anita Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Pronto sabremos si es "forero" ó "forera".... ó no lo quieres saber????? Un saludo. Hola ciclo,no se si te contesté pero bueno,nosotros queremos que se ha *forero* pero lo que quiera venir será bienvenido Responder
Jcl Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola ciclo,no se si te contesté pero bueno,nosotros queremos que se ha *forero* pero lo que quiera venir será bienvenido Eso, si viene con un BMW teneis que quererlo tambien Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Otia que susto Robert.... si es que esto de no tener delante y no poder interpretar a veces con que sentido se dicen las cosas... Bueno que era una broma ¿no? Claro que es broma!!!!!!...............o no.................porque exceptuando lo de que hojala no os hubiera conocido, todo lo demas es bastante real!!!. La culpa ha sido de Monty ...yo pensaba que estaba aqui solo escribiendo y para darle un poco de intriga lo divido en 2 mensajes y el amigo Monty que se ve que entraba a ver, se ha encontrado la mitad del escrito y encima me ha entrado gente al estudio y sin querer entre uno mensaje y otro han pasado 10 min Aunque pensandolo bien, parte de culpa de mi ASIdicion,si que la teneis vosotros y las qdds Nada, ........que es un placer entrar por aqui y conpartir con todos vosotros Saludos FAMILIA Responder
anita Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola ciclo,no se si te contesté pero bueno,nosotros queremos que se ha *forero* pero lo que quiera venir será bienvenido Eso, si viene con un BMW teneis que quererlo tambien jeje que gracioso eres jcl p.d: si viene mi pque con un bmw ¿Es del lado oscuro? p.d: que venga como quiera,pero que venga bien el joio... Responder
Tekila Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Estáis como "chotas"... A pasarlo en grande. Un saludo. Imagen NO adjunta: Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Pronto sabremos si es "forero" ó "forera".... ó no lo quieres saber????? :drool: Un saludo. Hola ciclo,no se si te contesté pero bueno,nosotros queremos que se ha *forero* pero lo que quiera venir será bienvenido ir preparandole el nick , ya tenemos ganas de veros Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Quatro Avant, preparate que como nos toque la nacional aqui si que vas a tener ASI adiccion porque la vamos a hacer por esa zona :drool: tenias nervios, pues esto es un entrene para lo que nos viene Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Quatro Avant, preparate que como nos toque la nacional aqui si que vas a tener ASI adiccion porque la vamos a hacer por esa zona tenias nervios, pues esto es un entrene para lo que nos viene Nervios????.............quien ha dicho nervios?????? Si se hace aqui la nacional, sentara un precedente, seguro!!!! La gente no sabe lo que somos capaces de hacer los valencianos......... Monty lo que si que podrias hacer es el dia X, en vez de ir de visita como los demas, dedicarte a buscar piso por aqui para estar al pie del cañon :clap1: y CicloOtto que tampoco se lo deje demasiado de la vista................os veo a los 2 de pareja de hecho Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Por cierto, actualizad la lista con el amigo Albert Miralles, forero de la villa de Calpe con 2 adultos, posiblemente 3. Venga que esto se anima!!!!!!! Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) mi amigo cicloOTTO y yo vivimos para ASI Editado 21 de Octubre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 actualizamos lista QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS esto va viento en popa Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) me van llegando buenas noticias, Currito y su señora vienen vayan apuntandose que ya ven el nivel que ahi Editado 21 de Octubre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 actualizo lista QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 XIMOTT como va lo del 27, seria una alegria contar con vosotros Responder
XIMO TT Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola a todos,como le comente a monty no podre tener el placer de acudir a esa pedazo de KDD y encima en mi casa , creia que tenia una buena disculpa "estare en el Jarama probando los RS4" ahora que viendo la pinta que va cojiendo el asunto me lo voy a pensar En fin espero ,no ,corrijo,se que os lo vais a pasar de miedo ASI tomaros unas cervecittas a mi salud y en la piscina usad el tres piezas :sombrero,gafas y zapatillas Saludos Ximo TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.