Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

IV QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA

Domingo-27-11-2005 CALPE

la hora de reunion para los que salimos de Valencia sera a las 10.00 horas en el parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar, ( se ruega puntualidad ) cool.gif , cogeremos la Autopista A-7 y iremos hasta Benisa donde a la salida de la autopista nos estara esperando ( nuestro anfitrion Quatro Avant clapping.gif ) la hora de llegada a Benisa sera sobre las 12.00 horas, los que vengan de Alicante y Murcia pueden acudir a la salida de la A-7 en Benisa ( direccion Alicante ) para incorporarse a la caravana y luegos haremos la ruta Benisa, Teulada, Moraira y CALPE donde pasaremos el dia y comeremos

EL MENU SERA EL SIGUIENTE

ADULTOS- ensaladas mixtas

ruedas de jamon y queso

salazones con espencat

calamares a la plancha

ARROZ A BANDA

bebida, postre ( tiramisu )

cafe 15-EUROS

NIÑOS- papas y almendras

croquetas

queso

ESCALOPE CON PATATAS

helado 10- EUROS

ACTUALIZAMOS LA LISTA-

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE

ARISTOL- 2 ADULTOS (SIN CONFIRMAR)

sinttulo16sj.jpg

Editado por abuelo

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, bueno, bueno..............pues parece que ya esta todo en marcha, a falta de que me lo manden por escrito, para los detalles, el restaurante ya esta claro y el plato principal sera Arroz a la Marinera, con las tipicas entraditas, ensaladas, postre y cafe, etc......

Por cierto............APUNTAME!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1:

Quatrro_Avant, 2 adultos y 1 bebe :D

De momento os dejo aqui un par de fotos del sitio donde comeremos, prometo poner alguna mas del lugar donde esta ubicado :clap1:

r0451246bq.jpg

r0451135ty.jpg

y atentos a esto!!!!!!! :D

r0451817nj.jpg

Prometo seguir informando!!!

Publicado

bueno como veis cada vez la liamos mas grande :lol: ,esta vez le damos las gracias a nuestro compañero Quatro Avant que se a encargado de gestionar las cosas desde Benisa ;) LA COMIDA SERA EN CALPE

el menu se compondra de:

ENTRADAS

ENSALADAS

ARROZ A BANDA o MARINERA

BEBIDA

POSTRE CASERO

CAFE

ADULTOS 15 euros y NIÑOS 10 euros

la hora de reunion sera donde siempre a las 10,30 horas en el parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar, SE RUEGA PUNTUALIDAD

La ruta a seguir una vez llegamos a Benisa sera, Benisa, Teulada, Moraira y Calpe

Vayanse preparando que la familia Valenciana cada vez crece mas y esperamos como la quedada anterior que venga bastante gente de otras comunidades <_<

Publicado

Actualizamos la lista

QUATRO AVANT- 2 ADULTOS y 1 BEBE

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

VAMOS CHICOS Y CHICAS QUE HAY SOLECITO PARA TODOS <_<

Publicado

Joer que lujo <_< ;) bueno el Restaurante tiene un pinta estupenda y la piscina climatizada, ya ni te cuento, el bañito ya veremos si nos lo pegamos antes, o despues de comer :lol::lol:

A ver ese esos foreros Valencianos que salgan... :huh:

Un saludo.

Publicado

ya os pondremos la hora y el lugar de reunion en Benisa para los que vengais de Alicante y Murcia, los que no acudan al lugar de reunion en Valencia que lo digan para ese dia llevar un control,

esperemos que salga un buen dia porque iremos de Benisa a Calpe por la costa y la playa :lol2:

esta vez ira Sandamoka abriendo la caravana y ASI llegaremos pronto :lol: mariquita el ultimo :flwrs:

Publicado

pero ya la estais liendo otra vez?, VICIOSOOOOSSS, que sois unos viciosos, bueno, lo malo es que hasta noviembre queda mucho todavia, y digo yo, menos mal que no es para el 26, por que si no si que se podia haber formao una gorda :p .

Voy a avisar al cuñao que se quedó con ganas de venir a el lago.

yo tb seguiré informando.

P.D. Por cierto, lo dejo caer como el que no quiere la cosa :drool: Si os enterais de algun rally por aqui cerca me lo comunicais, o a ver si podemos quedar tb para verlo :D

Publicado

JOOOOER Q fieras sois!!!!

La verdad es q ese restaurante con piscina es una pasada, y la compañia, lo digo por experiencia, INMEJORABLE!!!.

... creo q por esa fecha estaré ya de nuevo en Madrid, y mi estancia en Valencia se habrá terminado despues de casi tres meses por estas tierras. :kss1:

Pero animo a todos los que puedan apuntarse, y tambien os ANIMO, y os mando un abrazo (Je, sin mariconodas, jajaja, a lo Torrente, ) a los organizadores, q sois ... LA LECHE!!!!.

Publicado
SE RUEGA PUNTUALIDAD

:bsh1::D:lol2:

No lo dirás por 3 katalanes que yo me sé? :ph34r:

Me apuntooooooooooo.... (Bueno, con el permiso de la autoridad competente... -ya sabes quién-) :bsh1:

Salu2 chiquitinesssss

Johann

Publicado (editado)

Actualizando lista:

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

Bueno acabo de hablar con el compañero Quattro_Avant y nos tiene preparado una ruta para visitar, Calpe y Moraira y tomar un aperitivo antes de comer, hemos pensado adelantar la hora de salida en Valencia para llegar antes a Benissa y aprovechar la mañana, ya que despues de comer, pues entra la pereza.... <_<

Hora y lugar de quedada en Valencia

Parking del cementerio dia 27 de noviembre a las 10 de mañana

Un saludo.

Pd. Yo ya tengo mi Walkys preparados.... :wacko: :blink:

Editado por -cicloOTTO-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.