Jump to content

NUEVA FOTO ESPÍA BMW COUPE


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 261
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no lo entiendo. si el cabrio va a tener el techo duro (osea, un cc), para que un coupe?

 

bueno no se, jeje, ellos verán. Los retrovisores los veo feos... los faros no están mal. La luneta trasera la típica de los BMW Coupe, menos mal, no la han cambiado ! buf!. Desde ahí hacia delante, no me transmite tanta repulsa como el serie 3. Diriamos que hasta está bien :( Corecto. La caida del techo hacia el portón del maletero... ahi ... mal mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciado 130 ?

 

Me he pérdido algún capitulo o Xingu ya ha llegado al grado máximo de Auditis aguda...

 

Por cierto sí tú espera al ESO EOS ESE sentado jajaja cuando te saltan con algo en lo que Audi no puede llegar tú saltas con otro tema completamente distinto :D ahora me saldreis con q si las 24 horas de Le Mans y todo ese rollo jeje

 

 

BMW CC ummmmm :)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciado 130 ?

 

Me he pérdido algún capitulo o Xingu ya ha llegado al grado máximo de Auditis aguda...

 

Por cierto sí tú espera al ESO EOS ESE sentado jajaja cuando te saltan con algo en lo que Audi no puede llegar tú saltas con otro tema completamente distinto :clap1: ahora me saldreis con q si las 24 horas de Le Mans y todo ese rollo jeje

 

 

BMW CC ummmmm :D

no, tan solo estaba poniendo competidores a la altura (mejor dicho, superiores) , del grupo.

No se, la competencia del Coupe ese.

Como ya te digo, la política del grupo y tal está explicada por algún sitio del buscador.

Der Jäger, en tiempos, también la explicó muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo totalmente, al menos hasta ver las fotos oficiales, con el anterior serie 3 Ci(o Cd...ufff..ese 320 Cd..ammmmm, que pena not ener pasta suficiente...ahora no seria de los cuatro aros, sorry). A mi es que los bmw's modernos(entiendase X3, serie 1 y serie 3) me parecen aberraciones esteticas. Ya veremos que hacen con el maravilloso coupe.

 

Por cierto, yo tambien siento que audi notenga competidor directo de ese coche. Ahi está mercedes con el CLK(aunque teoricamente por precio y ¿calidad? esta por encima del BMW coupe), pero audi parece que no da su brazo a torcer. Piensan que no tendria suficiente salida??? A saber. A mi, como los cabrio con el techo de lona no me gustan...(aunque sean, teoricamente, los "autenticos"), pues no considero el audi cabrio un competidor serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi acabará sacando un coupe para competir con el serie 3 coupe y el CLK. Lo contrario no tendría mucho sentido. sobre todo en una marca premium que quiere alcanzar más del 1.000.000 de ventas anuales (como creo que si tienen BMW y Mercedes) para lo que necesita variedad de modelos. Paciencia (aunque son un poco pesaditos ya, c*** :) )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.