Jump to content

POST DEL LINCHAMIENTO...


lexTT

Publicaciones recomendadas

la nobleza no es lo que fue,como muestra un boton...esta mujer,que compro el cadaver de copito de nieve para sus injertos capilares,es el colmo de la aberracion,rechazo un papel de los mismisimos estudios paramount para encarnar a la novia de frankstein en el proximo remake,alegando estar ya muy forrada por sus propios meritos.Adicta al helio,la duquesa es ultimo reducto del medievo en la epoca actual :D

post-23-1129586187.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la nobleza no es lo que fue,como muestra un boton...esta mujer,que compro el cadaver de copito de nieve para sus injertos capilares,es el colmo de la aberracion,rechazo un papel de los mismisimos estudios paramount para encarnar a la novia de frankstein en el proximo remake,alegando estar ya muy forrada por sus propios meritos.Adicta al helio,la duquesa es ultimo reducto del medievo en la epoca actual :D

Ufff q asco por dios :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el mas guay de todos. Cuantas canciones inolvidables tuyas ponen en KissFM.....

 

:drool: :shy::p

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhGGGGGGGGGGG

 

 

 

AHHHHHHHHHHGGGGGGGG AGGGGGGA

 

AAGGGGG

 

ME HE ESTADO CONTENIENDO HASTA ESTE TIO,,,,,

 

LO ODIOOOOOOOOOOOOOO

 

Q ASCAZO MAS GRANDEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de gente que habeis puesto no se si voy a " Repostear "

( En ASI hemos acuñado un verbo nuevo se lo pasamos a la Real Academia? )

Yo reposteo, tu reposteas, el repostea..... :lol:

 

A mi el que me da vomitera es este...

angel1def4kx.jpg

 

cuando oigo a esta me coge una diarrea tal que salgo corriendo pal WC.

patino1grande7hu.jpg

 

A ver si se me ocurre alguno mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el tio no es que me cayera mal...pero sus comentarios de las pivas que ponia era de verdad lo mas triste que he visto,no por los comentarios en si,que tambien lo eran...esta chica estudiaba arquitectura pero prefirio enseñarnos la de sus t*****s porque tal...sino porque era una cortina de humo para que no fuera demasiado desmadre a la hora de poner las jambas de manera ya gratuita y descarada,en fin que se sabe de javier vidal?pobre diablo

post-23-1129758314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.