XIMO TT Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Yo pagaria por ver al equipo ASI VALENCIA con el tres piezas :drool: Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola a todos,como le comente a monty no podre tener el placer de acudir a esa pedazo de KDD y encima en mi casa , creia que tenia una buena disculpa "estare en el Jarama probando los RS4" ahora que viendo la pinta que va cojiendo el asunto me lo voy a pensar En fin espero ,no ,corrijo,se que os lo vais a pasar de miedo ASI tomaros unas cervecittas a mi salud y en la piscina usad el tres piezas :sombrero,gafas y zapatillas :drool: Saludos Ximo TT ya sabes que os echaremos de menos pero tranquilo que la proxima la liamos pronto Responder
Monty Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Yo pagaria por ver al equipo ASI VALENCIA con el tres piezas a ver Sandamoka ponle una foto tuya con el tres piezas :drool: Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 he tenido noticias de nuestro amigo Der Jager, a estado fuera pero ahora esta aqui, a ver si antes de volver a irse puede estar con nosotros en la proxima quedada :clap1: Responder
aliennet Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno pues en principio podeis apuntarme a mi tambien con mujer :clap1: ASI que seremos 2 Adultos. Un saludo y nos vemos... Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 bienvenidos :clap1: actualizamos la lista QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS Responder
ydres Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 bien, ultimamente no me conecto mucho, me estoy desintoxicando, (lo digo para que vayas tomando nota quattro avant). Bueno, y ahora de que hablo?, de la kdd del 27?, o de valenciana/catalana?, es que sois la leche, para que luego se tengan dudas en donde realizar la Nacional :clap1: , en fin, Ciclo, Monty, contar conmigo por si os puedo echar una mano en cualquier cosa, ok?. Hoy estoy triste, es el cuarto dia sin mi cochecito, y joer, lo echo de menos :blink: , y me tengo que aguantar hasta el lunes, joer, es lo que tiene el llevarlo a Corporacion audiestetica, eso si, espero que salga reluciente :cry1: . Ximooo, no puedes venir por probar un rs4 en jarama?, joer, un volantazo y salte del circuito, que en un momentin estas con nosotros, no?..... Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno pues en principio podeis apuntarme a mi tambien con mujer ASI que seremos 2 Adultos. Un saludo y nos vemos... Me alegro mucho compañero!!! Nos vemos Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) bueno cicloOTTO y yo hemos recogido toda la informacion y la quedada queda de la siguiente forma IV QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA Domingo-27-11-2005 CALPE la hora de reunion para los que salimos de Valencia sera a las 10.00 horas en el parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar, ( se ruega puntualidad ) :o , cogeremos la Autopista A-7 y iremos hasta Benisa donde a la salida de la autopista nos estara esperando ( nuestro anfitrion Quatro Avant :o ) la hora de llegada a Benisa sera sobre las 12.00 horas, los que vengan de Alicante y Murcia pueden acudir a la salida de la A-7 en Benisa ( direccion Alicante ) para incorporarse a la caravana y luegos haremos la ruta Benisa, Teulada, Moraira y CALPE donde pasaremos el dia y comeremos EL MENU SERA EL SIGUIENTE ADULTOS- ensaladas mixtas ruedas de jamon y queso salazones con espencat calamares a la plancha ARROZ A BANDA bebida, postre ( tiramisu ) cafe 15-EUROS NIÑOS- papas y almendras croquetas queso ESCALOPE CON PATATAS helado 10- EUROS desde aqui todo nuestro agradecimiento a Quatro Avant por el esfuerzo realizado en preparar la quedada :blink: para cualquier duda contactar con cicloOTTO o un servidor, un saludo y gracias por contar con ustedes :o AZTUALIZAMOS LA LISTA- QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) YDRES- 4 ADULTOS ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS CURRITO- 2 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS Editado 22 de Octubre del 2005 por monty Responder
anita Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno chicos,suponiendo que me levante ese dia bien,si podré acudir,ya que las angustias matutinas y el camino que es un poco largo,no se si podré llegar,ya me pasó una vez,hace poquito y lo pasé fatal,asi que ya os digo,a mi ponme monty entre parentesis ok? :blink: Supongo que de aqui a la fecha indicada,ya no tendré ningun sintoma de estos,pero tampoco me puedo fiar :o Un beso a todos.. Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Bueno chicos,suponiendo que me levante ese dia bien,si podré acudir,ya que las angustias matutinas y el camino que es un poco largo,no se si podré llegar,ya me pasó una vez,hace poquito y lo pasé fatal,asi que ya os digo,a mi ponme monty entre parentesis ok? :blink: Supongo que de aqui a la fecha indicada,ya no tendré ningun sintoma de estos,pero tampoco me puedo fiar :o Un beso a todos.. no te preocupes anita que todavia falta tiempo y ese dia vas a estar estupedamente :o Editado 22 de Octubre del 2005 por monty Responder
anita Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Tu como siempre tan fantastico conmigo :o :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ánimo Anita, seguro que ese dia estas bien. Bueno, el amigo monty os ha resumido de manera clara y concisa todo el planing para la kedada, y como habeis visto el menu tieni muy buena pinta. Me sumo al agradecimiento del amigo Quattro_Avant y..... Que se apunten ya todos los que faltan, otia Un saludo. Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 si, le he pedido a Cristobal a ver si lo puede sustituir y ponerlo como apertura de post, un saludo Responder
ydres Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 ADULTOS- ensaladas mixtas ruedas de jamon y queso Las llantas estan incluidas?, yo me pido unas 255/40 zr19. Ahh, unas fotos ayudarian con la venta. . . . . . . . . . . .huy, si esto no es el foro compra/venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.