Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola amigos, tengo un compañero de trabajo que quiere venir a la comida ASI de mañana. Serian 2 adultos con una niña de 5 años. Llevaria su A6 2.7 TDI.

Amigo Monty, se le podria hacer un hueco?? Y a ver si lo enganchamos para el foro.

SL2

por supuesto, contamos con ellos para el domingo, la familia sigue creciendo <_< , un saludo

Publicado
bueno chicos hasta mañana nos vemos a las 11:30 en el parking junto colegio manuel bru , si no es asi corregirme , un saludo y hasta mañanita jajjaja

animo copi que ya estamos hay <_<

actualizo la lista de ultima hora

QUATRO AVANT- 4 ADULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

BULLSLAND- 4 ADULTOS Y 2 NIÑA

BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE

ARISTOL- 2 ADULTOS

Publicado (editado)

bueno si no me equivoco los que salimos desde Valencia

CICLOOTTO- A3, 1.6

SANDAMOKA- A3 SP,1.9 TDI 105

ANITA- A3 1.9 TDI 90

ARISTOL- ALL-ROAD 2.5 TDI 180

BULLSLAND- A4 AVANT 2.5 TDI 180

JOHANN- A3 SP , 2.0 TDI 140 DSG ( presentacion )

MONTY- A4 1.9 TDI 130

ANTONIO- A6 2.7 TDI 180 ( amigo de Bullsland, acude al restaurante )

y los que acudis a Benisa

QUATRO AVANT- A6 2.5 TDI 150

WEEDOM- A4 1.9 TDI 90

COPI- A4 1.9 TDI 130

ALBERT MIRALLES- A4 2.5 TDI 180

ALLIENET- S3 225

BORO- A4

en total 32 adultos

4 niñas y 3 bebes y 1 en camino

14 coches

que mas necesitamos para pasar un buen dia <_< , bueno a los que no han podido venir, pero a la proxima :angry:

Editado por monty
Publicado (editado)

coged abrigo, esta mañana he salido a las 6:30 AM, para el puerto de valdelinares, entre -10 y -12 graditos , cierto es que por castellon hacia mejor tiempo, jejeje (lo que he disfrutao con un terrano por la nieve).

En fin, tened cudadin, que sabeis que el lunes pasamos lista, y no quisiera que faltara nadie, por que iba a pillar un mosqueo que os ibais a hacer caquita encima.

Ahh, y sed malos, muyyyy malos, (bueno, lo que os dejen vuestras respectivas)

BUEN VIAJE COMPAÑEROS!!!!!

P.D. Espero que os acordeis de mi, aunque solo sea en el brindis :angry:

P.D. (2), Edito para corregir alguna faltilla de ortografia, (tengo mucho sueño <_< )

Editado por ydres
Publicado

Un servidor estará en el peaje de benissa a las 10 aproximadamente, a la escucha en el canal 1 del walky si nadie me comunica otra cosa.

Un saludo.

Publicado (editado)
Un servidor estará en el peaje de benissa a las 10 aproximadamente, a la escucha en el canal 1 del walky si nadie me comunica otra cosa.

Un saludo.

WeeDoM no hace falta que estes tan pronto, nostros saldremos a las 10,00 de Valencia por lo tanto con que estes sobre las 11,15 suficiente, y el walky en el canal quattro

Todos los que tengan walky, que lo traigan y sintonicen el canal quattro.

Bueno yo he ido esta mañana a lavar a mi chikitin, estaba lleno de mi**da y lo he dejado en perfecto estado de revista, mañana se juntaran con su "primos" y tiene que estar guapo :D

Las predicciones anuncian frio, aunque por esa zona no creo que sea para tanto :drool: mientras que no llueva :D

Ydres mamonasoooo, me tomare un copazo a tu salud :blink: ;)

Nos vemos mañanayodisparando7gk.jpg

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

Un saludo.

Weedon, tu acudes directamente al colegio donde hemos quedado no ? pero acuerdate que vienes por el otro lado, y los walkies en el canal 4, un saludo

plano1ersmall1gk.jpg

Editado por monty
Publicado

:unsure::p:( Bueno como veis, la familia ASI Valencia crece en cada quedada, cada vez más, para los indecisos, sólo teneis que ves las fotos :( y a los que no vienen mañana, recodar que teneis una cita el 21/22 de Enero en Peñiscola :D y como dice el amigo monty, aqui estamos pa lo que haga falta :D

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.