Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Aqui otro ser entre humanoide y androide. Le echaron del colegio por conducta impudica, ademas de por locaza.

 

Sigo diciendo, que vivimos en un pais de oportunidades. Si algo que no sabe vocalizar, puede presentar un programa en la mtv, cualquiera puede llegar a ser ministro de exteriores....

 

 

:lol2::lol2::lol2:

sublime conde,sublime :lol2: ...esta tia,digo este engendro con trastornos de personalidad va de ser el no va mas de lo supermegahipermacrotecnoplastico de la movida guay underground de su put* madre comiendo pepinos amargos,ya no esta en CQC sabe dios porque...en la MTV tenia su propio post de linchamiento,pero con esa manera de hablar entre pija y paleta,su personalidad desada y la real respectivamente,nunca podia ser tomada en serio ...o tomada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

riiiiiiila riiiiiiiiiila,este es el tipico sunormal que se rien de el y piensa que hace gracia,encima se levantaba saludando al estilo romano al publico que aplaude de descojone con cara de orgullo y sudoroso,el muy desgraciao hace mucho que no se prodiga por la tele con esas frases a boca torcida,diciendo sancedes a modo de poesia,estupideces con matices fabulescas y demas expresiones en castellano antiguo...digno ganador de gran hermano :cfsd1:

post-23-1130191804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabreis nunca me he metido en la politica, y si a este sujeto le pongo en el gran post del linchamiento, no es por sus actividades politicas, sino por esa pinta que tiene entre locaza y pariente lejano de los Jackson 5.

 

De verdad que cuando la veo con la trini, es que me emociono....

 

No entiendo porque tiene que hacer demostraciones excepcionales de su amor con su pareja en cada sitio donde aparece

 

:cfsd1:;) :clap1: :bsh1:

post-23-1130192197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este senyor, profesionalmente me parece muy buen actor. Pero sin embargo, sin salvar a su mujer, me parece un caradura y un chulo playa. Ademas va de anti prensa del corazon e intelectual amigo de Sanchez Drago, pero por un plato de lentejas vende sus historias mas personales....

 

Tio, dedicate a trabajar...

 

:cfsd1:;) :clap1: :bsh1:

post-23-1130192829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi linchamiento particular de hoy es para estos dos "personajillos"..Puedes creerte que en 5 años en la elite, todavía no les he escuchado hablar catalan ?? :clap1: :clap1:

A parte que por culpa de estos dos, muchos flipaos de mi barrio van con la música dando por culo todas las noches con su m**** de coche-tuning..

 

130504_1estopa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi linchamiento particular de hoy es para estos dos "personajillos"..Puedes creerte que en 5 años en la elite, todavía no les he escuchado hablar catalan ?? :rolleyes::D

Que tiene que ver estar en la elite con hablar catalán? Osea que si eres de de la Comunidad Autonoma Catalana, y tienes éxito, eso conlleva el tener que hablar catalán? :huh::huh:

 

Sorry tio, pero esto creo que ha sobrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio, ademas de locaza, tiene pinta de pelota rastrero de otra que hemos puesto por aqui....Teresa Caderas Campos. No podria reprimir darle un mamporro de verle por la calle, a parte de presentar un aspecto lamentable con esa ropa y peinado

 

:p:D:(:lol2:

post-23-1130276303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente estas en forma lequio,a ver que me dices de este...

aqui un fantasmon de los de antes,salido de la factoria sarda,un 7 machos que se echa escorpiones sin cola,pitones recien salidas de una nevera y demas fieras con 3 chutes de quetamina,que valiente,valiente hijo d... :flwrs:

cuando ya vio que esto no vendia,se apunto al carro de llevarselo cadaver por los platos de la tele contando peliculas de sobremesa...

post-23-1130336067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi linchamiento particular de hoy es para estos dos "personajillos"..Puedes creerte que en 5 años en la elite, todavía no les he escuchado hablar catalan ??  :D  :bsh1:

Que tiene que ver estar en la elite con hablar catalán? Osea que si eres de de la Comunidad Autonoma Catalana, y tienes éxito, eso conlleva el tener que hablar catalán? :huh::huh:

 

Sorry tio, pero esto creo que ha sobrado...

No no noooo, no confudamos ni entandamos mal..QUIETO PARAOOOOOOO !!

No quiero que hablen catalan, ni me molesta, que hagan lo que quieran porsupuesto, lo que sí me molesta un pelín es que ni tan siquiera hablan Catalán en programas de TV3 ( televisión autonómica catalana ) y es por eso, no por otra cosa !!! :):) Es por eso mi linchamiento..

 

Ale pues, que siga la fiestaaaaaa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.