WeeDoM Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) ciclo es lo tipico, pretendes estar a las 10 para llegar a tiempo a las 11. jejejejej monty yo os espero en la salida del peaje AP-7 Benissa. Recomiendo abrigo. En el sol se está bien pero a la sombra se notan las manos frias. Además corre una brisita humeda jodida. Editado 27 de Noviembre del 2005 por WeeDoM Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Venga dormilones, que yo ya estoy levantao, peinao, y desayunao, aunque seguro que llego el último a mis chicas les cuesta arrancar.. Un saludo. Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 cicloes lo tipico, pretendes estar a las 10 para llegar a tiempo a las 11. jejejejej monty yo os espero en la salida del peaje AP-7 Benissa. Recomiendo abrigo. En el sol se está bien pero a la sombra se notan las manos frias. Además corre una brisita humeda jodida. buenos dias, hace sol y refresca un poco, pero hace buen dia anita me a mandado un msm diciendo que no vienen, una lastima, a la proxima sera LA CARAVANA SE ESTA PREPARANDO, NOS VAMOS YA Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Venga dormilones, que yo ya estoy levantao, peinao, y desayunao, aunque seguro que llego el último a mis chicas les cuesta arrancar.. Un saludo. ciclo tu siempre con la escusa de las chicas Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 bueno, me voy para el sitio de reunion, un saludo Responder
El del aleron Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) jooo a esta hora seguro que ya hay un monton de fotoooooossssss, que ganas de verlas p.d: yo acabo de almorzar ahora, noche movidita Editado 27 de Noviembre del 2005 por El del aleron Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 bueno, acabamos de llegar a casa y otro dia fantastico :clap1: salida de Valencia tempranito, llegada a Benisa donde nos hemos juntado con los demas compañeros, despues de las presentaciones y las fotos, ruta turistica por Teulada, Moraira y Calpe y luego a comer con su correspondiente tertulia decir que los compañeros de siempre fenomenales y los nuevos se han acoplado rapidamente al grupo, ( Albert Miralles, copi, allienet y Antonio, con sus señoras y niños ) y un saludo a los padres de Quatro Avant que han estado con nosotros y seguiran estando la familia valenciana sigue creciendo :clap1: y la organizacion de la comida en Calpe de Quatro Avant perfecta, gracias Robert un saludo a los que no habeis podido venir y vayan preparandose para la proxima ( la del Mediterraneo ), un saludo abrimos un post aparte para las fotos, Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Otro que ha llegado y bueno tan sólo confirmar lo que ya ha dicho el amigo monty Un saludo. Responder
ydres Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 me alegro que todo haya ido bien, ahora a ver esas fotos, en el otro hilo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.