Bullsland Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Me parece que me perderé la nacional,¡una lástima! pero que se va hacer..Si es para mayo,mejor que me quede en casita x si *os pongo a parir* :blink: si ya nos pones ya Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 hombre Manuel que alegria saber de ti , a ver si me confirmas la asistencia a Calpe que tu no puedes fallar Responder
Bullsland Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Por aqui estoy, han sido unos dias complicadillos, y la distancia era mucha para poder confirmar mi asistencia. En principio, iremos 2 adultos y una niña, has oido Ciclo?? NIÑA de 5 añitos , es broma Oscar. Un abrazo a todos los foreros. Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 buenas noticias, el amigo Busland confirma su asistencia QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 mas buenas noticias, si todo va bien Aristol y Mati podran estar con nosotros :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Me parece que me perderé la nacional,¡una lástima! pero que se va hacer..Si es para mayo,mejor que me quede en casita x si *os pongo a parir* si ya nos pones ya anita tu que estas en cinta o en compact disck ? , un besote Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Por aqui estoy, han sido unos dias complicadillos, y la distancia era mucha para poder confirmar mi asistencia.En principio, iremos 2 adultos y una niña, has oido Ciclo?? NIÑA de 5 añitos , es broma Oscar. Un abrazo a todos los foreros. Que lo de cambierte el s..o a tu niña, fue monty.... Manuel me alegro de volver a tener noticias tuyas, y nos vemos el 27... Un saludo. Pd.Invitación especial para el día 27, se sorteará el "postre" entre el público masculino asistente.MariMelones Editado 6 de Noviembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 se sorteara la derecha porque la izquierda es nuestra Responder
anita Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Me parece que me perderé la nacional,¡una lástima! pero que se va hacer..Si es para mayo,mejor que me quede en casita x si *os pongo a parir* :clap1: si ya nos pones ya :clap1: anita tu que estas en cinta o en compact disck ? :clap1: , un besote upss!! ahora no sé :clap1: :clap1: Responder
ydres Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El poster de mari Melones es en relieve? Responder
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El poster de mari Melones es en relieve? el relieve se nos va a poner a nosotros Responder
moliS3 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo espero estar alli ese dia para comer, soy de alicante, solo me quedaria confirmarlo ya que ese fin de semana habian programado mis amigos tambien un cumpleaños y no me puedo escapar, pero tambien esta en el aire, en saberlo os digo algo, estoy muy interesado en poder compartir impresiones, gracias Responder
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo espero estar alli ese dia para comer, soy de alicante, solo me quedaria confirmarlo ya que ese fin de semana habian programado mis amigos tambien un cumpleaños y no me puedo escapar, pero tambien esta en el aire, en saberlo os digo algo, estoy muy interesado en poder compartir impresiones, gracias OK en cuanto puedas lo confirmas, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo espero estar alli ese dia para comer, soy de alicante, solo me quedaria confirmarlo ya que ese fin de semana habian programado mis amigos tambien un cumpleaños y no me puedo escapar, pero tambien esta en el aire, en saberlo os digo algo, estoy muy interesado en poder compartir impresiones, gracias Animate y habra dos S3!!!! Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Venga que en un recuento asi por encima veo 15 coches mas un par o tres mas que puede que vengan conmigo......unos 17-18.................VA ANIMAROS!!!!! los indecisos que esa caravana sera vistosa!!! De lo que hay apuntado puede que yo aporte un TT y 2 A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.