Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas

estaras todo lo buena que quieras,pero con uno hijo y todo que tiene la muy golfa se dedicaba a hacer reportajes pseudo eroticos en los cuales destruia su integridad como persona por fotograma,morreandose con el primer despistao que se cruzara,haciendo pseudo felaciones,lloriquenado en cronicas marcianas y demas bajezas...la foto habla por si sola

Quien es esta petarda?

 

Tiene cara de golfa.. :flwrs: :blink:

Natacha GH,la bardem,suscribo lo dicho y añado que efectivamente le falta la venda y la balanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui otro maestro del cine español. Todas sus películas antológicas, aunque casi nadie las entienda realmente...El casting de sus actores suele salir del corredor del terror...

 

Locaza total, que se ha hecho padrino del buen gusto y la movida, en fin a linchar..

 

:shy::cfsd1::cfsd1:

post-23-1131392356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro maestro del cine español. Todas sus películas antológicas, aunque casi nadie las entienda realmente...El casting de sus actores suele salir del corredor del terror...

 

Locaza total, que se ha hecho padrino del buen gusto y la movida, en fin a linchar..

 

:shy::cfsd1::cfsd1:

un abanderado de la libertad,de la rebeldia usando como medio sus peliculas para amas de casas paranoicas,travelos de dura infancia y amantes lesbianas que son calificadas de obras maestras,son infumables,sin un argumento en concreto,solo lloreras y escenas incongruentes...y que decir de sus declaraciones,donde esta a un nivel superior de lo divino y de lo humano,siempre en contra del poder,de lo comercial de lo hollywodiense...hasta que a el muy vendio le nominan a un oscar y pierde el culo ,encima como a una locaza le tienen que poner la musica para que se pirarse del escenario...ridiculo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que arte, que interpretacion...

 

Aqui tenemos una pseudoactora, presentadora de programas infantiles que rivalizo con Leticia Savater (LexTT, esta ésta en el post? Si no, la pongo ahorita mismo) en la supremacia de las tardes veraniegas.

 

Gracias a 3 polvazos (Nacho Cano, Tom Cruise y el musculitos ese)llego a ser una actriz de tronio, en grandes pelícuulas en hollywood.

 

Una mujer echa así misma, de niña normalita de barrio a mega guay del star system...

 

España es un pais de oportunidades !!

post-23-1131394236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gran humorista :( ha superado todos los records del linchamiento. Ha sido estrenar un programa en la nueva cadena kk-uatro y ya entrar en el post. Acaso se cree que hace gracia? Era la tipica fea de clase, que se ganaba a los tios con los chistes de camioneros

 

:lol2::D:(

 

Parece la hermana fea de felisuco <_<

post-23-1131403756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gran humorista :D ha superado todos los records del linchamiento. Ha sido estrenar un programa en la nueva cadena kk-uatro y ya entrar en el post. Acaso se cree que hace gracia? Era la tipica fea de clase, que se ganaba a los tios con los chistes de camioneros

 

:cfsd1:;):)

 

Parece la hermana fea de felisuco :cfsd1:

Me quedo con esta opinion, la verdad es q poca gracia tiene la tia, sobre to cuando se pone a hablar en ingles, pá-matarla :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado meditando si poner esto en nuestra recien creada Plataforma FRIKI ASI, o bien dejarlo en el linchamiento. Me da pena que este post quede tan abajo....

 

Que podemos decir de esta reina de la cancion? Estudio Solfeo en las mejores academias de Milan, y parece ser que la Filarmonica de Berlin, y la Gran Orquesta de Moscu beben los vientos por una actuacion con ella

 

No se porque me da la espina, que esta acabara en unos anyos si no lo esta ya, como Drew Barrymore, y sus padres habiendose fumado la pasta....

 

<_< :blink: :p

post-23-1131568053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que olvidado teniamos este post, amiguetes.....

 

Hoy, despues de la semiresaca de la kedada de ayer, vino a mi mente este ser, en forma de showman de programa regional típico para viejecitas chochas que despues de recoger la cocina, ven en él una válvula de escape a sus tan ansiadas fantasias s..uales.

 

Juan, tio, no haces risa. Tus bromas solo gustan a señoras del INSERSO.

 

Retirate

 

:wub: :clap1: :clap1:

post-23-1133120948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el origen del universo y Juanymedio son dos de los grandes misterios aun por resolver,no se sabe si es presentador o humorista,uno mas que imparte doctrinas del buen hacer y honestidad siempre que tiene ocasion

y tan olvidado jajaja

Yo creo que mas que olvidado,es que ya no queda nadie por linchar,los aniquiliamos a todos,me lo he leido de arriba abajo y me he descojonado de la manera en que los poniamos verdes a la vez que dabamos perfecto uso a la real academia de la lengua :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de poner salsa rosa,y he visto al tio que realmente inspiro este post en mi subsconsciente,se trata de carlos garcia calvo,"periodista" y "modisto",es ese calvito con gafas argentino,que se dedica a mostrarnos cual es el sumun del refinamiento,con frases que entraran en los anales de la historia,tales como: un servilleta no ha de ser doblada mas de 3/4 de su superficie o se ha de cojer la taza de te con la mano izquierda y sin levantar el meñique pues es una ordinariez,todo una eminencia en clases de protocolo que olvida comentar como se ha de dar vaselina correctamente para que se la metan bien por un orificio excretor para posteriormente pasarselo por la boca,una accion tan llena de glamour que solo esta reservada a los mas sibaritas y que encaja a la perfeccion en su filosofia del buen gusto,educacion y buenas maneras en la mesa.Deleznable

con algunos no hemos sobrao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos quieren conde,nos quieren iba a linchar a este endeve pero resulta que hay cola :lol2: lo bueno esta abajo donde la banda escribe su opinion personal,por cierto un tal Lex ha puesto la suya :p ,date caña antes de que la borren :p

CAÑA AL PATER QUE ES DE GOMA! :D y toma :wub:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la tele muy olvidada.....

 

siento haber re-linchado al juan imedio ese, pero es que hoy me ha puesto de tan mala follá que no podia reprimirme.

 

España es un pais de oportunidades para fauna de éste tipo, no desesperes, tarde o temprano saldran mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la tele muy olvidada.....

 

siento haber re-linchado al juan imedio ese, pero es que hoy me ha puesto de tan mala follá que no podia reprimirme.

 

España es un pais de oportunidades para fauna de éste tipo, no desesperes, tarde o temprano saldran mas....

se nota que no ves gran hermano,a mi es que me daba palo lincharlos yo solo

hay otro nuevo mensaje conde juasssssssss

aprovecho para darle cera a uno de los pocos que nos quedan

Guillem Caballe-profesion:sabelotodo de la musica

este indigesto mr proper tenia,y no se tiene un programa llamado rockola,donde la gente llamaba para pedir sus videos,y mas de una vez se ha picao con niños de 10 años que no sabian pronunciar el nombre del grupo,rectificandoles con una charla psicopedagogica con tono amenazante

aparte de esto se prodiga con charlas sobre el estilo tecnotribal uruguayo que no conoce ni su pm pa quedar bien y currarse la paginita de la sabiduria musical,conocida por todos por salvar millones de vidas.Un gil***ollas de tomo y lomo :lol2:

post-23-1133127978.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.