Jump to content

Otro taller excepcional en MAdrid


Publicaciones recomendadas

Hola por ampliar el abanico de talleres que cumplen con el espiritu ASI aqui va otro:

 

Se llama Zigia Auto; el dueño es Jose un experto y forofo del motor; es un Oráculo en coches de todas las marcas; un trato excepcional: se puede pasar horas hablandote de tu coche y de las maravillas y defectos que tiene su motor; te aconsejará lo mejor para tu coche y para tu presupuesto.

 

A mi me ha solucionado varios problemas con mi coche anterior de manera excepcional(mejor en la casa oficial) y estoy seguro de que seguiré yendo allí.

 

Junto con AYUCAR el taller de Juan Carlos creo que ZIGIA Auto es un taller que se merece estar presente en el foro ASI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno, ya lo he provado..... Pero como no me fío he llevado el Corsa de mi mujer para hacer alguna chorradilla.

 

Cambio de líquidos y filtros.

Luz de matrícula trasera y posición trasera dcha fundida.

Excesivo traqueteo del tubo de escape.

 

Bueno, tras una semana en el taller....

 

125€

 

Las dos luces ahora funcionan pero me han jodido la trasera izquierda... miro y resulta que el enganche o clema o como se llame estaba mal metido y me han doblado una patilla y además la bombilla está fundida. Pongo otra de repuesto coloco bien la patilla y ahora perfecto.

 

El aceite... rebosando... si miro la varilla se llega el nivel hasta arriba. No han cambiado filtro aire. No he querido ni mirar si han cambiado el filtro de aceite... resulta que en la cuenta no detalla.... sólo pone: pequeños materiales...... tanto.

 

Ahora vibra mucho más, siempre que llego a un semáforo se ahoga sin llegarse a calar pero baja a 200 rpm.

 

Un taller cojonudo vamos. Como para llevarle un Audi.

 

Ahora estoy calentito y no tengo tiempo. A ver si la semana que viene le llamo al tipo para que me lo deje como estaba.... vibrando pero menos.

 

Cágate lorín. :blink:

Editado por migatarosita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probado, probado, probado, probado........

 

 

puede que sea buen taller... pero la experiencia nefasta.

 

Además el tipo me dice que cómo voy a ese taller desde tan lejos. Le digo que no encuentro un taller decente. El tipo me contesta que tódos podemos equivocarnos un día.

 

 

:blink:

Editado por migatarosita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.