Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer parece que no llega el domingo , no se vosotros pero yo no conozco a nadie , y por lo que veo os conoceis casi todos , espero que lo pasemos bien y salga un buen diaaaa.  post data (no mordereis verdad) jajajajja . un saludo

Tranquilo Copi. Esta sera la 2ª mia. La primera me fui, acabado de registrar en el foro, al Lago de Anna y fue una pasada. La gente muy amable y muy abierta. Por eso tranquilo. El tema de morder...............que conteste Monty que los conoce mas <_<

Y si, es verdad. Que larga se esta haciendo la semana. :blink:

hombre si hay que morder se muerde , pero lo que tengamos en la mesa :lol: , Robert ya sabes que no es lo mismo participar sin conocer a la gente que cuando ya la conoces, nos a pasado lo mismo a todos y luego fijate, como si fuera de toda la vida :D , animo copi que nos vemos el domingo, un saludo

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

por cierto para los que venis la primera vez luego estareis deseando que llege la proxima <_< , eso tambien nos a pasado a todos, desde Junio esta es la s..ta vez que quedamos, y ya sabeis cual es la proxima, pero esa es de sabado y domingo para tener mas tiempo de pasarlo bien :blink:

Editado por monty
Publicado

Quatro Avant, por si acaso quedamos el domingo a la entrada de Benisa enfrente de la gasolinera ?, sobre las 11.30 horas, es que van a volver a actualizar la nueva version del foro y no se sabe cuando,

Publicado
Venga que ya os queda menos :D

Un saludo a todo el equipo ASI Valencia <_<

Ximo TT

ya nos contaras tus experiencias con el RS4 :blink: , y ya os estais apuntando a la del Mediterraneo, un saludo :lol:

Publicado (editado)

Hola Chiquitinessssss!

Llevo cASI 3 semanas sin poder forear por lo liado que estoy de trabajo y viajes.

No puedo más! Estoy en Málaga y he configurado el pocketpc con la red wi-fi del hotel y estoy leyendo vuestros posts! (si, estoy enfermo... <_< )

Simplemente decir que no veo el momento que llegue el domingo y que escrbir posts con el lapizito y la ipaq es un coñaaaaazo! :blink:

Monty! la duda se desvela! el domingo Fallerita y yo acudiremos con algo rojo Misano... :D

Nos vemos el domingo!

Un abrazo,

J.

Editado por Johann
Publicado
Hola Chiquitinessssss!

Llevo cASI 3 semanas sin poder forear por lo liado que estoy de trabajo y viajes.

No puedo más! Estoy en Málaga y he configurado el pocketpc con la red wi-fi del hotel y estoy leyendo vuestros posts! (si, estoy enfermo... :clap1: )

Simplemente decir que no veo el momento que llegue el domingo y que escrbir posts con el lapizito y la ipaq es un coñaaaaazo! :p

Monty! la duda se desvela! el domingo Fallerita y yo acudiremos con algo rojo Misano... :p

Nos vemos el domingo!

Un abrazo,

J.

Johann, :p:D presentación en sociedad de tu chikitín, enhorabuena y nos vemos el domingo.. ;)

Un saludo.

Publicado
aaaallllaaaaaa que envidia!!!!! no podre ver el rojo misano en su primera kdd :D:lol: ... espero que lo disfrutes y poder verlo en la kdd mediterranea

un saludo "xiquitines" (te lo copia johann :clap1: )

sabes que contamos siempre con vosotros, a ver si nos podemos juntar en la del Mediterraneo, un saludo :p

Publicado
Quatro Avant, por si acaso quedamos el domingo a la entrada de Benisa enfrente de la gasolinera ?, sobre las 11.30 horas, es que van a volver a actualizar la nueva version del foro y no se sabe cuando,

Monty el problema de la gasolinera es que esta en sentido inverso a la salida de la autopista. El sitio que os he indicado es paralelo a la gasolinera, pero en el sentido de la marcha. Enfrente de la gasolinera esta el conce de Seat-VW, bueno pues el colegio este esta justo detras.

Tu tienes a toda la gente controlada por le telefono?

Publicado

Por fin Johan, ya tienes a tu "xiquitín", asi mi SB no se sentirá sólo :wub:

Por cierto Weedom, tu coche será el "abuelo" pero parece un chaval, lo tienes muy bien cuidado, está muy chulo. Creo que su presentación en sociedad será un éxito.

Bueno chicos, ya se acerca el día, a ver si no se estropea el tiempo.

Publicado

Bueno,bueno!! parece que mi chico va a mejor ;) asi que creo que si no empeora,podremos acudir ande siempre :clap1:

Un saludillo a todos!!

P.d: weedom, ¿viene jcl? :p no se ha dicho nada,es que me lo paso pipa con el :clap1: me recuerda a un compañero que tenia...

Besotes a todos/as

Publicado (editado)

cuanto me alegro anita :bsh1: , ya para acabar de estar contento que confirme Aristol, actualizamos la lista

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE

ARISTOL- 2 ADULTOS (SIN CONFIRMAR)

Editado por monty

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.