Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por aqui estoy, han sido unos dias complicadillos, y la distancia era mucha para poder confirmar mi asistencia.

En principio, iremos 2 adultos y una niña, has oido Ciclo?? NIÑA de 5 añitos :(:lol::lol::( , es broma Oscar.

Un abrazo a todos los foreros.

Publicado

buenas noticias, el amigo Busland confirma su asistencia

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

YDRES- 4 ADULTOS

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

CURRITO- 2 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

Publicado
Me parece que me perderé  la nacional,¡una lástima! pero que se va hacer..

Si es para mayo,mejor que me quede en casita x si *os pongo a parir*  ;)

si ya nos pones ya :lol2:

anita tu que estas en cinta o en compact disck ? :lol2: , un besote :flwrs:

Publicado (editado)
Por aqui estoy, han sido unos dias complicadillos, y la distancia era mucha para poder confirmar mi asistencia.

En principio, iremos 2 adultos y una niña, has oido Ciclo?? NIÑA de 5 añitos  :lol2:  :lol:  :lol:  :flwrs:  , es broma Oscar.

Un abrazo a todos los foreros.

Que lo de cambierte el s..o a tu niña, fue monty.... :lol::lol::lol:

Manuel me alegro de volver a tener noticias tuyas, y nos vemos el 27... ;)

Un saludo.

Pd.Invitación especial para el día 27, se sorteará el "postre" entre el público masculino asistente.photo2av.jpgMariMelones

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Me parece que me perderé  la nacional,¡una lástima! pero que se va hacer..

Si es para mayo,mejor que me quede en casita x si *os pongo a parir*  :clap1:

si ya nos pones ya :clap1:

anita tu que estas en cinta o en compact disck ? :clap1: , un besote :huh:

upss!! ahora no sé :flwrs: :clap1: :clap1:

Publicado

yo espero estar alli ese dia para comer, soy de alicante, solo me quedaria confirmarlo ya que ese fin de semana habian programado mis amigos tambien un cumpleaños y no me puedo escapar, pero tambien esta en el aire, en saberlo os digo algo, estoy muy interesado en poder compartir impresiones, gracias

Publicado
yo espero estar alli ese dia para comer, soy de alicante, solo me quedaria confirmarlo ya que ese fin de semana habian programado mis amigos tambien un cumpleaños y no me puedo escapar, pero tambien esta en el aire, en saberlo os digo algo, estoy muy interesado en poder compartir impresiones, gracias

OK en cuanto puedas lo confirmas, un saludo

Publicado

Animate y habra dos S3!!!!

Publicado

Venga que en un recuento asi por encima veo 15 coches mas un par o tres mas que puede que vengan conmigo......unos 17-18.................VA ANIMAROS!!!!! los indecisos que esa caravana sera vistosa!!!

De lo que hay apuntado puede que yo aporte un TT y 2 A4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.