copi Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 bueno chicos hasta mañana nos vemos a las 11:30 en el parking junto colegio manuel bru , si no es asi corregirme , un saludo y hasta mañanita jajjaja Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola amigos, tengo un compañero de trabajo que quiere venir a la comida ASI de mañana. Serian 2 adultos con una niña de 5 años. Llevaria su A6 2.7 TDI. Amigo Monty, se le podria hacer un hueco?? Y a ver si lo enganchamos para el foro. SL2 por supuesto, contamos con ellos para el domingo, la familia sigue creciendo <_< , un saludo Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 bueno chicos hasta mañana nos vemos a las 11:30 en el parking junto colegio manuel bru , si no es asi corregirme , un saludo y hasta mañanita jajjaja animo copi que ya estamos hay <_< actualizo la lista de ultima hora QUATRO AVANT- 4 ADULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS BULLSLAND- 4 ADULTOS Y 2 NIÑA BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE ARISTOL- 2 ADULTOS Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) bueno si no me equivoco los que salimos desde Valencia CICLOOTTO- A3, 1.6 SANDAMOKA- A3 SP,1.9 TDI 105 ANITA- A3 1.9 TDI 90 ARISTOL- ALL-ROAD 2.5 TDI 180 BULLSLAND- A4 AVANT 2.5 TDI 180 JOHANN- A3 SP , 2.0 TDI 140 DSG ( presentacion ) MONTY- A4 1.9 TDI 130 ANTONIO- A6 2.7 TDI 180 ( amigo de Bullsland, acude al restaurante ) y los que acudis a Benisa QUATRO AVANT- A6 2.5 TDI 150 WEEDOM- A4 1.9 TDI 90 COPI- A4 1.9 TDI 130 ALBERT MIRALLES- A4 2.5 TDI 180 ALLIENET- S3 225 BORO- A4 en total 32 adultos 4 niñas y 3 bebes y 1 en camino 14 coches que mas necesitamos para pasar un buen dia <_< , bueno a los que no han podido venir, pero a la proxima Editado 26 de Noviembre del 2005 por monty Responder
ydres Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) coged abrigo, esta mañana he salido a las 6:30 AM, para el puerto de valdelinares, entre -10 y -12 graditos , cierto es que por castellon hacia mejor tiempo, jejeje (lo que he disfrutao con un terrano por la nieve). En fin, tened cudadin, que sabeis que el lunes pasamos lista, y no quisiera que faltara nadie, por que iba a pillar un mosqueo que os ibais a hacer caquita encima. Ahh, y sed malos, muyyyy malos, (bueno, lo que os dejen vuestras respectivas) BUEN VIAJE COMPAÑEROS!!!!! P.D. Espero que os acordeis de mi, aunque solo sea en el brindis P.D. (2), Edito para corregir alguna faltilla de ortografia, (tengo mucho sueño <_< ) Editado 26 de Noviembre del 2005 por ydres Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 gracias compañero, sabes que nos hubiera gustado pasar lista contigo, que te sea leve la guardia, un saludo :blink: Responder
WeeDoM Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Un servidor estará en el peaje de benissa a las 10 aproximadamente, a la escucha en el canal 1 del walky si nadie me comunica otra cosa. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Un servidor estará en el peaje de benissa a las 10 aproximadamente, a la escucha en el canal 1 del walky si nadie me comunica otra cosa.Un saludo. WeeDoM no hace falta que estes tan pronto, nostros saldremos a las 10,00 de Valencia por lo tanto con que estes sobre las 11,15 suficiente, y el walky en el canal quattro Todos los que tengan walky, que lo traigan y sintonicen el canal quattro. Bueno yo he ido esta mañana a lavar a mi chikitin, estaba lleno de mi**da y lo he dejado en perfecto estado de revista, mañana se juntaran con su "primos" y tiene que estar guapo Las predicciones anuncian frio, aunque por esa zona no creo que sea para tanto :drool: mientras que no llueva Ydres mamonasoooo, me tomare un copazo a tu salud :blink: Nos vemos mañana Un saludo. Editado 26 de Noviembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Un servidor estará en el peaje de benissa a las 10 aproximadamente, a la escucha en el canal 1 del walky si nadie me comunica otra cosa.Un saludo. Weedon, tu acudes directamente al colegio donde hemos quedado no ? pero acuerdate que vienes por el otro lado, y los walkies en el canal 4, un saludo Editado 26 de Noviembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 1. quedada en valencia Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 2- quedada en valencia Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 3- quedada valenciana Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 4- quedada valenciana Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 siempre a vuestra dispodicion :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Bueno como veis, la familia ASI Valencia crece en cada quedada, cada vez más, para los indecisos, sólo teneis que ves las fotos y a los que no vienen mañana, recodar que teneis una cita el 21/22 de Enero en Peñiscola y como dice el amigo monty, aqui estamos pa lo que haga falta Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.