Robert_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo me deje a Currito. Siento que no venga. Es verdad que hay mucha gente que podria venir, por ejem Bochito y Tranceforme que estuvo en la del Lago. XimoTT es otro tema, el tio disfrutara de lo lindo, pero de verdad me sabe mal ya que desciende de Benissa hasta tiene casa aqui. Seria muy buen anfitrion. Bueno, el tema es ir quedando los que ya saben de que va para que cada vez mas animen a los primerizos. Seguro que los nuevos repiten. Lo lo he hecho. QUE NO SE CORTE LA GENTE, tened en cuenta que todos tenemos algo en comun. Nos gustan los coches y en especial los AUDI's. O sea que tema de conversacion hay, por no hablar de muchisimas otras cosas. Solo con las presentaciones y el saber un poquito de cada uno ya se va entrando en familia. Asi es que si para esta no llegais a tiempo, no os perdais las siguientes, de verdad :clap1: Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Monty:jejejejeje Loable es el empeño y dedicación que poneis los organizadores del evento. Muy a mi pesar, el coche tiene mas defectos de los que se ven en foto. Uno hace lo que le permite el bolsillo. Copi: Volverás de la kdd directo al foro para postear lo grande que es la gente de ASI. Es mi segunda y en la primera lo hice. Saludos a todos. Weedom lo que importa son las personas y tu eres un gran tipo, y seguro que cuidas tu mucho mejor tu maquina que muchos de nosotros, y a copi que le voy a decir, es mejor que lo vea el el domingo :clap1: , un saludo Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS AL AMIGO ROBERT POR EL EMPEÑO Y DEDICACION QUE ESTA PONIENDO PARA QUE TODO SALGA BIEN :clap1: , gracias compañero Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS AL AMIGO ROBERT POR EL EMPEÑO Y DEDICACION QUE ESTA PONIENDO PARA QUE TODO SALGA BIEN :clap1: , gracias compañero de nada Monty. Sabes que lo hago gustosamente. El domingo ya sabras algo mas de mi y siempre he estado metido en "tinglaos". Esto va conmigo Por cierto a mitad escritura me ha sonado el movil, y una voz "amiga" al otro lado me ha dicho............"Sr. Cabrera, le llamo del concesionario Seat. Su Audi esta listo." Que exagerado que soy, no? :clap1: Responder
GhosTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Un abrazo para los foreros más activos del foro!! ...que ni el temporal puede con ellos! :clap1: Iba a decir que os lo pasarais bien y blabla bla, pero eso con vosotros ya se da por hecho!!! :clap1: Que disfruteis de un gran dia!!! (y mucho cuidado en la carretera, que monty no para y todavía teneis muchas quedadas por delante!) Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS AL AMIGO ROBERT POR EL EMPEÑO Y DEDICACION QUE ESTA PONIENDO PARA QUE TODO SALGA BIEN :clap1: , gracias compañero de nada Monty. Sabes que lo hago gustosamente. El domingo ya sabras algo mas de mi y siempre he estado metido en "tinglaos". Esto va conmigo Por cierto a mitad escritura me ha sonado el movil, y una voz "amiga" al otro lado me ha dicho............"Sr. Cabrera, le llamo del concesionario Seat. Su Audi esta listo." Que exagerado que soy, no? :clap1: osea que ya es seguro que vienes con el Audi , te lo mereces Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Un abrazo para los foreros más activos del foro!! ...que ni el temporal puede con ellos! Iba a decir que os lo pasarais bien y blabla bla, pero eso con vosotros ya se da por hecho!!! :clap1: Que disfruteis de un gran dia!!! (y mucho cuidado en la carretera, que monty no para y todavía teneis muchas quedadas por delante!) gracias amigo, espero que podamos vernos pronto en alguna, un saludo :clap1: Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 amigos me voy a currar, pero esta vez sabado y domingo fiesta :clap1: a ver si cuando venga se ha apuntado alguien mas :clap1: ,que paseis un buen dia, hasta mañana Responder
El del aleron Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 acordaros: FOOOOOTOOOOOOSSSSS!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Las predicciones del tiempo para el domingo es de mucho, mucho frio, ASI que abrigaros, poneros calcetines altos y camisetita de felpa, esperemos que no llueva. Un saludo. Pd. El amigo Johann, me acaba de comunicar, que se dirije en este momente camino de Valencia con su Flamente SportBack rojo misano, que rima con..... Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Me alegro mucho Johann!!!!. De estreno. Ya sabes quien sera la atraccion de la fiesta. Bueno yo ya le he hecho 20 km a mi Audi con su corazoncito nuevo. Ahora tengo que cuidarlo haciendole el rodaje. Justito, justito pero estara con nosotros. Bueno mañana tengo boda, de curro claro, y no se si me podre conectar. El amigo Monty y creo que Ciclo tienen mi numero para cualquier cosa. CHAVALES!!!!!! NOS VEMOS EL DOMINGO!!! ............................por fin P.D. Recordad que tenemos un spa a nuestra disposicion. Solo hay que traer bañador y toalla. Para quien le apetezca. Responder
Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Según información de última hora... tenéis a Mr. Johann , a mitad de camino. Está pletórico con su nuevo "hierro". Menuda envidia le tengo ahora... :cry2: Un saludo. Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Pd. El amigo Johann, me acaba de comunicar, que se dirije en este momente camino de Valencia con su Flamente SportBack rojo misano, que rima con..... a mi tambien, eso lo hace la ilusion Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 MAÑANA NOS VAMOS............ , a estas horas esta lloviendo un poco, pero el domingo no va a llover Responder
Bullsland Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola amigos, tengo un compañero de trabajo que quiere venir a la comida ASI de mañana. Serian 2 adultos con una niña de 5 años. Llevaria su A6 2.7 TDI. Amigo Monty, se le podria hacer un hueco?? Y a ver si lo enganchamos para el foro. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.