lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 sismis te veo muy tenso,anda vete al post del linchador y descarga tu ira ...animo con el tema,veras que dos minitus mas majos vas a tener :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues muchas gracias...otra vez. No quiero aburriros con esto, así que solamente deciros que la cosa sigue más o menos igual, tiene alguna contracción y cuando la cosa sube le aumentan la medicación y como no hay más pues ahí se queda la cosa. Después de poner cada día toda la carne en el asador, todas las ganas del mundo y la buena cara, trasmitir ánimos y aguantar malas leches con los médicos :o (que me perdone si hay alguno, pero son para darles de comer aparte) y tensiones varias (abuelas... :clap1: ), me descarga bastante leeros y sentir vuestro apoyo. Para ellas: :o y gracias por los ánimos. Para ellos: y gracias por los ánimos. A todos: por estar ahí...y ser ASÍ. Me alegro mucho. Un abrazo. Moski tienes un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Trankilo Sismis, seguro ke esto ya va pa alante, mucho animo y un abrazo muy fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Ayer le dieron el alta y estamos en casita. Reposo cuasi_total a ver si aguantan alguna semanita más. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Bueno sismis, en casa se ven las cosas de otras formas. A mi solo el ambiente y el olor del hospital ya me pone enfermo. Ya veras como dentro de nada por suerte o por desgracia ya no podras dormir más porque uno por la noche es una put*da pero dos... :drool: un saludo y cuidala bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Me alegro de que la cosa se estabilizara,ya veras que pronto los tienes dando caña.Suerte y un saludo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Me alegro un montón que ya estéis en casa.........Ahora a cuidarla mucho. Y espero que todo vaya bién. Por cierto mi colega está en la misma situación ( nene y nene) y su mujer está también en reposo. Lo dicho que me alegro yverás como todo sale bien......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 otro para ti Sismis, y mantennos informados. Veras como todo sale bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 SUERTE!!! y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.