Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol2: ya tengo ganas de tomar una cervecita fresca y cononernos, por lo menos a parte del grupo.lo que mas me j.... es juntarme :slp1: con as..quattro :lol2: , pero que se le va a hacer, le aguantaremos un rato. ;) .llevaremos la camara para inmortalizar el momento.

tambien se puede si el personal esta de acuerdo quedar un poco antes, para el que se levante temprano le de tiempo a todo.

ya direis lo que os parece. :bsh1:

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aunque el domingo me voy a los madriles creo que no faltaré... me voy a ver el "Hoy no me puedo levantar" de Mecano... bajar, ver y subir, asi que el lunes estaré mueto matao... haber si se anima mi cuñado y asi no conduzco hasta Pamplona...

Un saludo.

Publicado

Bueno Abuelo, he convencido a mi novia (o engañao) para ir a Itaroa a comprar ropa y luego nos vemos en tal sitio, pero tienes que pasarme la direccion... pues eso, que conteis conmigo y mi novia para lo que sea.

Un abrazo

Publicado

Hola compañeros...

Pido disculpas porque ando un poco despistado ultimamente... :unsure:;)

Mucho viaje y sin querer desconecto.Si no es por Abuelo que me avisa de todas.... :p

Me alegra ver que la cosa sigue en aumento.

Yo, lamentablemente, está vez no voy a poder asistir... ;)

Estoy de viaje para variar...

Pasarlo muy bien y tomaros una cañita a la salud de los que no estaremos...

A ver si para la próxima puede ser.

Salu2 para to2

R

Publicado

Hola,

Os presentaré a un nuevo audi adicto y espero asiadicto... pronto. Seguro que si.

Tiene una A4 de los últimos, en negro. Voya ver sin convezco a un compañero del curro del foro del club golf, con su gti rojo recien estrenado :cry1:

Saludos

Publicado
Hola,

Os presentaré a un nuevo audi adicto y espero asiadicto... pronto. Seguro que si.

Tiene una A4 de los últimos, en negro. Voya ver sin convezco a un compañero del curro del foro del club golf, con su gti rojo recien estrenado :bsh1:

Saludos

ESE TXISPIS!!!!!! :lol: <_< <_<

Haciendo publicidad manifiesta!!

Por cierto, AVISO URGENTE!!!!

El ERRELEKU cierra el LUNES por descanso semanal ;):cfsd1::angry:

Ya os diré de la Sidrería de Esquiroz que esta al lado :angry: :cry1: ;)

Publicado

OHHHHH, lo siento pero cambios de última hora en mis planes de fin de semana me van a impedir asistir... la proxima será...

Un saludo a todos.

PD: me da mucha rabia ya que tenía ganas de conocer a los "nuevos" foreros de la zona... ;)

Publicado

• As..Quattro eres de Zubiri ? jejejeje..El tio de mi novia es el Alcalde..jeje, la de veces que voy a Zubiri y todavía no he topado con tu A6.. smile.gif smile.gif

Pos no es que sea de Zubiri , pero hace unos 7 años que estoy por aqui..jejeje...

joer ya se quien es tu novia... jajaaj--- que pequeño es esto.. hay que jod**se...

de todas formas ... si nos cruzamos... en la carretera... no te dara tiempo a verme...

jeje... solo veras una estela Azul oscura... y un zumbido.-....

jajaja..

pues nada ...Ex3 ... ya nos veremos el Lunes nigth .. a las 20:30 ...si todo marcha segun lo previsto.. en el MAya ... y nos meteremos uns birras..

Un saludito a todos........... y besos a todas... :clap1:

No te preocupes PyE ... que nos juntaremos mas veces... puedes estar seguro

post-15-1130453195.jpg

Publicado

Joe....que buena pinta tiene la KDD....me va a penar mucho no ir para conocer a los nuevos.... :ph34r:

Pero bueno.....otra vez sera....y espero que sea para juntarnos todo un dia entero y poder ahcer turismo por toda navarra... :flwrs:

Venga pasarlo bien..... :lol2:

Saludos

Publicado
  • As..Quattro eres de Zubiri ? jejejeje..El tio de mi novia es el Alcalde..jeje, la de veces que voy a Zubiri y todavía no he topado con tu A6.. smile.gif smile.gif

Pos no es que sea de Zubiri , pero hace unos 7 años que estoy por aqui..jejeje...

joer ya se quien es tu novia... jajaaj--- que pequeño es esto.. hay que jod**se...

de todas formas ... si nos cruzamos... en la carretera... no te dara tiempo a verme...

jeje... solo veras una estela Azul oscura... y un zumbido.-....

jajaja..

pues nada ...Ex3 ... ya nos veremos el Lunes nigth .. a las 20:30 ...si todo marcha segun lo previsto.. en el MAya ... y nos meteremos uns birras..

Un saludito a todos........... y besos a todas... :clap1:

No te preocupes PyE ... que nos juntaremos mas veces... puedes estar seguro

que bien me quedo la foto :clap1: que te hize en alemania :clap1: ,.cuando vean solamenye una estela azul pasar :clap1: sera acompañada del flash del radar :clap1: je,je.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.