Jump to content

NO PUEDE SER!!


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy que no sé si llorar o prender fuego al coche.

Después de haberle metido koni, frenos, neumáticos, etc y haberle hecho el motor... ...ya sé me lié la manta a la cabeza y tomé la decisión de dejar el coche lo más impoluto posible.

LLevo desde diciembre del año pasado con él, y hasta hace 4 días no había conseguido que funcionase completamente redondo el s2. Y va y ayer jueves me pasa esto cuando iba a trabajar:

post-14-1129319310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el piñón de la distribución del cigüeñal.

 

Estoy gafao!

 

El corsa me salió ranita, que quereis por un corsa: culata etc... (mando a reparar y me lo dejaron peor, y no pude hacer nada. A la chatarra mi primer coche :) )

En el p306 me robarón 3000€ en HIFI, con las consiguientes roturas de lunas, cerraduras, etc.

Y el s2 después de reparar 4 cosas que el antiguo dueño ni las sabía (pensaba que el coche era así :clap1: ) va y me peta: avería de 600 a 3000€ más o menos.

 

 

 

Pienso repararlo y venderlo. A quién le gusta? Más cosas no le pueden fallar, a no ser que me lo quede; seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.