Jump to content

fotos con un gran torero y amigo


Monty

Publicaciones recomendadas

De lo dicho de espartaco, tengo que añadir, que sin lugar a dudas es el torero con mas profesionalidad que he conocido. Este sacaba toros de donde no los habia con tal de contentar a un publico que se ha dejado el dinero en las taquillas.

 

Creo que tambien es aficionado a los perros Labradores. Es cierto Monty?

si y a la caza tambien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con "El Fandi" he jugado al futbol en Sierra Nevada en Verano cuando éramos unos críos :bsh1: ............. de eso hace mucho y no creo que me recuerde, por cierto, tiene un AllRoad :clap1: :D

el Fandi tiene unas facultades fisicas muy buenas, tengo entendido que se dedicaba a esquiar antes de dedicarse a los toros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con "El Fandi" he jugado al futbol en Sierra Nevada en Verano cuando éramos unos críos :bsh1: ............. de eso hace mucho y no creo que me recuerde, por cierto, tiene un AllRoad :clap1:  :D

el Fandi tiene unas facultades fisicas muy buenas, tengo entendido que se dedicaba a esquiar antes de dedicarse a los toros

El padre en sus tiempos mozos fue banderillero y su tio es (o era) fotógrafo taurino. Ha vivido en Sierra Nevada toda su vida, el padre trabajaba como electricista/fontanero... en Sierra Nevada y tambien era el portero de un edificio. Es campeón de España de esquí Alpino, ha estado en el equipo de esquí de salto acrobático........... y lo más importante, tiene un corazón que se ha desarrollado a casi 3.000 metros de altura......... ese es el porque de como es capaz de poner como pone las banderillas. Es muy buen chaval, a mi me encanta como torea... y no es porque sea de Granada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre se empeño en que yo tenia que ser torero y desde pequeño lo intento

 

imagen016small3rh.jpg

:wub::p:p B)

 

QUE GRANDE ERES MAESTRO!!!! :)

 

Por cierto, la foto es tremenda... :D:D

 

Mi madre siempre se empeñaba en disfrazarme de mosquetero.... pero lo de tu padre es la bomba! :)

 

Un abrazo Kampeón

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre se empeño en que yo tenia que ser torero y desde pequeño lo intento

 

[QUE GRANDE ERES MAESTRO!!!! :)

 

Mi madre siempre se empeñaba en disfrazarme de mosquetero.... pero lo de tu padre es la bomba! :)

 

Y yo voy a conseguir que se disfrace de vaquero

 

 

jejejejej :p:p B)

 

Os mandaré sus fotos :wub: Guapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande eres Maestro!!!

A mi también me han dado la alternativa, fue Angel de la Rosa, un torero no muy conocido porque entre otras cosas no ha tenido mucha suerte, aunque cuando fue novillero ganó todos los premios de espada del año y similares, una pena porque el chaval lo hace bastante bien, voy a buscar las fotos que me has dado mucha envidia :)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima quedada hacemos una capea y le damos la altenativa a Monty, y que nos de unos pases de esos.

Mira que a mi lo de los toros como que no, pero viendo que alguien como Monty le gusta pienso que tan malo no será... :)

 

Un saludo maestro.

Me sumo a la idea de la capea, yo conozco un par de sitios en Valencia para poder hacerla y con un poco de suerte invitamos a un torero a que nos de unos pases... de muleta! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nivel Monty, pues a la familia de mi mujer ya le gustaria conocerlo ya, son aférrimos totales del mundo del toro, toda la familia es de Moncada.

A ver si me das la oportunidad :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: es un gran torero pero aun mas mejor persona, dentro de poco me tengo que ir a Sevilla a su finca a pasar un fin de semana  :clap1:

Pues que organice una KDD ASI en su finca que nos apuntamos toooooossssss..... ;)

pues seria cojonudo eh, capea ASI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.