Cocoroco Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 De pequeño tube uno pero a pilas Citroen DS el Tiburon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobinas-S3 Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Pues un rato FEO sí que era, ya me acuerdo haber visto alguno por esas carreteras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted October 13, 2005 Report Share Posted October 13, 2005 Pues un rato FEO sí que era, ya me acuerdo haber visto alguno por esas carreteras. Por cierto, ha habia abierto un post sobre eso 50 años de "El Tiburon" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocoroco Posted October 13, 2005 Author Report Share Posted October 13, 2005 Amigo Cortes, no me percate de que habias abierto un post. Esta noticia la vio hoy en el periodico. Sr, Bobinas, Sepa usted, que cuando en España solo circulaban seat 1400, 800, 600 y algun que otro gordini. El Citroen DS era sin dudas un coche de clase alta que muy pocos podian permitirse el lujo de tener. Entonces algun que otro torero tenia un mercedes y despues los dodge darts. El coche de Fantomas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts