Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos,como le comente a monty no podre tener el placer de acudir a esa pedazo de KDD y encima en mi casa , creia que tenia una buena disculpa "estare en el Jarama probando los RS4" :wub: ahora que viendo la pinta que va cojiendo el asunto me lo voy a pensar :lol::lol:

En fin espero ,no ,corrijo,se que os lo vais a pasar de miedo ASI tomaros unas cervecittas a mi salud y en la piscina usad el tres piezas :sombrero,gafas y zapatillas :drool:

Saludos Ximo TT

ya sabes que os echaremos de menos :lol2: pero tranquilo que la proxima la liamos pronto :lol:

Publicado

bienvenidos :clap1: actualizamos la lista

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

YDRES- 4 ADULTOS

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

CURRITO- 2 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

Publicado

bien, ultimamente no me conecto mucho, me estoy desintoxicando, (lo digo para que vayas tomando nota quattro avant).

Bueno, y ahora de que hablo?, de la kdd del 27?, o de valenciana/catalana?, es que sois la leche, para que luego se tengan dudas en donde realizar la Nacional :clap1: , en fin, Ciclo, Monty, contar conmigo por si os puedo echar una mano en cualquier cosa, ok?.

Hoy estoy triste, es el cuarto dia sin mi cochecito, y joer, lo echo de menos :blink: , y me tengo que aguantar hasta el lunes, joer, es lo que tiene el llevarlo a Corporacion audiestetica, eso si, espero que salga reluciente :cry1: .

Ximooo, no puedes venir por probar un rs4 en jarama?, joer, un volantazo y salte del circuito, que en un momentin estas con nosotros, no?.....

Publicado (editado)

bueno cicloOTTO y yo hemos recogido toda la informacion y la quedada queda de la siguiente forma

IV QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA

Domingo-27-11-2005 CALPE

la hora de reunion para los que salimos de Valencia sera a las 10.00 horas en el parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar, ( se ruega puntualidad ) :o , cogeremos la Autopista A-7 y iremos hasta Benisa donde a la salida de la autopista nos estara esperando ( nuestro anfitrion Quatro Avant :o ) la hora de llegada a Benisa sera sobre las 12.00 horas, los que vengan de Alicante y Murcia pueden acudir a la salida de la A-7 en Benisa ( direccion Alicante ) para incorporarse a la caravana y luegos haremos la ruta Benisa, Teulada, Moraira y CALPE donde pasaremos el dia y comeremos

EL MENU SERA EL SIGUIENTE

ADULTOS- ensaladas mixtas

ruedas de jamon y queso

salazones con espencat

calamares a la plancha

ARROZ A BANDA

bebida, postre ( tiramisu )

cafe 15-EUROS

NIÑOS- papas y almendras

croquetas

queso

ESCALOPE CON PATATAS

helado 10- EUROS

desde aqui todo nuestro agradecimiento a Quatro Avant por el esfuerzo realizado en preparar la quedada :blink: para cualquier duda contactar con cicloOTTO o un servidor, un saludo y gracias por contar con ustedes :o

AZTUALIZAMOS LA LISTA-

QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE

CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

SANDAMOKA- 2 ADULTOS

MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA

COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE

JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS

WEDOM- 3 ADULTOS

ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino )

YDRES- 4 ADULTOS

ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS

CURRITO- 2 ADULTOS

ALIENNET- 2 ADULTOS

Editado por monty
Publicado

Bueno chicos,suponiendo que me levante ese dia bien,si podré acudir,ya que las angustias matutinas y el camino que es un poco largo,no se si podré llegar,ya me pasó una vez,hace poquito y lo pasé fatal,asi que ya os digo,a mi ponme monty entre parentesis ok? :blink:

Supongo que de aqui a la fecha indicada,ya no tendré ningun sintoma de estos,pero tampoco me puedo fiar :o

Un beso a todos..

Publicado (editado)
Bueno chicos,suponiendo que me levante ese dia bien,si podré acudir,ya que las angustias matutinas y el camino que es un poco largo,no se si podré llegar,ya me pasó una vez,hace poquito y lo pasé fatal,asi que ya os digo,a mi ponme monty entre parentesis ok?  :blink:

Supongo que de aqui a la fecha indicada,ya no tendré ningun sintoma de estos,pero tampoco me puedo fiar  :o

Un beso a todos..

no te preocupes anita que todavia falta tiempo y ese dia vas a estar estupedamente :o

Editado por monty
Publicado

Ánimo Anita, seguro que ese dia estas bien.

Bueno, el amigo monty os ha resumido de manera clara y concisa todo el planing para la kedada, y como habeis visto el menu tieni muy buena pinta.

Me sumo al agradecimiento del amigo Quattro_Avant y.....

Que se apunten ya todos los que faltan, otia :lol::lol:

Un saludo.

Publicado
ADULTOS- ensaladas mixtas

ruedas de jamon y queso

Las llantas estan incluidas?, yo me pido unas 255/40 zr19.

Ahh, unas fotos ayudarian con la venta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.huy, si esto no es el foro compra/venta :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.