-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No, no me lo quiero ni imaginar................hay una cosa que se llama cuarentena y pasa despues de tener un niño............me entendeis verdad :clap1: Perfectamente, yo la pase hace 10 años, fue muy duro :clap1: ámimo, no hay mal que 100 años dure.. Bueno veo que ya sabes por donde va el trabajo de monty, un poco indecente, pero bueno, él es un tio majo Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 venga Robert fuera la cuarentena, por ser tu fiestuki gratis , anda que como se entere tu mujer la cuarentena va a ser larga Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Robert!!!......Quien es Robert No, si yo pasaba por aqui y vi esto y entre y Monty??........Lo siento señor pero se ha equivocado de Robert, no tengo coche ni ná.......yo voy en moto............. Cariño, esto debe de ser una interferncia, te juro que aqui solo se habla de coches Editado 25 de Octubre del 2005 por Quattro_Avant Responder
anita Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hola chicos/as!! ya toy x estos lares,de nuevo,estado liada en casa,con unos armarios que nos han traido,y demas.. p.d: Ains!! que hemos montado la cunita para verla y casi me pongo a llorar imaginandome a mi baby ahí acostadito p.d: weedom,ok,se lo diré de tu parte Si es que mi chico es un lince para esto del motor Bueno un beso a todos/as Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 hola anita que alegria me da saber de ti , vas a ser la reina de la quedada :blink: Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Atencion , vayan poniendose las pilas por si cae aqui la nacional, que ya son muchas chinitas , ciclo tu el primero que eres mi punto de apoyo Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Atencion , vayan poniendose las pilas por si cae aqui la nacional, que ya son muchas chinitas , ciclo tu el primero que eres mi punto de apoyo :clap1: Oido cocina.... El próximo dia 27 tendremos que tratar el tema en profundidad, a ver si se aporta alguna idea buena... :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 hola fallerita se que estas aqui Responder
Fallerita Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hola Monty, estaba leyendo el mogollón de posts que tenia de retraso, varios dias sin conectarme y me paso media hora solo leyendo... Responder
Fallerita Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Sobre el trabajo de Monty... El otro día le hicimos una visita Johann y yo y no quisimos ni entrar, preferimos quedarnos fuera Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Sobre el trabajo de Monty... El otro día le hicimos una visita Johann y yo y no quisimos ni entrar, preferimos quedarnos fuera Responder
XIMO TT Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Monty ¿tal vez cartones y rotuladores? Un saludo para todos los ASI VALENCIANOS y demas ASi adictos Responder
WeeDoM Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Juer. Aki uno se despista unos dias y se pasa un rato leyendo el hilo. (ME ENCANTA) jajajaja Quarttro Avant Menuda faenita con la correa. Lo que hacemos con el foro me recuerda a lo que hacia mi abuelo. Calculó la hora exacta a la que tenia que iniciar el paseo hacia el kiosco para llegar junto a la furgoneta de reparto del periodico. Yo aki a las tantas teniendo ke levantarme temprano. Hasta ke no veo ke pasa por aki no puedo decir que el dia ha cundido. Monty Enhorabuena Mr.3000 Anita Su consejo fue transferido como comanda al mecánico. Otto te veo muy comunicado. esta no pierdes dato. a ver si pongo en activo el mio que hace 1000 que no lo uso Frecuencias utilizadas por los walkys de uso libre: CANAL01. 446.00625MHz CANAL02. 446.01875MHz CANAL03. 446.03125MHz CANAL04. 446.04375MHz CANAL05. 446.05625MHz CANAL06. 446.06875MHz CANAL07. 446.08125MHz CANAL08. 446.09375MHz Un saludo, nos vemos pronto Responder
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Monty ¿tal vez cartones y rotuladores? Un saludo para todos los ASI VALENCIANOS y demas ASi adictos si, rotuladores para hacer los tatuajes de las chicas para que esten mas monas y cartones para ir apuntando la frecuencia Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 si, rotuladores para hacer los tatuajes de las chicas para que esten mas monas y cartones para ir apuntando la frecuencia :clap1: .............y bolas!! (con perdon), pero hay que tener muchas bolas para trabajar en un sitio como ese.................a saber :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.