Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!basandome en los exitosos post de SQL sobre GH y CM he decidido abrir este post para que nos ensañemos de manera totalmente gratuita contra todos esos personajes publicos (y no tan publicos) que tanto asco nos dan y de los cuales el mejor de ellos,colgao. :)

Sere profeta en mi tierra y empezare con mi linchamiento verbal...

NOMBRE:Angel LLacer,copresentador o lo que sea de Operacion Truño

Este tio hace que me rechinen los dientes solo con oirle hablar ,son de esos que hacen pasar verguenza ajena hasta no poder mas viendole hacer el gil***ollas de una manera que solo los mas viejos del lugar pueden vagamente recordar...este señor encabezaria el ranking de "persona a la que mas te gustaria dar un puñetazo" casi con seguridad

Si buscas friki en el diccionario,esta es la foto que sale junto al significado

post-23-1129329835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!basandome en los exitosos post de SQL sobre GH y CM he decidido abrir este post para que nos ensañemos de manera totalmente gratuita contra todos esos personajes publicos (y no tan publicos) que tanto asco nos dan y de los cuales el mejor de ellos,colgao. :clap1:

Sere profeta en mi tierra y empezare con mi linchamiento verbal...

NOMBRE:Angel LLacer,copresentador o lo que sea de Operacion Truño

Este tio hace que me rechinen los dientes solo con oirle hablar ,son de esos que hacen pasar verguenza ajena hasta no poder mas viendole hacer el gil***ollas de una manera que solo los mas viejos del lugar pueden vagamente recordar...este señor encabezaria el ranking de "persona a la que mas te gustaria dar un puñetazo" casi con seguridad

Si buscas friki en el diccionario,esta es la foto que sale junto al significado

:) Me da que te gusta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adelante,no omitas nada... :lol: este post tiene efectos terapeuticos y antistress...bueno iba a chapar con esto pero tengo unas palabritas para Terelu y spm...Terelu va de que no le han regalado nada en la vida,como el anuncio de la tortuga se ha echo a si misma,y podria ser si esto incluye cirugia,y lo peor de todo es que se lo cree,tiene mas enchufes que la cocina...la madre es simplemnte repugnante,manipula a las viejas y amas de casa de una manera bochornosa,mete unos mensajes subliminales camuflados en chachara de verdulera que te cagas! tambien es de las que de vez en cuando da alguna que otra leccion de etica y moral se hace la mujer fatal hablando sobre alguien que la ha criticado no sin razon...por lo menos esta por ley natural desaparecera antes de la parrilla de TV...infumables ellas y sus programas

EDITO:logan,lequio...sobre los de las fotos no voy a opinar porque puede costarme la expulsion del foro

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.