Jump to content

Que bici puedo comprar???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin he ido a bicis Mortenito de Terrassa. Antes de nada decir que si os toca el mismo vendedor que a mi saldreis encantados con el trato, una persona agradable como pocas.

Al entrar a la tienda he empezado a mirar las bicis que estaban de exposición, todas ellas guapisimas...los precios iban de los 1000€ hasta los 2500€. Me he empezado a preguntar que hacia yo alli???

Acto seguido a venido a atenderme este vendedor majo como pocos, y me ha preguntado lo que queria. Le he dicho que buscaba una bici para una chica de 1,63cm más o menos y de alrededor de 300€. Hemos subido unas escaleras y alli tenia escondidas las bicis del resto de los mortales. Me ha dicho no se que de que si la iba a usar por montaña (le he dicho que si) era necesario que tuviese 24 velocidades, algunas, las de 21 velocidades tenian el piñon grande muy desproporcionado cosa que no iba demasiado bien por el tema del escalonamiento exagerado.

Finalmente despues de deliberar un poco...me he quedado con dos opciones...una CONOR con el cuadro de aluminio, cambio Acera, amort delantera, 24 velocidades o bien con una COLUER o COLEUR (marca desconocida para mi, si alguien la conoce agradeceria que me dijerais algo) con las mismas caracteristicas que la CONOR pero la COLEUR la barra central del cuadro era más baja e inclinada (no es l tipica de chicas) es simplemente lgo más baja cosa que facilita la movilidad y otro nombre que me ha dicho el vendedor que ahora no se reproducir.

La conor cuesta unos 320€ y la coleur unos 365€ pero con un 15% de descuento; a mi me gusta más la COLEUR pero al no conocer la marca me tira un poco pa atras.

Espero vuestras opiniones...

un saludo y gracias por leer el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no has hecho mala elección. Espero que le guste y sobre todo que la disfrute.

 

¡Ah! y la felicitas de mi parte ;)

 

Edito: supongo que su cumple es el jueves, si no, pues lo mismo: felicítala :shy::cfsd1:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** hoy he ido a comer al Alcampo y veo una bici por 99€, de aluminio y con suspension delante y detrás; y la mia lleva suspension solo delante y me cuesta más de 300€...

La verdad es que la del Alcampo para la gente que no sabe de esto como yo daba mucha pachoca pero supongo que algo debe a ver sino me corto las venas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los precios de las revistas de bicis suelen ser de buenas máquinas.

 

La mejor relación calidad/precio está en mi opinión en Decathlon, así que echa unna ojeada por allí. Para la estatura que nos dices, la talla estaría entre la 24 y la 26, casi me inclino más por una 26 pero lo importante es que se sienta cómoda.

 

Te recomendaría que cuando vayas a comprarla tengas muy claro para que la quieres, ya que si no, te empezarán a vender cosas que realmente no vas a utilizar. Te dirán que la doble suspensión es más cómoda, que los frenos de disco frenan mucho mejor y que el aluminio hace que te canses menos, pero....para qué quieres todas esas cosas? Ten claras cuáles son tus necesidades.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que me ha dado por buscar en el foro :lol2:

 

Iba a abrir un post con el tema de que quería comprarle una bici a mi novia para el 25 de noviembre, pero veo que soy muy poco original para los regalos, se me ha adelantado el Pisha. :wub:

 

Bueno pues eso os iba a pedir consejo, pero ya he leido los mensajes. La pega que tengo que soy de Almería...y que pasa en Almería...que somos el p... culo de España.

 

Aquí no hay ni Decathlon, ni Corte Ingles ni ná de ná. Alcampo y Carrefour. Asi que me tendré que patear las 2 tiendas que conozco de bicis pero creo que esas marcas no habrá aquí.

 

Pisha sabes si venden las coleur esas por encargo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.