se queda algo por una papelera o un baño o algo y no ha explotado por error o vete a saber.. yo no me quedo allí para verlo... que si yo me mato en la carretera a lo mejor he echo yo algo malo o una imprudencia.. pero que me vuelen la cabeza por que si.. pues como que no... yo me piro al menos al coche... y luego ya veremos... bueno y de echo como yo otros cuantos miles...

 

Era un punto ver a la gente... evidentemente solo a los tios.. desnu**s dentro de los coches sin camisetas... chorreando y algunas tias en camiseta secandose, etc... nos hemos puesto como sopas y encima mas de 2 hroas encerrado en un atasco dentro del propio parking... cojonudo...!!! vaya experiencia... :cfsd1:

 

Desde luego si ha sido una broma como sino me cago en to... :clap1:

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y meterse en el parking no es algo peligroso ante un aviso de bomba?

 

jeje.. pues ahora que lo dices... :cfsd1: pero al verdad es que allí cuando sales estas en el campo literalmente... y con la que estaba callendo.. pues todos a los coches... que al menos como el parking es al aire libre... y desde el coche a la fachada habia facilmente 500 metros.. pues parece que te quedas mas tranquilo.. por que si te vas corriendo por las eras... pues no se.. probablemente ni se pueda por que estará vallado poco mas allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cole que pase la infancia todos los años en epoca de examenes alguien llamaba y avisaba de una bomba, logicamnete los alumnos de COU que estaban de examenes. Todo el mundo sabia que era una FALSA ALARMA pero aun asi teniamos que abandonar el cole y ir a una plaza cercana, logico. Para todos esto era un chollo para no hacer clase.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de decir en la TV que ha sido una falsa alarma del sistema contra incendios en un restaurante Asiático lo que ha provocado la "avalancha" 

 

No me jodas... :flwrs: Pues si tiene toda la pinta.. cuadra perfectamente.. de ahí que realmente no se procediera al desalojo total del edificio y demas.. y hubiera gente que volvió a entrar sin problemas.. pero es lo tipico.. evidentemente por megafonia no te dicen nada... y la gente pues habla de lo que se le pasa por la cabeza.. yo el primero... Aunque tambien es verdad que lo primero que pensamos al ver a la gente era en una pelea.. o algun loco haciendo algo por la planta de arriba.. pero ya la gente echa a correr y oyes lo de bomba... y tos fuera... marica el ultimo... :D :drool:

 

La verdad es que estando eso como estaba de lleno.. pues se te pasa de todo por la cabeza.. y aunque sea un triste incendio en un horno.. te digo yo qu 15 minutos despues de la avalancha ya no entra allí un camión de bomberos si no es en un helicoptero. :unsure: Los acceso se bloquean totalmente ante una situación de ese tipo y eso se convierte en una ratonera.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he oido esta mañana en la radio. Pero contando con lo que cuentas...... Menos mal que la supuesta bomba no estaba en ningún coche en el aparcamiento. Si no, hacen pleno al quince.

 

Que quede esto como lección a los que diseñan los planes de seguridad porque según lo que cuentas eso fue un auténtico gallinero, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según lo que cuentas eso fue un auténtico gallinero, ¿no?

 

Para que te hagas una ide cuando llegué al coche.. me quite la rota y tal.. me puse una cazadora.. y arranque.. pues tarde mas de 20 minutos en sacar el coche de la plaza... y solo pasaron por detras mia 3 coches.. el cuarto ya me cedio el paso para salir... simplemente estaban todos en fila en la calle del aparcamiento y no se movian... primero uno gris.. luego uno rojo, otro blanco.. y un honda azul me dejo salir... colas de coches hacia las salidas.. pero sin salir.. :)

 

Lo realmente preocupante como ya he dicho antes.. es que si pasa algo.. ahí no entra ningun medio terrestre ni de policia, ambulancia, ni na... helicopteros o no entras... sencillamente se bloquea el parking y los accesos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.