-JOSEMA- Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ya tengo ganas de tomar una cervecita fresca y cononernos, por lo menos a parte del grupo.lo que mas me j.... es juntarme con as..quattro , pero que se le va a hacer, le aguantaremos un rato. .llevaremos la camara para inmortalizar el momento. tambien se puede si el personal esta de acuerdo quedar un poco antes, para el que se levante temprano le de tiempo a todo. ya direis lo que os parece. Responder
PyE Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Aunque el domingo me voy a los madriles creo que no faltaré... me voy a ver el "Hoy no me puedo levantar" de Mecano... bajar, ver y subir, asi que el lunes estaré mueto matao... haber si se anima mi cuñado y asi no conduzco hasta Pamplona... Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 As..Quattro eres de Zubiri ? jejejeje..El tio de mi novia es el Alcalde..jeje, la de veces que voy a Zubiri y todavía no he topado con tu A6.. Ya hablaremos en la KDD, un saludo compañero !! Responder
Luiso Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno Abuelo, he convencido a mi novia (o engañao) para ir a Itaroa a comprar ropa y luego nos vemos en tal sitio, pero tienes que pasarme la direccion... pues eso, que conteis conmigo y mi novia para lo que sea. Un abrazo Responder
ROJITO Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hola compañeros... Pido disculpas porque ando un poco despistado ultimamente... Mucho viaje y sin querer desconecto.Si no es por Abuelo que me avisa de todas.... Me alegra ver que la cosa sigue en aumento. Yo, lamentablemente, está vez no voy a poder asistir... Estoy de viaje para variar... Pasarlo muy bien y tomaros una cañita a la salud de los que no estaremos... A ver si para la próxima puede ser. Salu2 para to2 R Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Luiso, a ver si tu novia se mosquea :clap1: con tanto tio hablando de audi paqui, audi palla sin parar. :clap1: Responder
Luiso Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues se lo comentare en el viaje... cuando no haya marcha atras ... Menudo mosqueo ya os contare como... Responder
txispis Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola, Os presentaré a un nuevo audi adicto y espero asiadicto... pronto. Seguro que si. Tiene una A4 de los últimos, en negro. Voya ver sin convezco a un compañero del curro del foro del club golf, con su gti rojo recien estrenado :cry1: Saludos Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Hola, Os presentaré a un nuevo audi adicto y espero asiadicto... pronto. Seguro que si. Tiene una A4 de los últimos, en negro. Voya ver sin convezco a un compañero del curro del foro del club golf, con su gti rojo recien estrenado Saludos ESE TXISPIS!!!!!! <_< <_< Haciendo publicidad manifiesta!! Por cierto, AVISO URGENTE!!!! El ERRELEKU cierra el LUNES por descanso semanal Ya os diré de la Sidrería de Esquiroz que esta al lado :cry1: Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Sin problemas Abuelo, gracias por avisar de todos modos.. Responder
PyE Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 OHHHHH, lo siento pero cambios de última hora en mis planes de fin de semana me van a impedir asistir... la proxima será... Un saludo a todos. PD: me da mucha rabia ya que tenía ganas de conocer a los "nuevos" foreros de la zona... Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 As..Quattro eres de Zubiri ? jejejeje..El tio de mi novia es el Alcalde..jeje, la de veces que voy a Zubiri y todavía no he topado con tu A6.. smile.gif smile.gifPos no es que sea de Zubiri , pero hace unos 7 años que estoy por aqui..jejeje... joer ya se quien es tu novia... jajaaj--- que pequeño es esto.. hay que jod**se... de todas formas ... si nos cruzamos... en la carretera... no te dara tiempo a verme... jeje... solo veras una estela Azul oscura... y un zumbido.-.... jajaja.. pues nada ...Ex3 ... ya nos veremos el Lunes nigth .. a las 20:30 ...si todo marcha segun lo previsto.. en el MAya ... y nos meteremos uns birras.. Un saludito a todos........... y besos a todas... :clap1: No te preocupes PyE ... que nos juntaremos mas veces... puedes estar seguro Responder
Prem Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Joe....que buena pinta tiene la KDD....me va a penar mucho no ir para conocer a los nuevos.... Pero bueno.....otra vez sera....y espero que sea para juntarnos todo un dia entero y poder ahcer turismo por toda navarra... Venga pasarlo bien..... Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 As..Quattro eres de Zubiri ? jejejeje..El tio de mi novia es el Alcalde..jeje, la de veces que voy a Zubiri y todavía no he topado con tu A6.. smile.gif smile.gifPos no es que sea de Zubiri , pero hace unos 7 años que estoy por aqui..jejeje... joer ya se quien es tu novia... jajaaj--- que pequeño es esto.. hay que jod**se... de todas formas ... si nos cruzamos... en la carretera... no te dara tiempo a verme... jeje... solo veras una estela Azul oscura... y un zumbido.-.... jajaja.. pues nada ...Ex3 ... ya nos veremos el Lunes nigth .. a las 20:30 ...si todo marcha segun lo previsto.. en el MAya ... y nos meteremos uns birras.. Un saludito a todos........... y besos a todas... :clap1: No te preocupes PyE ... que nos juntaremos mas veces... puedes estar seguro que bien me quedo la foto :clap1: que te hize en alemania :clap1: ,.cuando vean solamenye una estela azul pasar :clap1: sera acompañada del flash del radar :clap1: je,je. Responder
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 jejejeje..venga pues, allí estaremos compañeros !! Saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.