Jump to content

Manual A3I

magodelnorte
 Share

Recommended Posts

Hola. :wub:

Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999 :shy: (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red ;) ya que he llamado a Audi ;) hace ya mas de dos meses y no me mandan nada :( :o

Gracias de antemano :o

Hola. :cry2:

Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999 :p (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red :p ya que he llamado a Audi :flwrs: hace ya mas de dos meses y no me mandan nada :bsh1: :cry1:

Gracias de antemano :lol2:

No t lo mandan o no t llega??? Ten paciencia. Espera 1 mes mas ;)

Hola. :cry2:

Otra vez queria preguntaros si alguien tiene el manual del A3I de 1999  :ph34r:  (antes del restyling) y sabe si me lo puedo bajar de algun sitio, o si podria hacer el gran favor a tantisimos otros como yo que andamos locos buscandolo de escanearlo y subirlo a la red  ;)  ya que he llamado a Audi  :angry:  hace ya mas de dos meses y no me mandan nada  :bsh1:  :cry1:

Gracias de antemano  ;)

No t lo mandan o no t llega??? Ten paciencia. Espera 1 mes mas ;)

Eso me decia a mi mismo mes tras mes y lo pedi en noviembre del año pasado despues de pilalr en julio el coche...

he llamado varias veces a VAESA y o me dicen q no les aparece nada reflejado de mi petición... o q "no hay stock del modelo q tengo"...

Yo he perdido ya la esperanza despues de haberlo pedido 3 veces en un año :cry1:

Saludos

P.D.: a ver si alguien se moja y lo escanea y lo reparte

Edited by Hin

Pues yo tambien estoy esperando los manuales de mi A4 comprado en Julio de este año. Tendremos que mandarles e-mails a montones para que se cansen de nosotros y a ver si asi nos los mandan.

Un saludo.